MUNDIAL 2019 / Notas RWC 2019
“Nunca nos sentimos solos”
3/11/2019(A Pleno Rugby)
Emocionantes palabras de Rassie Erasmus que señaló que siempre sintieron el apoyo de su gente en cada uno de los partidos que jugaron en el Mundial. “Sentimos que nuestra gente nos apoyó todo el tiempo. Los amamos y estamos ansiosos de volver a casa", dijo el entrenador de los Springboks. Mirá también >> “Salimos a jugar la final por nuestro país”.

Rassie Erasmus fue el entrenador que le devolvió a los Springboks su mentalidad ganadora y el que lo metió de nuevo en su camino. Y también el responsable de la consagración de Sudáfrica en la Copa del Mundo.



Tras lograr la Copa del Mundo, el Head Coach tuvo unas palabras especiales para sus fans que, según él, jamás los dejaron solos. "Nunca nos sentimos solos en Japón. Sentimos que nuestra gente nos apoyó todo el tiempo. Los amamos y estamos ansiosos de volver a casa".

Erasmus también habló de las presiones y de cómo lo tomaron. “Fuimos bastante honestos el uno con el otro sobre eso. Comenzamos a hablar mucho sobre lo que es la presión”, digo. Y agregó: "El primer partido con los All Blacks fue una gran prueba para nosotros en términos de cómo manejar la presión”.

“En Sudáfrica, la presión es no tener trabajo o si uno de sus parientes cercanos es asesinado”, siguió Erasmus para luego dar un mensaje esperanzador. “El rugby no debería ser algo que genere presión; debería ser algo que crea esperanza. Tenemos el privilegio de dar esperanza, así que no es una carga”.
Por: A Pleno Rugby
Foto: GaspaFotos
Otras Noticias