TORNEOS / Nacional de Clubes
Alumni ganó y todavía sueña
19/10/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El equipo de Tortuguitas se impuso por 36 a 30 ante Tucumán Lawn Tennis y mantiene las esperanzas de clasificar a los cuartos de final del Nacional. Para eso, deberá ganarle en la próxima fecha a Jockey de Córdoba y esperar que Hindú pierda ante Marista en Mendoza.
Pucará ganó y está en Cuartos
19/10/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Los de Burzaco se metieron en la siguiente fase del Nacional de Clubes tras vencer a Mar del Plata Rugby por 33 a 24. Con sus dos triunfos en el torneo, y las derrotas de Newman y Plaza, los dirigidos por Nicolás Llauradó ya están entre los ocho mejores.
¡Despertó el SIC!
19/10/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Tras la derrota en el arranque del Nacional de Clubes, el campeón de la URBA se sacó las ganas en Tucumán y le ganó a Los Tarcos por 33 a 15 para sumar su primera alegría en el certamen organizado por la UAR y encender la ilusión de clasificación. 
Hindú ganó un partido accidentado
19/10/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El Elefante se impuso por 43 a 31 ante Jockey de Córdoba en Don Torcuato en un encuentro que tuvo dos expulsados y un amonestado por lado. Con este triunfo, el equipo dirigido por Fernández Miranda, que sumó bonus, quedó muy cerca de clasificar a cuartos de final. 
Duendes, con un zapallazo
19/10/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Gracias a un penal de Santiago Araujo, el Verdulero, que lo corrió de atrás todo el partido, se lo birló al CASI y lo venció por un apretado 39 a 37 para seguir prendido en su Zona. La Academia respondió al golpe por golpe, pero falló en la última y se quedó con las ganas.  
¡Cordobazo en Benavídez!
19/10/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El Athletic se agrandó en cancha de Newman y se quedó con un triunfo de oro, por 39 a 24, para recuperarse de la caída sufrida en la primera fecha del Nacional de Clubes a manos de Pucará. Leopoldo Herrera, autor de un hat-trick, fue la gran figura de la tarde.
Marista se agrandó en Gonnet
19/10/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El equipo mendocino le ganó un partidazo en Manuel Gonnet a La Plata por 33 a 28 con un final no apto para cardíacos. El local se confió y la visita sorprendió marcándole tres tries en cinco minutos para quedarse con la victoria. La figura fue Maximiliano Filizzola.
CUBA no pudo en Río Cuarto
19/10/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Urú Curé se hizo fuerte en su cancha de Soles del Oeste y venció a los de Villa de Mayo por 34 a 26. En el equipo cordobés se destacaron los forwards, que forzaron dos try-penal, y también Gonzalo Semmartín, un ex San Isidro Club, en la conducción.
¡Un refuerzo de lujo!
18/10/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
De vuelta en Buenos Aires tras disputar la RWC 2019 con Los Pumas, Lucas Mensa se pondrá la camiseta de su querido Pucará para enfrentar a Mar del Plata, por la segunda fecha del Nacional de Clubes. Mirá también >> Cuartos a la vista.
Cuartos a la vista
18/10/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El Nacional pone segunda y, debido a su renovado y acotado formato, puede ir definiendo algunos clasificados a las definiciones. Natación recibe a San Luis y quiere otro golpe. Clásico rosarino entre Plaza y GER, y el CASI visita a Duendes en un partidazo. ¡Toda la previa!
“Para soñar en grande no hay que bajar los brazos”
15/10/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Después del triunfo ante el SIC en la primera fecha del Nacional de Clubes, Gonzalo García, número 9 de Natación y Gimnasia, sostuvo: “Siempre es bueno empezar ganando”
“La mejor decisión fue volver al Club”
14/10/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Fue una de las claves en la victoria de Jockey de Rosario ante CUBA en Villa de Mayo y al cierre del partido, Nico Vergallo, habló de su regreso al club rosarino: "Volver a Jockey, fue de las mejores decisiones de mi vida". Mirá también >> Jockey se lo llevó al galope
Debutaron con una victoria
13/10/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En el triunfo ante Tucumán Rugby, en el Marrón debutaron Luciano Tecca, Felipe Adrogué, Agustín Davies, Matías Avila y Santigo Luis Bertolini. Mira lo que dijeron, después de jugar su primer partido.
Un try electrizante para CASI
13/10/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
La Academia tuvo un arranque con sonrisa en el Nacional de Clubes, al superar a Los Tarcos por 45 a 12. Y allí, Juan Cruz López Canale marcó uno de sus dos tries de manera electrizante. ¡Mirá el Video!
¡La Plata ganó a domicilio!
12/10/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El Canario se hizo fuerte en Córdoba y derrotó por 47 a 14 a Jockey Club en un partido que logró abrir gracias al poderío de sus forwards. De esta manera el equipo de Gonnet dejó atrás el mal trago tras perder la categoría en el Top 12, y está enfocado en hacer un buen Nacional de Clubes. 
Otras Noticias