MUNDIAL U20 / Georgia 2017
Se presentaron las semifinales
11/6/2017(A Pleno Rugby)
En Georgia, los capitanes de los 4 equipos que jugarán las semifinales del Mundial Juvenil posaron junto con la Copa. Los cruces en la definición, serán: Inglaterra Vs Sudáfrica, en primer turno, y luego jugarán Nueva Zelanda Vs Francia. Los Pumitas se medirán ante Georgia, por el noveno puesto.
Este martes, será un día de definiciones en el Mundial Juvenil. Porque en Georgia se disputarán las semifinales de un torneo que tiene dos candidatos firmes.

#WorldRugbyU20s Los capitanes de los 4 equipos semifinalistas del #MundialJuvenil posaron junto a la Copa Ph: @worldrugby

Una publicación compartida de A Pleno Rugby (@aplenorugby) el


El primero de ellos es Nueva Zelanda, que viene de conquistar, hace unas semanas, el certamen de Oceanía Sub20, donde también compitieron Australia, Fiji y Samoa.

Los Junior All Blacks, se medirán ante Francia, equipo claramente inferior al maorí y que le ganó un partido clave a Los Pumitas en la fase de grupos.

El otro candidato a quedarse con la Corona del Mundial es Inglaterra, campeón en 2016, que tendrá un rival complicado en semifinales: Sudáfrica, equipo que tuvo muy buenos encuentros en la primer parte del torneo. Será un partido a cara o ceca.

Los capitanes de estos 4 equipos posaron junto con la Copa del Mundial, en la presentación de las semifinales del torneo.
Por: A Pleno Rugby
Foto: World Rugby
Otras Noticias