MUNDIAL 2011 / Noticias
Los All Blacks no alteran su formación
Los All Blacks no alteran su formación
21/10/2011(A Pleno Rugby)
Graham Henry anunció el equipo titular para disputar la final del Mundial con la particularidad de que es el mismo que jugó la semifinal. Nueva Zelanda buscará despojarse de 24 años de sequía y levantar por segunda vez la Copa Webb Ellis.

La misión de Nueva Zelanda de reconquistar la Copa Webb Ellis y cortar una racha adversa de 24 años está frente a su última prueba, la final con Francia. Por eso, Graham Henry anunció el equipo titular para la definición sin modificaciones.

De esta manera, los All Blacks saltarán a la cancha con el mismo XV que eliminó a Australia el domingo pasado. Es cierto que las molestias en el pie de Richie McCaw persisten pero el capitán estará presente ante Les Bleus.

La única modificación que presentará Nueva Zelanda será en el banco de suplentes, pues Adan Thompson ocupará el lugar de Victor Vito. Por su parte, Brad Thorn estará jugando su último partido con la camiseta negra ya que tras la final se despedirá del rugby a nivel internacional.

Nueva Zelanda: Israel Dagg; Cory Jane, Conrad Smith, Ma'a Nonu y Richard Kahui; Aaron Cruden y Piri Weepu; Kieran Read, Richie McCaw (cap) y Jerome Kaino; Brad Thorn y Sam Whitelock; Owen Franks, Keven Mealamu y Tony Woodcock.
Suplentes: Andrew Hore, Ben Franks, Ali Williams, Adam Thomson, Andy Ellis, Stephen Donald y Sonny Bill Williams.


A Pleno Rugby
Foto: Daylife
www.aplenorugby.com.ar 

Otras Noticias