MUNDIAL 2011 / Noticias
Quade Cooper tuvo un partido especial
Quade Cooper tuvo un partido especial
21/10/2011(A Pleno Rugby)
El apertura de los Wallabies tuvo un encuentro particular. Entre su lesión y la silbatina que recibió cada vez que la pelota en sus manos. Los fans de Gales aportaron el colorido en las tribunas.

El duelo entre los Dragones y los Wallabies se desarrolló tal como se esperaba; partido por ingresar al podio del Mundial, con un equipo que levantó al público de su silla y un jugador muy criticado en todo Nueva Zelanda.

Los hombres de Warren Gatland generaron, partido a partido que jugaron, bienestar en el espectador neozelandés. En tanto que Quade Cooper y Australia, causaron justo lo contrario.

Y el público en el duelo por el tercer puesto expresó todo eso. No hubo gente de rojo y amarillo en el Eden Park nada más.

O sí, pero muchos de los que acudieron con el atuendo galés eran neozelandeses, claro, alentando contra su clásico rival como si no les hubiese alcanzado con dejarlo afuera del Mundial hace una semana.

El apertura nacido en tierra maorí fue silbado otra vez, siempre que tuvo la pelota en sus manos. Y también fue aplaudido, cuando se retiró lesionado. Los de Warren Gatland, por su parte, fueron acompañados por la mayoría de los espectadores en Auckland. Con mucho fervor y color en la previa, desde el centro de la ciudad hasta el estadio.

El público australiano, como si utilizara un código de guerra, acudió en su totalidad de amarillo, al tiempo que se hizo sentir y reunir con el simple grito de “Aussie, Aussie, Aussie”. Dentro de la cancha, por su lado, fue más tranquilo. Y lo que se escuchó de verdad fue un sostenido “Wales, Wales”.

Y los de rojo no defraudaron dentro de la cancha. Cerraron su actuación mundialista cayendo ante uno de los mejores equipos del planeta rugby dignamente. Y se ganaron los aplausos de un Eden Park entero tras las más de 30 fases previas al try de Leigh Halfpenny.

Mirá las fotos del encuentro

Mundial de Nueva Zelanda 2011

3 y 4 Puesto 

21-oct

04:30 hrs.

Gales

18

21

Australia

Mundial de Nueva Zelanda 2011

Final

23-oct

05:00 hrs.

Nueva Zelanda

-

-

Francia

Por Jero Tello (desde Auckland)
Fotos: Daylife
www.aplenorugby.com.ar
 

Otras Noticias