MUNDIAL 2011 / Noticias
“Tendremos que ser los mejores”
“Tendremos que ser los mejores”
19/10/2011(A Pleno Rugby)
Sostuvo Graham Henry, entrenador de los All Blacks, con referencia al partido decisivo con Francia. Además, el coach señaló que si bien Les Bleus no tuvo una buena semifinal deben tener cuidado porque “son capaces de jugar muy bien”.

Como en la primera Copa del Mundo de 1987, Nueva Zelanda y Francia definirán el título, el domingo en Auckland. Y en el análisis previo, el entrenador de los All Blacks, Graham Henry, advirtió que Les Bleus "puede ser el mejor equipo del mundo por un día".

Además el coach agregó: "Si bien no tuvieron una buena semifinal (victoria 9-8 frente a Gales), sabemos que son capaces de jugar muy bien. No tendrán nada que perder y jugarán bien. Tendremos que ser los mejores".

Si bien Nueva Zelanda es la gran candidata a levantar la Copa Webb Ellis, Henry es cauto y no se deja llevar por los comentarios. "Hay que poner los pies en el suelo y partir de cero para preparar este partido".

"En 2007, tras haberles ganado por casi 50 puntos (42-11 y 61-10 en la gira previa al Mundial), perdimos en cuartos de final (20-18)”, recordó el DT. Por eso, Henry tendrá la misión de inculcarles a sus jugadores que para ser campeones tiene que hacer el mejor partido el domingo.


A Pleno Rugby
Foto: Daylife
www.aplenorugby.com.ar 

Otras Noticias