MUNDIALES / Australia 2003
La mirada de Namibia, jugador por jugador
La mirada de Namibia, jugador por jugador
11/10/2015(A Pleno Rugby)
El seleccionado namibio cerró su participación en el Mundial con una derrota abultada ante la Argentina. De todas formas, se dio el gusto de marcar tres tries por primera vez en una Copa del Mundo. Wian Conradie, que aportó 24 tackles, fue el más destacado.

1-Jaco Engels: No tuvo una buena tarde, cometió un penal en el scrum y a los 11 minutos del complemento fue reemplazado.

2-Torsten Van Jaarsveld: Terminó siendo uno de los mejores jugadores a nivel defensivo ya que aportó 14 tackles en 51 minutos.

3-Johannes Coetzee: Su sustitución a los pocos minutos del segundo tiempo fue todo un síntoma de que no cumplió correctamente con su tarea en el scrum. En cambio, si defendió muy bien.

4-Janco Venter: Se golpeó la cabeza a los tres minutos del partido y a los cinco abandonó la cancha.

5-Tijuee Uanivi: Su mejor faceta estuvo por el lado suelto porque se lo vio muy activo, incluso asistió a Jantjes en el último try del partido. Además, bajó un par de pelotas en el line.

6-Rohan Kitsoff: El capitán se lo vio bastante nervioso, provocador y muy discutidor de los fallos del árbitro.

7-Wian Conradie: Una fiera en defensa, al recibir tantos ataques de la Argentina se transformó en el jugador que más tackles metió (24, 10 en el primer tiempo y 14 en el segundo).

8-Leneve Damens: Sobria performance del octavo que le faltó un poco más de presencia en el scrum.

9-Eneill Buitendag: Atrevido y muy escurridizo. Le dio al equipo una buena distribución y dinámica, cuando tuvieron la pelota.

10-Theuns Kotze: Movimientos muy interesantes tuvo el apertura ya que se metió varias veces adentro de la defensa Puma. Metió las dos conversiones que pateó.

11-Conrad Marais: Le llegaron pocas pelotas y por lo tanto su ganancia de metros fue escasa. Flojo en defensa.

12-Johan Deysel: Aportó lo suyo, defensa, tackle y algunas corridas por el centro de la cancha.

13-JC Greyling: Comenzó el partido con el pie izquierdo ya que al os 10 minutos fue amonestado por golpear con el hombro a Hernández. Sin embargo, se redimió en la etapa complementaria luego de tomar una pelota en el piso y correr al try.

14-Johan Tromp: Aprovechó una ventaja de knock-on para llevarse la pelota con el pie y explotar la pasividad de la Argentina para zambullirse en el in-goal y anotar el primer try de Namibia en el partido. Además, tuvo un desborde por el lado ciego pero se quedó a pocos metros.

15-Chrysander Botha: Su mejor aparición fue a los 14 del complemento, cuando pudo quebrar la marca, penetrar profundo por el centro del campo y ganar varios metros.

16-Louis van der Westhuizen: Un poco más de 30 minutos le dieron al hooker que entró para oxigenar la primera línea.

17-Johnny Redelinghuys: Tuvo una despedida del seleccionado a lo grande porque entró para alcanzar su cap número 50. Para completar su faena, le dieron la posibilidad de patear la conversión del try de Jantjes (pegó en el palo).

18-Abel De Klerk: Se metió a la cancha para aportar más defensa y cumplió.

19-PJ Van Lill: Fue el primer jugador en entrar, ya que a los 5 minutos del primer tiempo entró por la lesión de un compañero. Un error de manejo y 9 tackles aportó.

20-Tinus Du Plessis: Entró a los 17 de la etapa complementaria y a los 35 vio tarjeta amarilla por una supuesta carga en el aire a Bosch.

21-Russell Van Wik: Se comió dos pisadas, en la misma jugada, de González Amorosino que lo dejaron en ridículo.
 
22-Eugene Jantjes: Pese a los 15 minutos que le dieron, apoyó un try en el epílogo.

23-Heinrich Smit: Entró a los 15 del segundo tiempo y salió a los 38 por lesión.


A Pleno Rugby
Fotos: World Rugby
www.aplenorugby.com.ar 

Otras Noticias