TORNEOS / Nacional de Clubes
¡De la Vega lo vive con pasión!
16/11/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Con sus amigos, el Pumita Joaquín De la Vega Mendía vive con pasión la final entre Hindú y Jockey. ¡Mirá el Video!
Resnick vio la roja
16/11/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En los primeros pasajes del segundo timepo, Hindú llegó al try por Belisario Agulla, pero Federico Anselmi anuló la conquista y, a instancias del TMO, expulsó a Tomás Resnick por juego sucio. ¡Mirá el video! Además >> ¡Lo puso de cabeza! Jockey se complicó la vida.
Hindú y Jockey, ¡a puro color!
16/11/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Hindú y Jockey Club de Rosario, vibraron en una final a puro color en Torcuato, que coronó por décima vez al Elefante en el Nacional de Clubes. ¡Mirá los Videos color!
Jockey se complicó la vida
16/11/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Cuando el equipo rosarino ya jugaba con un hombre menos por la amonestación a Manuel De Marco, Agustín Orsi le metió un brutal tackle al cuello a Agustín Fusoni y vio también la tarjeta amarilla, dejando a la visita con 13 en Don Torcuato ante Hindú. ¡Mirá el video! Además >> Resnick vio la roja¡Lo puso de cabeza! 
¡Lo puso de cabeza!
16/11/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Lucas Camacho fue a buscar un kick al touch y, cuando tomó la pelota afuera de la cancha, Manuel De Marco lo acompañó hasta una baranda y el medio scrum cayó del otro lado. El wing de Jockey fue amonestado. ¡Mirá el video! Además >> Brutal tackle de Orsi. Resnick vio la roja
La décima sinfonía Nacional
16/11/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En Don Torcuato y ante su gente que deliró de lo lindo, Hindú se coronó por quinta vez consecutiva en el torneo más federal del país y sumó su estrella número diez al derrotar, con un jugador menos, a Jockey de Rosario por 18 a 13. Santi Fernández, el héroe al acertar seis penales. Además >> Resnick vio la roja. De la Vega Mendía, a pura pasiónFotos. Todo el color. Se complicó la vida.
¡Ardió Torcuato!
15/11/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En la previa de la final con Jockey de Rosario, los juveniles de Hindú le armaron un banderazo tremendo a los jugadores de la Primera. ¡Mirá el Video!
Los equipos para la final
15/11/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Se viene la definición del Nacional de Clubes y tanto Hindú como Jockey Club de Rosario ya tienen sus formaciones confirmadas. El dato particular es que ambos llegan al encuentro cumbre con la condición de invicto. ¡Mirá cómo forman! Además >> La fiesta Nacional
La fiesta Nacional
15/11/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En su casa y ante su gente, Hindú defiende la corona del torneo federal por quinto año consecutivo y buscará la décima estrella frente al durísimo Jockey, que quiere su segundo título. Los rosarinos se consagraron por única vez, precisamente, venciendo a los de Torcuato en la final. ¡Toda la previa!
El análisis de Camacho
11/11/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Después de la victoria en Mendoza ante Marista y el pasaporte al partido decisivo del Nacional de Clubes, Lucas Camacho hizo su análisis. "Vamos a prepararnos y jugar lo mejor posible en la final", sostuvo. Además >> La tierra del buen tetra. Video >> Festejó a lo grande.
“Ahora vamos por más”
10/11/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Jockey de Rosario se metió en el encuentro cumbre del Nacional de Clubes y Nicolás Vergallo sueña en grande y cree que el equipo está para dar el golpe ante Hindú. “Si llegamos a la final fue por algo. Creo que estamos para salir campeón”. Mirá también >> Jockey va por la gloria Nacional. Además >> Locura en Fisherton
¡Hindú festejó a lo grande en Mendoza!
9/11/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Ya es una costumbre, Hindú está en la final. En Mendoza, el Elefante pisó fuerte y dejó en el camino a Marista, para meterse en una nueva definición e ir en busca del pentacampeonato ante Jockey Club de Rosario. Y claro, cómo no festejarlo a pura alegría. ¡Mirá el Video! Además >> La tierra del buen tetra. Video: El try de Cancelliere
Locura en Fisherton: ¡Jockey a la final!
9/11/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Jockey fue una fiesta. Y por partida doble: le ganó con autoridad el clásico a Duendes y se metió en la final del Nacional de Clubes. ¡Mirá los festejos de los rosarinos!
La tierra del buen tetra
9/11/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Con sol y vino, Hindú se hizo fuerte en Mendoza para meterse de lleno en su quinta final al hilo del Nacional de Clubes luego de vencer a un tremendo Marista por 31 a 21. Los de Torcuato pegaron en el primer tiempo, y Santi Fernández lo definió con un drop y un penal. Mirá también >> Try de Cancelliere. Además >> Video: ¡Festejó a lo grande! 
¡Una patada a la final!
9/11/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Ignacio Dogliani entró desde el banco y, un rato después, aumentó la ventaja de Jockey de Rosario con un muy buen envío de drop para poner la chapa 20 a 11 frente a Duendes y meter un pie en la definición del Nacional. ¡Mirá el video! Además >> Try de Ferrario
Otras Noticias