MUNDIAL U20 / Francia 2018
Georgia fue mejor y ganó
17/6/2018(A Pleno Rugby)
Los Lelos se quedaron con el noveno puesto en el Mundial Juvenil tras vencer a Escocia en un partido tremendo. Los georgianos aplicaron el rigor físico, sacaron diferencias en el marcador y, aunque el Cardo se acercó sobre el final, se aferraron a la victoria.
El noveno puesto del Mundial Juvenil quedó en manos de Georgia que en un partido tremendo le ganó a Escocia por 39 a 31. 



Los Lelos marcaron diferencias gracias a poder ofensivo y físico de sus jugadores, y eso terminó siendo letal para las aspiraciones del Cardo.

Sobre el final, Escocia se puso a tiro pero Georgia terminó de sentenciar el partido con un penal. Y así, se ubicó noveno en la tabla general del torneo.

Escocia (31): Dewhirst; Trotter, Hutchison, McDowal (cap) y Rowe; McLelland y Chapman; Onojaife, Darge y Graham; Sykes y Hodgson; Richardson, Smith y Dunbar.
Ingresaron: Scott, Grahamslaw, Walker, Jupp, Miller, Gowling, Thompson, Strachan.

Los tantos:
Tries:
Smith, Trotters (2), Rowe y Miller.
Conversiones: Chapman (2) y Thompson.
Amonestado: Graham,

Georgia (39): Mamukashvili; Tapladze, Svanidze, Lomidze y Marjanishvili; Abzhandadze y Aprasidze; Jalagonia, Gigolashvili y Saghinadze (cap); Jaiani y Machaladze; Japaridze, Papidze y Nutsubidze.
Ingresaron: Zamtaradze, Gogichashvili, Azariashvili, Karhaishvili, Kalmakhelidze, Dvalishvili, Tsiklauri, Tchitchinadze.

Los tantos:
Tries:
Gogichashvili, Japaridze, Marjanishvili (2), Gigolashvili.
Conversiones: Abzhandadze (4).
Penales: Abzhandadze (2).
Amonestado: Aprasidze.
Por: A Pleno Rugby
Foto: World Rugby
Otras Noticias