MUNDIAL 2023 / Notas RWC 2023
World Rugby confirmó que a partir del próximo 15 de marzo, se pondrán a la venta 2,6 millones de tickets para presenciar la Copa del Mundo que se disputará en Francia en el 2023. Allí, Los Pumas integrarán en Grupo D con Inglaterra y Japón.

Serán un total de 2,6 millones de tickets que estarán disponibles para la décima edición del Mundial de Rugby que comenzará el 8 de septiembre, 2023, en Francia.


Los tickets saldrán a la venta a través de un proceso de fases a partir del 15 de marzo, 2021 a las 12:00 CET, con un período exclusivo de pre-venta para los simpatizantes que se hayan registrado en el Portal de World Rugby, antes de las 23:59 CET el 13 de marzo.

Durante este período de pre-venta, que durará hasta el 5 de abril, los simpatizantes podrán comprar paquetes de ‘Sigo a Mi Equipo’ y de ‘Ciudad’ por orden de llegada, lo que permitirá elegir concurrir a los partidos de la fase de grupos del equipo o los partidos de la fase de grupos en una sede.

La venta general en tiempo real para los paquetes ‘Sigo a Mi Equipo’ y ‘Ciudad’ abrirán el 6 de abril, 2021, a las 18:00 CET, con paquetes comenzando en 58€ para el paquete de la ciudad de Toulouse (categoría 4), una atractiva propuesta para simpatizantes de la nación anfitriona y el mundo.

La venta a través de Agencias Oficiales de Turismo y Hospitalidad, con tickets incluídos, comenzará el 18 de marzo, 2021.
Por: World Rugby
Foto: A Pleno Rugby
Otras Noticias