MUNDIAL 2011 / Noticias
Traille tiene otra oportunidad
Traille tiene otra oportunidad
21/10/2011(A Pleno Rugby)
Marc Lièvremont nombró a los suplentes para la final, entre los que incluyó al polifuncional back de Biarritz, que no jugaba desde la derrota ante los All Blacks. Es el única modificación entre los 22 que vencieron a Gales. Doussain podría debutar.

“Pensé que se trataba de un error”. La franca admisión de Damien Traille da cuenta de lo sorpresiva que resultó su inclusión entre los suplentes. Cuatro días después de dar a conocer la formación inicial, Marc Lièvremont anunció los suplentes, con un solo cambio respecto del que estuvo ante Gales en la semifinal.

Traille sustituirá con la Nº22 a Cedric Heymans. El polifuncional back de Biarritz había jugado en la victoria ante Canadá y en la derrota ante los All Blacks. En el primer partido marcó un try, pero en el segundo falló un tackle sobre Ma’a Nonu en el primer try neozelandés.

En ambos partidos, Traille actuó como fullback titutar, pero luego de esa dura caída ante los locales perdió su lugar y no había vuelto a ser tenido en cuenta. Será la única modificación entre los 22, ya que el lunes el entrenador había confirmado a los mismos XV.

Nuevamente se destaca la presencia del medio-scrum/apertura de Toulouse Jean-Marc Doussain, que aún no debutó con Les Bleus y podría hacerlo en la final de un Mundial, lo que sería todo un record.

Francia: Maxime Médard; Vincent Clerc, Aurélien Rougerie, Maxime Mermoz y Alexis Palisson; Morgan Parra y Dimitri Yachvili; Imanol Harinordoquy, Julien Bonnaire y Thierry Dusautoir (cap); Lionel Nallet y Pascal Papé; Nicolas Mas, William Servat y Jean-Baptiste Poux.
Suplentes: Dimitri Szarzewski, Fabien Barcella, Julien Pierre, Fulgence Ouedraogo, Jean-Marc Doussain, Francois Trinh-Duc, Damien Traille.

A Pleno Rugby
Fotos: Daylife
www.aplenorugby.com.ar 

Otras Noticias