MUNDIAL 2011 / Noticias
Australia, con el regreso de Beale
Australia, con el regreso de Beale
19/10/2011(A Pleno Rugby)
Los Wallabies también ya tienen el equipo confirmado para disputar el encuentro por el tercer puesto de la Copa del Mundo. Tras perderse la semifinal ante Nueva Zelanda, regresa Kurtley Beale. Además, habrá siete cambios más con respecto al último partido.

Robbie Deans tuvo que sortear distintas dificultades para armar el equipo de Australia que el viernes chocará con Gales en el partido que definirá el tercer y cuarto puesto. Las lesiones calaron hondo en el plantel de los Wallabies, por eso presentará siete modificaciones con respecto a los XV que perdieron con Nueva Zelanda.

La buena que tuvo el coach australiano es que en esta oportunidad sí podrá disponer de Kurtley Beale desde el inicio, quien el domingo pasado quedó fuera de la semi por un problema en los aductores.

Quienes están lesionados son Dan Vickerman (fractura de nariz), Stephen Moore (golpe en el esternón), Sekope Kepu (molestia en un ojo) y Pat McCabe (un hombro lastimado). Por eso, fue que Deans debió meter mano en la alineación titular y disponer de los ingresos de Nathan Sharpe, Tatafu Polota-Nau, James Slipper y Berrick Barnes, respectivamente.

Las otras dos modificaciones serán los ingresos de Ben McCalman, Scott Higginbotham y Salesi Ma'afu por Radike Samo, Rocky Elsom y Ben Alexander.

Australia: Kurtley Beale; James O’Connor, Adam Ashley-Cooper, Berrick Barnes y Digby Ioane; Quade Cooper y Will Genia; Ben McCalman, David Pocock y Scott Higginbotham; Nathan Sharpe y James Horwill (cap); Salesi Ma'afu, Tatafu Polota-Nau y James Slipper.
Suplentes: Saia Fainga’a, Ben Alexander, Rob Simmons, Radike Samo, Luke Burgess, Anthony Fainga’a y Robert Horne.


A Pleno Rugby
Foto: Daylife
www.aplenorugby.com.ar
 

Otras Noticias