MUNDIAL 2023 / Notas RWC 2023
La unión internacional anunció que, el próximo viernes 26 de febrero, se dará a conocer el fixture para la disputa de la Copa del Mundo 2023. El evento se podrá seguir por las plataformas digitales. Mirá también >> El ranking que encabezan Los Pumas

Con los 12 seleccionados clasificados ya acomodados y a la espera de los ocho participantes que faltan para completar los cuatro grupos, en una semana se dará a conocer cómo será el calendario para la RWC 2023.



Así lo informó este jueves World Rugby. "Un hito clave para el torneo, el anuncio del calendario de partidos permitirá a los aficionados de todo el mundo descubrir las fechas y lugares de los 48 partidos de la competición", agregó.

El próximo viernes 26, desde las 8 am (hora argentina), se podrá seguir el evento a través del sitio oficial de la RWC 2023 y desde su página de Facebook, con las presencias de Astrid Bard (periodista y presentador francés), Claude Atcher (CEO de la RWC) y el ex jugador Sébastien Chabal (embajador de la RWC).

"El anuncio del calendario de partidos es un hito importante en el camino hacia la Copa Mundial de Rugby Francia 2023. Será una oportunidad para resaltar el atractivo de nuestras ciudades y regiones anfitrionas, y también nos permitirá esperar lo que serán momentos intensos de celebración compartida", destacó Atcher.

Los Pumas quedaron emparejados en el Grupo D con Inglaterra como cabeza de serie y Japón. Los argentinos esperan por el clasificado de Oceanía (Samoa o Tonga) y Américas 2, con Estados Unidos, Uruguay y Canadá con buenas posibilidades. 

Por: A Pleno Rugby
Foto: A Pleno Rugby
Otras Noticias