MUNDIAL 2019 / Notas RWC 2019
“Es un partido a todo o nada”
9/9/2019(A Pleno Rugby)
Maxime Medard, subcampeón del mundo en 2011, sabe que el choque con Los Pumas en el inicio de la RWC 2019 puede marcar el futuro en la zona de la muerte y trazó los objetivos de Francia en Japón. Mirá también >> ¿Cambio de roles? Los Pumas partieron rumbo a Japón. Una RWC llena de estrellas

El wing de Toulouse es uno de los pocos sobrevivientes que quedan de aquel plantel que estuvo a un punto de dar el gran golpe y ganarle la final de 2011 a los All Blacks en Nueva Zelanda.



Por experiencia y la calidad de los jugadores de Les Bleus, Medard confía en las armas de los galos para afrontar la Copa del Mundo en tierras japonesas, donde tendrán como primer obstáculo a Los Pumas de Mario Ledesma.

"Es un partido a todo o nada. En 2011 enfrentamos a Japón de una manera similar en nuestro primer partido, incluso si lo encontramos más difícil. Después concedimos 40 puntos contra los All Blacks", recordó el back de 32 años.

"Tenemos que ganarle a Argentina o Inglaterra. Si podemos empezar con una victoria, genial. No creo que sea una 'final', pero va a ser de nocaut. El ganador se lleva todo", destacó sobre el exigente grupo que también incluye a Tonga y Estados Unidos.

En tanto, Medard se refirió a los objetivos de Francia en Japón: "quiero ser campeón del mundo. No, realmente, espero tener una experiencia excepcional y llegar hasta el final".

Por: A Pleno Rugby
Foto: Zimbio
Otras Noticias