MUNDIAL 2011 / Noticias
Sharpe, el centenario
20/10/2011(A Pleno Rugby)
El segunda línea de los Wallabies estará viviendo un momento particular el viernes, en el partido con Gales por el tercer puesto de la Copa del Mundo, pues alcanzará los 100 tests con la camiseta de Australia.

El viernes será un partido decisivo para Australia y Gales dado que entre los dos definirán el tercer y cuarto puesto de la Copa del Mundo. Sin embargo, para Nathan Sharpe tendrá un tinte especial  porque estará disputando su caps número 100 con la camiseta de los Wallabies.

El veterano jugador de 33 años perdió la oportunidad de alcanzar esta marca en la derrota de Australia en las semifinales contra Nueva Zelanda, ya que no fue convocado para el plantel de ese encuentro, siendo reemplazado por Rob Simmons.

Sin embargo, el ex capitán de los Wallabies volverá a los 22 convocados para el partido con el Dragón, después de que el cuerpo técnico de Australia confirmara la baja para el último partido, del segunda línea Dan Vickerman. De esta manera, el segunda línea será el quinto australiano que se unirá al club de los 100.

Sharpe debutó con los Wallabies ante Francia en 2002 y fue un incondicional del equipo desde entonces, proporcionando una constante presencia física y confianza en el line out.


A Pleno Rugby
Foto: Daylife
www.aplenorugby.com.ar 

Otras Noticias