MUNDIAL 2023 / Notas RWC 2023
El entrenador de los All Blacks puso especial atención al partido que sus dirigidos tendrán contra el anfitrión en el Mundial de 2023. "Jugar contra Francia en Francia, en su Copa del Mundo, es algo que esperaremos mucho”, destacó.

Nueva Zelanda compartirá el Grupo A de la Copa del Mundo de 2023 con Francia, el país anfitrión e Ian Foster habló de lo particular y especial que será enfrentarlos. 



"Jugar contra Francia en Francia, en su Copa del Mundo, es algo que esperaremos mucho en los próximos dos o tres años", señaló el entrenador de los All Blacks.

Foster no se quedó sólo en eso, sino que también hizo una radiografía de Les Bleus. "Se puede ver que Francia está formando un equipo de gran profundidad. Se puede ver que toda su planificación gira alrededor de 2023. Esperaremos un equipo francés vibrante en un país que ama su rugby. Sabemos que tendrán un apoyo masivo detrás de ellos”.

Por otra parte, el Head Coach del seleccionado neozelandés habló del Grupo y de todo lo que conlleva tener pesos pesados en una misma zona. "Hemos visto antes que los finalistas pueden salir del mismo grupo. Con quien sea que juegues será duro y si juegas contra un equipo como Francia en un grupo, y tienes la suerte de clasificar para los cuartos, significa que aún no has jugando el partido eliminatorio".

Por: A Pleno Rugby
Foto: All Blacks y Rugbyrama
Otras Noticias