TORNEOS / Nacional de Clubes
Newman se anotó en la pelea
5/5/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Con dos tries de Juan Bautista Daireaux, figura junto a Gonzalo Gutiérrez Taboada, Newman le ganó 17 a 3 al SIC en su visita a Boulogne y aseguró su lugar entre los cuatro mejores del Nacional de Clubes. El Cardenal se verá las caras en semifinales con Pucará, con quien compartió la Zona 4. Buenos Aires, pasión Nacional. Una marea bordó
Uru Curé sorprendió a todos
5/5/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
En un partido muy parejo, los cordobeses sufrieron hasta el final, pero terminaron quedándose con el triunfo por 19 a 17 ante Regatas. Con la victoria, los de Río Cuarto se verán las caras contra Los Tordos en una de las semifinales del Nacional de Clubes B.
CUBA salvó la plaza
5/5/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Se jugaron los Cuartos de Final de la Permanencia, por el lado de los de Villa de Mayo, visitaron a Natación y Gimnasia y se trajeron un triunfo para cuidar el lugar de la URBA. Los Tarcos no pudo con Tucumán y La Tablada y Tala igualaron en 20, fueron a tiempo extra y como continuó la paridad, se salvó la visita por apoyar el primer try del partido. ¡Todos los resultados!
¡El Rojo está imparable!
5/5/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Pucará sigue sonriendo, tras una primera fase notable, derrotó a Belgrano 35 a 29 en casa, y así lo festejó. Hinchas de un lado, jugadores del otro, todos juntos cantando el pase a Semifinales del Nacional de Clubes. Try de Montero. Resultados.
Buenos Aires, pasión Nacional
5/5/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Los cuartos de final confirmaron que, como en los últimos cuatro años, un equipo de la URBA se quedará con el título Nacional por la caída de Duendes ante San Luis. Los maristas jugarán ante el bicampeón, Hindú, mientras que Pucará y Newman se volverán a cruzar tras compartir la fase de grupos. Try penal para Hindú. Festejo Marista. Marea Bordó
Marea Bordó
5/5/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Newman es otro de los Semifinalistas que tiene el Nacional de Clubes. Tras derrotar al SIC, jugadores e hinchas mancomunados al costado de la cancha, festejaron este triunfazo. Dale play y metete en los festejos. Resultados. Montero. Hindú mostró su chapa copera. 
El try penal del triunfo
5/5/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Hindú no la tenía fácil, estaba en desventaja en el marcador, pero los gordos presionaron todo el partido, y previa advertencia del juez, llegó el try penal después de un empuje tremendo en el scrum que tenía destino de in-goal. Hindú mostró su chapa copera. Baldunciel. Resultados.
Burzaco estalló con el try de Montero
5/5/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
La Pantera apoyó para Pucará y en la tribuna se vivió como una fiesta. Desde adentro, mirá la conquista de Manuel Montero, uno de los tries que le dio a los locales el pase a Semifinales. ¡Dale play! Resultados. Baldunciel.
¡Gran conquista de Baldunciel!
5/5/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Alumni daba pelea y se quiera meter en la Semifinales del Nacional de Clubes. Partido parejismo ante Hindú en Torcuato. Este gran try de la visita, firmado por Gaspar Baldunciel, lo ponía en ventaja a los suyos y le daba esperanzas para lo que veía. Finalmente no pudo ser, pero quedó esta buena jugada colectiva que no te podés perder. San Luis sacó el boleto a semis. Resultados.
Hindú mostró su chapa copera
5/5/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Con oficio para superar a un valiente Alumni que lo puso en aprietos a lo largo del partido, los de Don Torcuato se impusieron por 22-16 y clasificaron a las semifinales del Nacional de Clubes, instancia en la que se medirán ante San Luis. De este manera, el Elefante sigue en camino para lograr el tetracampeonatoEl try penal del triunfo de HindúTry de Baldunciel 
El CASI sigue avanzando
5/5/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
La Academia le ganó un duro mano a mano a Lomas por 19 a 14 en la Catedral y se quedó con el pase a las semifinales del Nacional de Clubes B. El Tricolor estuvo a cinco minutos de un golpe histórico, pero entró Nacho Almela, clavó un penal, un drop y a otra cosa. 
El festejo Marista
5/5/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
San Luis ya está en las Semifinales del Nacional de Clubes tras vencer a Duendes y a pesar de las condiciones climáticas, mucho público se acercó para alentar al dueño de casa, que con el triunfo en el bolsillo, se desató la locura de sus hinchas. ¡Mirá como festejaron todos juntos el triunfo! Resultado.
San Luis sacó el boleto a semis
5/5/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Bajo una intensa y persistente llovizna, el Marista consiguió una ventaja decisiva en el complemento y se abrochó un lugar entre los mejores cuatro del Nacional de Clubes al vencer a Duendes por 24 a 10. En esa instancia se cruzará con Hindú, que doblegó a Alumni, en una verdadera final anticipada. El festejo Marista.
Semifinales a la vista
4/5/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El Nacional de Clubes retoma su camino y, con preponderancia de los equipos de Buenos Aires, busca a sus cuatro mejores: San Luis, la sensación de la fase inicial, ante Duendes, único representante del Interior. Pucará-Belgrano, SIC-Newman y el tricampeón Hindú con Alumni, partidazos. ¡Toda la previa!
Los cuartos de al lado
4/5/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
En paralelo, y con CASI-Lomas como uno de los partidos más atractivos, un duelo de viejos conocidos, el Nacional B busca sus semifinalistas. Regatas espera por Urú Curé, y tanto Sporting como Mar del Plata buscan ser felices ante Los Tordos y GER. ¡Toda la previa!
Otras Noticias