MUNDIAL 2011 / Noticias
La última batalla de Thorn
La última batalla de Thorn
18/10/2011(A Pleno Rugby)
El segunda línea confesó que el domingo, la final del Mundial, será el último partido de su carrera internacional. De esta manera, el forward le pondrá fin a su vínculo con los All Blacks tras ocho años.

El segunda línea de los All Blacks, Brad Thorn, confirmó que la final del Mundial, el domingo frente a Francia, será el último partido de su carrera internacional. "Será algo particular. Pase lo que pase tendré un poco de tristeza ya que será mi último partido con la camiseta negra”, confesó.

“Sin dudas será un momento particular, y será lindo estar ahí (en el Eden Park) el domingo", declaró el jugador de 36 años, que disputó 58 test matches con la camiseta de los All Blacks.

Thorn, pasó una parte de su juventud en Australia e inició su carrera en el rugby de XIII, jugando en la selección australiana, y ganando tres títulos con los Brisbane Broncos, antes de regresar a Nueva Zelanda para jugar rugby de XV en los Canterbury Crusaders.

Tras convertirse en All Black en 2003, disputó el Mundial antes de no volver a ser llamado en la selección. Después se marchó a los Broncos en 2004, donde ganó un nuevo título en el Campeonato de Australia, y regresó en 2008 a jugar para la provincia de Canterbury, convirtiéndose después en uno de los líderes de los All Blacks.
 

A Pleno Rugby
Foto: Daylife
www.aplenorugby.com.ar 

Otras Noticias