TORNEOS / Nacional de Clubes
Hernández descontó para Marista
9/11/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Hindú dominaba a los mendocinos en su propio terreno, pero el subcampeón del Interior abrió la pelota y Julián Hernández dibujó el espacio para llegar al ingoal y achicar la diferencia ante los de Torcuato. ¡Mirá! Además >> Try de Cancelliere. Crónica.
Cancelliere adelantó a Hindú
9/11/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El fullback del equipo de Don Torcuato, Martín Cancelliere, tomó un kick quirúrgico de Santiago Fernández y le dio a la visita la primera diferencia en su travesía por Mendoza frente a Marista. ¡Mirá el video! Además >> Crónica
Ferrario destrabó para Jockey
9/11/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En un partido sumamente equilibrado, Facundo Ferrario aprovechó una pelota que quedó en el ingoal tras un kick de Juan Albertengo y le dio la ventaja al dueño de casa en el clásico ante Duendes. ¡Mirá el video! 
¡El color de un clásico único!
9/11/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En Rosario, los hinchas de Jockey y Duendes le pusieron todo el color a una semifinal imperdible. ¡Mirá el Video!
Jockey va por la gloria Nacional
9/11/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El superclásico rosarino por las semifinales del Nacional de Clubes se lo llevó Jockey Club. El verdiblanco le ganó a Duendes por 20 a 14 y visitará Don Torcuato en búsqueda del tan ansiado título. Mirá también >> Drop de DoglianiTry de Facu Ferrario
Un Rosario de ilusiones
8/11/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Momento de definiciones en un Nacional de Clubes que juega sus semifinales con un clásico entre Jockey y Duendes que se las trae, y un Hindú que lleva su deseo de pentacampeón a Mendoza, donde lo recibe Marista. La finalísima los espera. ¡Toda la previa!
Las semis tienen horario definido
7/11/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Este sábado se van a disputar las semifinales del Nacional de Clubes y ambas ya tienen el horario definido, así como también sus árbitros. Jockey Club de Rosario y Duendes van a jugar a las 16:10 horas, mientras que Marista e Hindú lo van a hacer a las 16:30.
¡Duendes lo ganó en la última!
2/11/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El equipo de Rosario perdía en casa ante Belgrano, pero su apertura Santiago Araujo se vistió de héroe y anotó el penal que estampó el 36 a 34 final para festejar la clasificación a las semifinales del Nacional. Martín Pellegrino anotó un hat-trick y fue gran figura. 
Jockey se lo ganó por una cabeza
2/11/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En un partido con definición de fotografía, el equipo rosarino acertó un penal en el final y venció al SIC por 16 a 15. Los de Boulogne se quedaron con las ganas de la Doble Corona; los de Fisherton jugarán semis ni más ni menos que contra su clásico rival: Duendes.
¡Hindú en semifinales!
2/11/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El Elefante sigue firme y quiere ganar su penta campeonato en el Nacional de Clubes. Así festejaron en Torcuato, después de dejar en el camino a Gimnasia y Esgrima de Rosario. ¡Mirá el Video! Además >> Hindú se ilusiona con el penta Video >> ¡El Diego de Torcuato!
Marista, a puro festejo rumbo a las semis
2/11/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El equipo mendocino se hizo fuerte en Burzaco y se ganó su pasaporte a las semifinales del Nacional de Clubes, al derrotar a Pucará por 29 a 24. ¡Mirá los festejos de los Curas! Además >> Marista sacudió a Pucará. Video >> El try de Dimcheff.
Marista sacudió a Pucará
2/11/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El equipo mendocino se agrandó en Burzaco y le ganó al Rojo por 29 a 24 para llevarse de regreso a Mendoza el pasaje a las semifinales. El subcampeón del Interior espera ahora por Hindú, el campeón defensor del Nacional. Mirá también >> Try de Dimcheff.
Dimcheff apoyó para Pucará
2/11/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En un partido sumamente equilibrado, el Rojo encontró el camino al ingoal con la potencia de su hooker, Pablo Dimcheff, quien dejó su firma en el ingoal de Marista. ¡Mirá el video! Además >> Marista, a puro festejo
¡El Diego de Torcuato!
2/11/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Mientras Diego Maradona dirigía a Gimnasia en el clásico ante Estudiantes, un doble del ex futbolista argentino apareció en Don Torcuato para encender a la banda de Hindú frente a GER. ¡Mirá el video! 
Hindú se ilusiona con el penta
2/11/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El equipo de Don Torcuato mostró destellos de un rugby interesante y en otros momentos fue algo irregular, pero igualmente construyó una muy buena victoria por 28-27 ante GER de Rosario que lo metió en las semifinales del Nacional de Clubes. Mirá también >> ¡Hindú en semifinales! Video >> ¡El Diego de Torcuato! 
Otras Noticias