MUNDIAL 2023 / Notas RWC 2023
“Ledesma está armando un gran equipo”
15/12/2020(A Pleno Rugby)
Eddie Jones hizo su análisis una vez finalizado el sorteo de la Copa del Mundo, Francia 2023 que tendrá a Inglaterra compartiendo grupo con Los Pumas y Japón. 

De vacaciones en Tokio, Eddie Jones siguió el sorteo del Mundial 2023 que se realizó este lunes en París que dejó a Inglaterra en el Grupo D, junto a Los Pumas y Japón. 


"Tenía este fuerte presentimiento de que íbamos a compartir el grupo con Japón y no me decepcionó", dijo Jones. “Creo que mi esposa ya se compró una camisa mitad inglesa, mitad japonesa. Trabajaré en ella durante los próximos dos años para asegurarme de que se ponga la camisa adecuada”, bromeó.

"La calidad en todas las zonas es alta. Argentina tiene una gran historia en los Mundiales y Japón está creciendo, así que será coma dura competencia", analizó el Head Coach inglés.

Y agregó: "Argentina últimamente jugó uno de los mejores partidos de la historia ganándole a los All Blacks. Mario (Ledesma) está armando un gran grupo con jugadores que están creciendo. Con Argentina en nuestra zona, el grupo es uno de los más contrastantes por los equipos que participan en él con realidades distintas".

Sobre Japón, Eddie Jones señaló: “Los japoneses se divertirán mucho porque estarán desesperados por ganarnos y será interesante. Creo que ya están comprando entradas aquí para ese juego.

“Ya he recibido una serie de mensajes de texto de amigos japoneses que dicen lo emocionados que están con el juego”.

Por último, habló de la actualidad del seleccionado inglés: “.Ganamos las Seis Naciones dos veces, aunque la Copa de Naciones tuvo una forma diferente, y eso es un logro justo en sí mismo”. 

“Todo el mundo puede criticar la forma en que jugamos, pero al final, ganar los dos trofeos era el objetivo (Seis Naciones y la Nations Cup). La única moneda que tenemos es ganar, como bien saben”, señaló.

Por: A Pleno Rugby
Foto: The Sun
Otras Noticias