AMERICA / Major League
Los Ángeles se suma a la MLR
29/5/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
La Major League Rugby anunció la incorporación de una nueva franquicia, bajo el nombre de Los Ángeles Giltinis: el coach será Darren Coleman y su asistente Stephen Hoiles, ex jugador de los Wallabies.
EEUU quiere armar una liga de estrellas
11/5/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Según Dayli Telegraph, Estados unidos estaría dispuesto a organizar una nueva liga reuniendo a los mejores jugadores del mundo. El proyecto sería para el 2022, establecería un tope salarial similar al de la Premiership y la competencia sería entre abril y julio. 
¿Carter a la MLR?
19/4/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Tras su desvinculación del Kobelco Steelers Dan Carter es pretendido por un equipo de la Major League. Se trata del Rugby United New York que busca sumar al apertura neozelandés para la temporada 2021. Mirá también >> La despedida de Carter
Bastareaud quiere volver a casa
14/4/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Mathieu Bastareaud contó que no la está pasando bien en Nueva York y que está contando las horas para volver a su hogar en Toulon. La ciudad estadounidense es ahora el epicentro del coronavirus y el francés quiere marcharse junto a su familia cuanto antes. “Pensamos que ya es momento de regresar”, dijo.  
La MLR adopta el draft
11/4/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Tal como sucede en los deportes top en Estados Unidos, la liga norteamericana tendrá el sistema de draft para la incorporación de los jugadores a las franquicias, a partir de la próxima temporada. Mirá también >> La Superliga, ¿con aires europeos?
“Veré cómo se van dando las cosas”
8/4/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Por el brote de coronavirus, Juan Manuel Leguizamón se quedó sin poder debutar en Seattle Seawolves y analizará si seguirá jugando en los próximos meses. El tercera línea no actúa desde octubre y avisó: "este parate me junta más ganas". Mirá también >> Creevy, entre los preferidos de Gregan
“Disfruté de los partidos en la Major League”
5/4/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Este año, la Major League alcanzó a disputar 5 encuentros y en ese lapso, el ex wing de Pucará, Julián Domínguez, logró marcar 2 tries y fue elegido en el equipo ideal de la fecha en una ocasión. Desde EEUU, el wing habló con A Pleno Rugby y repasó su campaña.
Costumbres... ¿argentinas o uruguayas?
4/4/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Durante una transmisión en vivo para el canal de Houston Sabercats, el charrúa Diego Magno se adjudicó frente al salteño Diego Fortuny algunas de las costumbres ríoplatenses. ¡Mirá el video! Además >> Mare, un hombre de mundo
Bastareaud se vuelve antes
28/3/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Confirmada la cancelación de la MLR, y todavía con dos años más de contrato en RU New York, el excéntrico jugador francés tiene decidido regresar a las filas del Lyon a partir de la próxima temporada. Allí, en su última etapa, se había desempeñado como número ocho. 
Estados Unidos cumple
27/3/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Mientras los clubes europeos realizan recortes salariales a sus jugadores, las franquicias de la Major League Rugby se comprometieron a pagar el contrato completo de sus planteles a pesar de haberse cancelado la temporada. Mirá también >> World Rugby, al rescate. El coronavirus le gana terreno a SANZAAR.
El desafío imposible de Ben Cima
21/3/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Figura de los Seattle Seawolves de la Major League, Ben Cima acertó un ¡desafío imposible! ¡Mirá el Video!
“Intento ser positivo”
21/3/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Tomás de la Vega lamentó la suspensión definitiva de la Major League Rugby en el buen momento de Toronto Arrows y contó cómo vive desde la ciudad canadiense el aislamiento preventivo por la expansión del coronavirus. ¿Qué será de su futuro? Mirá también >> Estados Unidos dijo basta.
Estados Unidos dijo basta
19/3/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Por el brote de coronavirus, la Major League Rugby confirmó la cancelación definitiva de la temporada 2020. "Creemos que es la decisión correcta, ya que consideramos los riesgos para la salud y la seguridad de todas las partes", afirmó el dirigente George Killebrew. Mirá también >> Súper Rugby: ¿Se arman los playoffs?
San Diego no detiene su marcha
9/3/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Sin Ma´a Nonu en cancha, los Legion lograron su quinta victoria consecutiva al derrotar a Nueva York (jugó Matheu Bastareaud) por 24 a 20. Además, Toronto (con Tomy de la Vega) no pudo con Colorado Raptors y recibió su primera derrota.
Ma'a Nonu sigue encendido
2/3/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
El ex jugador de los All Blacks continúa marcando la diferencia en la Major League Rugby y esta vez se cargó al New Orleans de Julián Domínguez. El neozelandés apoyó por duplicado en la victoria de San Diego por 25 a 21. ¡Mirá el video! Además >> De la Vega apoyó para Toronto
Otras Noticias