MUNDIAL 2011 / Noticias
Australia repite los XV
Australia repite los XV
14/10/2011(A Pleno Rugby)
Robbie Deans anunció el equipo de los Wallabies para enfrentar a los All Blacks el domingo, en Auckland. Kurtley Beale sería de la partida, pero en caso de no llegar en óptimas condiciones a la semi, su lugar sería ocupado por Anthony Fainga’a.

La gran duda que manejó Robbie Deans durante toda la semana para armar el XV titular para enfrentar a los All Blacks el domingo, por una de las semifinales, fue la inclusión o no de Kurtley Beale, quien se está recuperando de una lesión. Y por el momento, el coach anunció el mismo equipo que eliminó a Sudáfrica en cuartos.

En caso de que el fullback de los Wallabies no llegue en condiciones óptimas para el trascendental duelo con Nueva Zelanda, Deans tiene un plan B bajo la manga: Adam Ashley-Copper ocuparía su posición e ingresaría Anthony Fainga’a.

En cuanto a los suplentes, la única modificación será el ingreso de Rob Simmons en lugar de Nathan Sharpe. Además, en caso de que Fainga’a sea titular su plaza en el banco sería solventada con Rob Horne.

Australia: Kurtley Beale; James O'Connor, Adam Ashley-Cooper, Pat McCabe y Digby Ioane; Quade Cooper y Will Genia; Radike Samo, David Pocock y Rocky Elsom; James Horwill (cap) y Dan Vickerman; Ben Alexander, Stephen Moore y Sekope Kepu.
Suplentes: Tatafu Polota-Nau, James Slipper, Rob Simmons, Ben McCalman, Luke Burgess, Berrick Barnes y Anthony Fainga’a.


A Pleno Rugby
Foto: Daylife
www.aplenorugby.com.ar 

Otras Noticias