INTERNACIONALES / Mitre 10 Cup
Kieran Read se despide
28/10/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
El ex capitán de los All Blacks jugará el fin de semana su último partido en Counties Manukau y luego regresará a Japón. El tercera línea se dio el gusto de volver a jugar en el equipo provincial después de muchos años y sobre esta experiencia dijo: “Ha sido un viaje increíble. Lo disfruté un montón”. Mirá también >> Barrett: “Me siento mucho mejor”
¡Tomá y hacelo!
17/10/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Harry Plummer y un kick exquisito para el try de Salesi Rayasi, en la victoria de Auckland sobre Tasman ¡Mirá el Video!
Savea y un try ¡tremendo!
17/10/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
En el partido que Wellington le ganó a North Harbour por la Mitre 10 Cup, Julian Savea dejó a dos rivales en el piso para llegar al try ¡Mirá el Video!
Al mejor estilo de la NBA
10/10/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Fletcher Smith y un pase al mejor estilo NBA para el try de Waikato ante Counties Manukau ¡Mirá el Video!
¡El misil de Taranaki!
3/10/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
En el partido que Taranaki jugó con Northland, por la fecha 4 de la Mitre 10 Cup, Stephen Perofeta ejecutó un kick desde sus propias 25, que generó un line a 1 metro del ingoal rival ¡Tremendo!
Canterbury lo ganó con punto de oro
3/10/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Con un try de Isaiah Punivai en tiempo suplementario, los de Christchurch se recuperaron y volvieron a la victoria en la Mitre 10 Cup, luego de dos partidos, superaron en un partidazo a Wellington por 31 a 26. En la visita fueron titulares los hermanos Savea.
Auckland ganó con lo justo
2/10/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
En el comienzo de la cuarta fecha de la Mitre 10 Cup, Auckland se llevó un valioso triunfo de Rotorua ante Bay of Plenty, fue victoria por 20 a 16 con dos tries de Salesi Rayasi en el primer tiempo. De esta forma, sumaron su tercer triunfo en el certamen y quedaron a uno del líder, Tasman.
Savea vuelve en Wellington
1/10/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Wellington tendrá el regreso de Julian Savea para el partido que este sábado jugará ante Canterbury, por la Mitre 10 Cup. El wing se había ausentado del último encuentro de los Lions por una lesión en la ingle. 
Auckland le tiró la chapa
27/9/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
El Eden Park se vistió de fiesta para la función de gala del anfitrión, que gracias a una contundente producción goleó sin contemplaciones a Manawatu por 50-12. Simon Hickey (20 puntos) fue la gran figura del ganador, que sumó su 16ª victoria al hilo ante los Turbos. 
Otago sonrió de visitante
27/9/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Con 15 puntos de Josh Ioane, Otago se quedó con el Ranfurly Shield al vencer a Taranaki por 30 a 19 por la tercera fecha de la Mitre 10 Cup. Los locales no tuvieron a los hermanos Barrett y cayeron por primera vez en el certamen.
Tasman con puntaje ideal
26/9/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Con tres tries de David Havili, Tasman continúa a paso firme en la Mitre 10 Cup y a pesar de no tener a varias de sus figuras, se impuso a Waikato por 34 a 17 y así acumuló su tercer triunfo al hilo con punto bonus. 
Tuipulotu busca ritmo en la Mitre
25/9/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
El segunda línea de los All Blacks, Patrick Tuipulotu, admitió no sentirse en forma para jugar la Bledisloe Cup ante los Wallabies, por lo que buscará conseguir ritmo de juego ingresando desde el banco en Auckland por la Mitre 10 Cup.
Savea está en duda en Wellington
24/9/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Se esperaba el gran regreso de Julian Savea al Skay Stadium después de tres años pero una lesión en el último entrenamiento puso en duda su titularidad en los Lions para el partido con Bay of Plenty, por la tercera fecha de la Mitre 10 Cup. 
Asafo Aumua, ¡una verdadera pared!
20/9/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
El hooker de Wellington estuvo intratable en el partido con Auckland ¡Mirá el Video! Además >> Wellington festejó en el Eden Park
Wellington festejó en el Eden Park
20/9/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
En el cierre de la segunda jornada de la Mitre 10 Cup, los Lions se recuperaron de la derrota en el debut y vencieron a Auckland por 39 a 21, con doblete de Vince Aso. En el vencedor estuvieron presentes: Asafo Aumua, los hermanos Savea y TJ Perenara. 
Otras Noticias