TORNEOS / Nacional de Clubes
Pucará sumó otra victoria
18/3/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Por la segunda fecha del Nacional de Clubes B, el Rojo se impuso ante Old Christians, en Uruguay, por 17 a 10. De esta manera, el conjunto de Burzaco lidera en su Zona. El próximo sábado deberá medirse con Cardenales de Tucumán.
El de Rosario, más atlético
18/3/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Corriendo de atrás en los últimos minutos, Plaza le torció el brazo al CASI y se quedó con un triunfo fundamental por 29 a 23 para ser líder en soledad de su Zona del Nacional B y encaminarse hacia un lugar entre los ocho mejores. La puntería de Martín Rodríguez Gurruchaga, la llave del éxito.
La regata Nacional
18/3/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Otra vez sobre la hora, y con un penal de Pepe De la Torre que entró limpito, los de Bella Vista encontraron su norte en Tucumán y vencieron al durísimo Huirapuca por 35 a 32 para seguir con viento a favor en un torneo que llevaban años sin jugar. ¿Qué tal?
cuba-abrazo-2017-cuba-tap
Por una cabeza
18/3/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
En su presentación en el Nacional, CUBA se sacó la espina de la temporada pasada y le ganó a Tala por 20 a 16 en Villa de Mayo. El debutante Facundo Aguirre, cerca del final, le dio el try de la victoria a los locales.
ferronato belgrano 2016 apr tap
Belgrano recuperó la sonrisa
18/3/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
El Marrón dejó atrás el mal trago que sufrió ante Regatas de Bella Vista en la primera fecha del Nacional de Clubes y recompuso su imagen con una victoria por 30 a 0 sobre el Old Resian rosarino en Virrey del Pino.
Tucumán Rugby tumbó al campeón
18/3/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
El conjunto de Marcos Paz dio la gran nota de la jornada y se impuso por 29 a 24 a Hindú para sumar su primer éxito en el Nacional de Clubes. El triunfo lo sustentó con un enorme trabajo de los delanteros en el complemento para cambiar el curso de una historia que parecía sellada.
Alumni festejó en Salta
18/3/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
En su visita a Salta, Alumni se trajo un gran triunfo al derrotar a Jockey Club por 43 a 33, en un atractivo encuentro. Así, el equipo de Tortuguitas sumó su segundo triunfo y lidera la Zona 3 del Nacional B. Además, Old Boys derrotó a Universitario de Salta y La Plata festejó en cancha de Mar del Plata. Plaza bajó al CASI y manda.
Lo durmió un Duende
18/3/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
¡Muñeco bendito! Con un penalazo de Mateo Escalante en una de las últimas, el Verdulero rosarino se lo dio vuelta al SIC y lo atendió por cuarta vez seguida en La Zanja: victoria por 37 a 35 en un partido para la historia. En Boulogne todavía no entienden qué les pasó...
Se hace al andar
17/3/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Atlético del Rosario y el CASI animan el partido más destacado del Nacional de Clubes B, un torneo que busca ganarse su lugar. En tanto, y en un choque que promete desde el otro lado del charco, Old Christians recibe a Pucará. La Feliz espera por Mardel y La Plata. 
A la cancha el mejor
17/3/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Último bicampeón Nacional, y máximo ganador de la competición con 7 títulos, Hindú sale a escena en un duro debut frente a Tucumán Rugby. SIC, campeón en 4 oportunidades, también hace su estreno contra Duendes. CUBA y Tala, partidazo con ricos antecedentes. 
El SIC está de estreno
16/3/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Con la presencia de varios de sus referentes, el San Isidro Club presentó el nuevo modelo de su camiseta confeccionada por Flash, que estrenará este fin de semana en el partido que disputará ante Duendes, por la segunda fecha del Nacional de Clubes
¡Vuelve el campeón!
15/3/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Tras su regreso de la gira que realizó por Nueva Zelanda, Hindú comenzará con la competencia oficial. Su reaparición será este próximo sábado cuando visite a Tucumán Rugby, por la segunda fecha del Nacional de Clubes. 
“No dejamos jugar a Belgrano”
13/3/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Regatas se impuso ante el Marrón por 36 a 29 en la última jugada del partido por la primera fecha del Nacional de Clubes. José de la Torre, apertura del club de Bella Vista, habló con A Pleno Rugby luego de la victoria y dijo: “La única manera de lograr este resultado era jugarlo al 100%”. El Festejo.
La mejor manera de empezar el año
12/3/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Regatas tuvo el mejor comienzo de temporada: con victoria y bajando al último campeón de la Unión porteña. Por eso, en Bella Vista, apenas finalizó el match (con bastante suspenso, por cierto), los jugadores se fundieron en un abrazo. Mirá el Video!
“No nos sentimos candidatos”
12/3/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
El CASI debutó con un sufrido pero merecido triunfo ante Universitario de Salta y para Mauro Perotti, oriundo de esa provincia, sólo fue el primer paso. "Tuve en frente a varios amigos y fue una virtud conocerlos, porque sabíamos cómo nos iban a jugar", dice el medio-scrum. Crónica.
Otras Noticias