MUNDIAL U20 / Francia 2018
Gales tocó la séptima
17/6/2018(A Pleno Rugby)
No fue una sinfonía pero marcó el ritmo del partido con su juego y con su voracidad ofensiva, por eso el Dragón le ganó a Italia por 34 a 17 y se quedó con el séptimo puesto en la JRWC. Los galeses fueron demasiado para las ilusiones de la Azzurra que ya en el primer tiempo vio cómo se esfumaban sus chances.
Sin equivalencias. Así fue el éxito de Gales ante Italia, por 34 a 17, en el partido por el séptimo puesto del Mundial Juvenil.



Los chicos del Dragón hicieron bien sus deberes y con un primer tiempo agresivo y contundente desbarataron la defensa de los tanos, que se vieron superados, con varias inconductas, y se fueron al descanso en desventaja (24 a 7).

En el complemento Italia tuvo una leve reacción y con un par de tries decoró el resultado ya que Gales había hecho para asegurarse el triunfo y el séptimo puesto.

Gales (34): Goodchild; Baldwin, Nicholas (cap), Llewellyn y Conbeer; Evans y Morgan; Basham, Davis y Greggains; Williams y Davies; Coleman, Lake y Carre.
Ingresaron: Harris, Davies, Henry, Pope, Reffell, Blacker, Thomas, Cross.

Italia (17):
Biondelli; Fusco, Moscardi, Mazza y D’Onofrio; Rizzi y Casilio; Koffi, Lamarco (cap) y Manni; Iachizzo y Cannone; Mancini Parri, Luccardi y Fischetti.
Ingresaron: Taddia, Romano, Nocera, Canali, Ruggeri, Crosato, Di Marco, Cornelli.

Tantos en el Primer Tiempo: 3’, Pneal de Evans (G); 11 y 23’, Goles de Evans por Tries de Conbeer y Davis (G); 19’, Gol de Rizzi por Try de D’Onofrio (I), y 40’, Try-Penal (G).
Amonestados: 14’, Carre (G); 35’, Manni (I), y 39’, Mancini Parri (I).
Resultado Parcial: Gales 24 – Italia 7.

Tantos en el Segundo Tiempo: 21’, Penal de Evans (G); 24 y 34’, Tries de Taddia y Romano (I), y 27’, Gol de Evans por Try de Llewellyn (G).
Amonestado: 5’, Fischetti (I).

Estadio: Stade Mediterranee, Beziers.
Por: A Pleno Rugby
Foto: WRU
Otras Noticias