MUNDIAL 2011 / Noticias
Ryan Jones irá por Warburton
Ryan Jones irá por Warburton
18/10/2011(A Pleno Rugby)
Ante la suspensión del capitán de Gales, para el partido por el tercer puesto ante Australia Ryan Jones irá como octavo Toby Faletau se correrá al puesto de ala. También ingresan Paul James y Bradley Davis. Gethin Jenkins será el capitán.

Gales quiere mantener el ímpetu para lograr su mejor ubicación en la historia, por eso el entrenador Warren Gatland sólo realizará tres modificaciones obligadas para el partido ante Australia por la medalla de bronce, el viernes en el Eden Park de Auckland.

El experimentado Ryan Jones ingresará como octavo en sustitución del suspendido Sam Warburton, lo que obligará a Toby Faletau a correrse a la posición de ala. El capitán en lugar del tercera línea expulsado ante Francia será el pilar Gethin Jenkins.

Además, el pilar Paul James ingresará por el lesionado Adam Jones (se retiró a los pocos minutos de iniciado el partido ante Francia) y el segunda línea Bradley Davis relegó al banco a Alun-Wyn Jones, exhausto.

“Mantenemos a la mayoría del equipo que viene realizando un gran trabajo hasta aquí en la Copa”, justificó el entrenador Warren Gatland. “Volveremos a enfrentar a Australia en el Millennium dentro de un mes y queremos que sea una celebración por haber logrado ser uno de los tres mejores equipos del mundo.”

Rhys Priestland no se recuperó y James Hook continuará como apertura, pese a la floja actuación que tuvo ante Francia. El partido por el tercer puesto se jugará el viernes, en el Eden Park de Auckland, a partir de las 20.30 hora local (4.30 de la Argentina).

Gales: Leigh Halfpenny; George North, Jonathan Davies, Jamie Roberts y Shane Williams; James Hook y Mike Phillips; Ryan Jones, Toby Faletau y Dan Lydiate; Luke Charteris y Bradley Davies; Paul James, Huw Bennett y Gethin Jenkins (cap).
Suplentes: Lloyd Burns, Ryan Bevington, Alun-Wyn Jones, Andy Powell, Lloyd Williams, Stephen Jones, Scott Williams.

A Pleno Rugby
Fotos: Daylife
www.aplenorugby.com.ar 

Otras Noticias