MUNDIAL 2011 / Noticias
Francia repite equipo para la final
Francia repite equipo para la final
19/10/2011(A Pleno Rugby)
El entrenador de Les Bleus, Marc Lievremont, anunció la formación titular para enfrentar a los All Blacks en la definición del Mundial. Equipo que gana no se toca, por eso el coach eligió a los mismos XV que vienen jugando hace dos partidos. En tanto que el viernes confirmará a los suplentes.

El nivel alcanzado por Francia en los partidos de cuartos de final y semifinal parecen haber colmado las expectativas de Marc Lievremont, por eso para el encuentro decisivo ante los All Blacks el entrenador decidió repetir el mismo equipo que viene jugando hace dos partidos.

Aferrado al dicho popular “equipo que gana no se toca” el DT continúa ratificando la confianza a su XV titular para intentar dar el golpe y alzarse por primera vez con la Copa del Mundo.

Si bien a principios de semana surgió la duda sobre el estado de salud de Morgan Parra, pues el ahora apertura sufrió algunas dolencias en el cuello, nada impedirá que esté en la final.

Por el momento Lievremont sólo dio a conocer el equipo que saldrá a la cancha a jugar con Nueva Zelanda y recién el viernes oficializará quienes serán los suplentes.

Francia: Maxime Médard; Vincent Clerc, Aurélien Rougerie, Maxime Mermoz y Alexis Palisson; Morgan Parra y Dimitri Yachvili; Imanol Harinordoquy, Julien Bonnaire y Thierry Dusautoir (cap); Lionel Nallet y Pascal Papé; Nicolas Mas, William Servat y Jean-Baptiste Poux.


A Pleno Rugby
Foto: Daylife
www.aplenorugby.com.ar
 

Otras Noticias