MUNDIAL 2019 / Notas RWC 2019
“Serán difíciles de vencer”
10/7/2019(A Pleno Rugby)
El irlandés Brian O'Driscoll desea en la Copa del Mundo que se viene ver a un nuevo campeón, fuera de los candidatos de siempre, y considera que Los Pumas pueden ser uno de los aspirantes a pelear por la corona. "Están jugando bien", dijo el ex centro, con Jaguares como referencia. Mirá también >> Facundo Isa
En una columna que escribió para la revista Rugby World, el histórico ex jugador del seleccionado irlandés palpitó la RWC que se viene en Japón y habló de una serie de candidatos a sorprender a los tradicionales.

"Sería terrible que pudiéramos tener a un nuevo campeón. Argentina mostró con Jaguares que están jugando bien y marcando tries. Serán difíciles de vencer", dijo a días de la final que los argentinos perdieron con Crusaders en Christchurch.

"Irlanda intentará ganar el grupo para jugar con el que termine segundo en el grupo de Nueva Zelanda y Sudáfrica. Si jugamos con Nueva Zelanda, el hecho que los hayamos vencido un par de veces recientemente ayuda. Pero no lo hará más fácil", opinó.

"Gales ganó el Grand Slam y Francia puede estar en el camino a la recuperación. Este Mundial quizás esté muy lejos para ellos, pero ganar dos veces el Mundial M20 demuestra que sólo es cuestión de tiempo y puede ser distinto para la RWC 2023", redondeó O'Driscoll.

Por: A Pleno Rugby
Foto: Zimbio
Otras Noticias