MUNDIAL U20 / Georgia 2017
El Trophy sigue de gira
17/5/2017(A Pleno Rugby)
Cuando faltan 15 días para el comienzo del World Rugby U20 Championship 2017en Georgia, el reconocido trofeo sigue de recorrida por el país anfitrión. La semana pasada la Copa visitó la región del Kakheti, una de las más coloridas, culturales e históricas del país.
La gira comenzó en el pequeño pueblo de Patardzeuli donde unos cien niños que juegan rugby cada fin de semana en primavera y comienzos del verano, recibieron el trofeo con un festival de mini rugby.



Las futuras estrellas del rugby georgiano aprovecharon la presencia del trofeo que disputarán doce naciones entre el 31 de mayo y el 18 de junio en Tifis y Kutaise para sacarse fotos (foto principal) .

Patardzeuli es un pueblo pequeño con el club Vepkhvebi (traducido como Tigres) que participa en la primera división del rugby georgiano. De aquí surgió Muraz Giorgadze, el ex Junior Lelos que jugó en RWC 2015.

Luego, los ex internacionales Nodar Nadguladze y Lexo Gugava, que acompañaron el trofeo durante el viaje a través del país, llegaron a la ciudad histórica de Telavi, la antigua capital del Reinado de Kakheti, el centro administrativo y cultural de la región.

El trofeo fue recibido por jugadores del club local Chadari (chead tree), que están buscando el ascenso a la Segunda División de la liga nacional, comprometidos a seguir en el ascenso.
Por: World Rugby
Foto: World Rugby
Otras Noticias