TORNEOS / Nacional de Clubes
“Nosotros nos preocupamos por jugar bien”
3/7/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Hindú se coronó por cuarto año consecutivo como campeón del Nacional de Clubes A al derrotar a Newman en la final que tuvo lugar en Vélez. “La experiencia de algunos jugadores que tiene el equipo en el plantel ayuda en este tipo de partidos”, comentó Felipe Ezcurra. ¡Tetracampeón! Senillosa. Fernández. Gauthier. Los Agulla. F. Miranda.
Cada vez más porteño
2/7/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El noveno título de Hindú, el más ganador, fue el 19º para los equipos de Buenos Aires en un Nacional de Clubes con amplio dominio de los clubes de la URBA. Rosario suma cuatro y el único de Córdoba pertenece a La Tablada. El palmarés Nacional. Gauthier. Senillosa. Los Agulla. ¡La fiesta de Hindú!
“Jugamos un muy buen rugby”
2/7/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Juan Ignacio Gauthier charló con A Pleno Rugby tras la final en la que Hindú festejó frente a Newman y analizó: “Fuimos muy sólidos”. Además, uno de los entrenadores del equipo de Don Torcuato manifestó: “El título es el resultado del esfuerzo, dedicación, sacrificio y amor que le metemos a esto”. “Fue un día soñado”. “La clave estuvo en la defensa”.
“Este título es muy especial”
2/7/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Hindú se coronó por cuarta vez consecutiva en el Nacional de Clubes A al imponerse de manera contundente ante Newman en la final que tuvo lugar en Vélez. “Estoy muy contento”, dijo Hernán Senillosa que también agregó: “Cada vez se me hace más difícil llegar hasta acá así que es una alegría enorme”. Crónica. Fernández. Los Agulla.
La llegada de los campeones
1/7/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Los jugadores de Hindú llegaron entrada la noche a Don Torcuato, a paso firme y con la felicidad de haber conseguido su cuarto título en el Nacional de Clubes al hilo. El plantel se trasladó de Vélez al club en un micro donde al ritmo del bombo y bandera celebraron íntimamente. ¡Mirá el video! Relacionado >> Crónica.
“La clave estuvo en la defensa”
1/7/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Ese fue el atributo principal que tuvo Hindú para vencer a Newman, según remarcó varias veces Francisco Fernández Miranda. Sobre el título conseguido en el Nacional de Clubes, Toto ponderó que “estamos contentos por el club, por cómo jugamos y por la entrega que tuvo el equipo”. Además >> Crónica. Los Agulla. Dieron la vuelta. ¡Los festejos!
“Fuimos superados por un gran equipo”
1/7/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Marcelo Brandi, capitán del Bordó, fue sincero y reconoció la diferencia que hubo con Hindú, en el partido que definió el título en el Nacional de Clubes. “Dejamos todo, pusimos el corazón. Fue un bajón volver a perder una final con ellos”, confesó Chelo con el dolor lógico. Además >> Crónica. 1x1Daireaux.   
Los Agulla, unidos por la gloria
1/7/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Tras la novena coronación de Hindú en el Nacional de Clubes, A Pleno Rugby juntó a dos de los máximos emblemas del club de Don Torcuato y contaron sus sensaciones luego de una coronación muy especial tras su paso por el rugby europeo. “El club siempre quiere mejorar y encaramos cada objetivo con la humildad que se merece”, coincidieron. “Fue un día soñado” Dieron la vuelta. ¡Hindú tetracampeón! ¡La fiesta de Hindú!
“Fue un día soñado”
1/7/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Luego de celebrar la séptima victoria consecutiva de los Jaguares ante Stormers en la cancha de Vélez, Nicolás Fernández Miranda dejó fluir sus sensaciones luego que Hindú consume su tetracampeonato en el Nacional de Clubes. “Es una alegría tremenda este título”, destacó el entrenador. ¡Hindú tetracampeón! Dieron la vuelta. Una noche regada de gloria. Lo festejaron con su gente.
Uru Curé gritó campeón
30/6/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El conjunto cordobés se impuso en una reñida definición del Nacional de Clubes B al doblegar en su a casa a Gimnasia de Rosario por 23-20. Además del título, el elenco de Rio Cuarto consiguió una plaza para su Unión en la próxima edición del Nacional de Clubes.  
Dieron la vuelta
30/6/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
¡Dale campeón, dale campeón! Metete en el corazón de la fiesta de Hindú, que con la Copa del Nacional de Clubes en la mano, dio la vuelta olímpica en Vélez y celebró un nuevo título obtenido, el noveno en su historia, y el cuarto en fila. Lo festejaron con su gente. Santiago Fernández. 1x1.
Una noche regada de gloria
30/6/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
¡Lo hizo de nuevo! Hindú se coronó nuevamente campeón en el Nacional de Clubes y los jugadores se unieron en un alocado festejo con su gente para celebrar el noveno título a nivel federal que lo ratifica como el mejor del país. ¡Mirá la intimidad del campeón! Crónica. 1x1. ¡La fiesta de Hindú! Lo festejaron con su gente. 
“Regalamos el primer tiempo”
30/6/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Juan Bautista Daireaux, la joven promesa de Newman, lamentó el flojo desempeño del Cardenal en la final e hizo foco en unos primeros 40 minutos en lo que salió poco y nada y se fueron perdiendo 20 a 0. "La defensa de Hindú fue muy sólida", dijo el Pumita. Crónica. Fernández. Festejos de Hindú
“Fue un partido muy completo”
30/6/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Santiago Fernández valoró un nuevo título para las vitrinas de Hindú y destacó también el oportunismo que tuvo el equipo para sacar adelante la final frente a Newman en Vélez: "tuvimos que defender muchísimo; fuimos muy efectivos y la victoria pasa por ese lado". Crónica. Festejos. 1x1.
Newman intentó pero no pudo
30/6/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El Cardenal llegó a la cancha de Vélez buscando lograr el primer título de su historia pero quedó muy lejos en el trámite del juego y terminó sucumbiendo ante un Hindú que se mostró implacable y ganó ampliamente. Los jugadores del Bordó realizaron un gran esfuerzo e intentaron torcer la historia pero les faltó juego para lograrlo. 
Otras Noticias