TORNEOS / Nacional de Clubes
Duendes se hizo fuerte en casa
12/10/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El conjunto de Barrio Las Delicias hizo pesar la localía y con pasajes de buen rugby derrotó a San Luis por 21 a 16. El Marista perdía por 15 puntos y logró acercarse con el try de Francisco Campodónico y las patadas a los palos de Ignacio Aguilar, pero no le alcanzó. 
Mar del Plata debutó ganando
12/10/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El equipo de Santa Celina derrotó a Atlético del Rosario por 28 a 14 gracias a una sólida actuación de sus forwards. Con este triunfo, los dirigidos por Rafael Urrutia y Guido Román se colocaron segundos en al tabla de la Zona 8. En la próxima jornada enfrentarán a Pucará en Burzaco. 
Alumni rescató un empate en Mendoza
12/10/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Parecía que lo ganaba, parecía que lo perdía pero finalmente el conjunto de Tortuguitas logró la igualdad en 27 puntos ante el duro Marista y con dos jugadores menos. Con un try en el epílogo, el Albirrojo empardó las cosas y se llevó dos puntos valiosos.
GER festejó en el Parque
12/10/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El equipo capitaneado por Leonardo Senatore, que viene de consagrarse en el Torneo del Interior, le ganó a Newman por 28 a 19 en el Parque Independencia y en el arranque de una nueva aventura en el Nacional de Clubes. 
Natación dio el golpe en Boulogne
12/10/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Por la  fecha del Nacional de Clubes, los tucumanos fueron la sorpresa y vencieron nada menos que al SIC, reciente campeón del Top 12, por 13 a 10. Con un gran segundo tiempo, los Blancos arrancaron con todo en el torneo argentino. Mirá también >> ¡Los festejos!
La Academia de tries
12/10/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El CASI, con un segundo tiempo demoledor y a puro try, le ganó con autoridad a Los Tarcos por 45 a 12 marcando siete conquistas para redondear una sobria goleada y un gran arranque en un Nacional de Clubes que quiere tenerlo como protagonista. 
Belgrano ganó a lo guapo
12/10/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El Marrón se había ido abajo al descanso 21-12 y con un hombre menos por la expulsión de Rebussone, pero a pura hidalguía en el segundo tiempo terminó revirtiendo las acciones y derrotó a Tucumán Rugby por 40 a 24 en un partido cambiante y más que emotivo.
Jockey se lo llevó al galope
12/10/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Con el empuje de sus delanteros y dos tries de scrum, el conjunto rosarino fue otro de los que representó bien a la región en la jornada inaugural del Nacional al vencer por 17 a 7 a un CUBA que puso lo mejor, pero que tiene la cabeza en el repechaje del Top 12. 
Regatas se agrandó en Córdoba
12/10/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El equipo de Bella Vista se quedó con un triunfo de oro en Río Cuarto frente a Urú Curé, el campeón cordobés, y con el 34 a 28 puso primera con una sonrisa en el Nacional de Clubes.
Gran victoria de Natación en la Zanja
12/10/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
¡Festejo tucumano en Boulogne! Después de ir abajo en el primer tiempo, Natación y Gimnasia se lo dio vuelta al SIC y terminó llevándose el triunfo por 13 a 10 de la Zanja. ¡Mirá el video con los festejos! Además >> Crónica.
Hindú arrancó con una sonrisa
12/10/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El equipo de Don Torcuato sacó adelante un partido bravo frente a Tucumán Lawn Tennis y festejó por 19 a 0 en el inicio del Nacional de Clubes. El campeón de las últimas cuatro temporadas, y ganador de nueve títulos, dio el primer paso en la defensa de la corona. 
Dimcheff, a pura vehemencia
12/10/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En el primer tiempo, el Pumita, Pablo Dimcheff, se zambulló en el ingoal de Córdoba Athletic para marcar uno de los tries de Pucará, en el arranque del partido, por la fecha 1 del Nacional de Clubes. ¡Mirá el Video! Además >> Crónica.
A Pucará no lo frenó la tormenta
12/10/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En un partido que debió suspenderse momentáneamente por rayos y centellas, el Tifón de Burzaco venció por 17 a 13 a Córdoba Athletic y, pese al barro, arrancó a paso firme su aventura por el Nacional de Clubes. Mirá también >> El try de Dimcheff
Misión Nacional
11/10/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Reservado para el final del calendario, otra vez con formato renovado y asegurando los cruces entre los clubes de la URBA y del Interior, el torneo más federal pone primera y promete lo de siempre: par-ti-da-zos. El tetracampeón Hindú arranca con Lawn Tennis. ¡Toda la previa!
El Nacional de Clubes tiene fixture
1/10/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Fue confirmada la programación de la competencia que nuclea a los clubes más importantes del rugby argentino. El puntapié inicial será el 12 de octubre, constará de tres fechas, cuartos de final, semifinales y, por último, la final será el 16 de noviembre. El tetracampeón defensor, Hindú, debutará ante Tucumán LT en Don Torcuato. Sección Especial >> Nacional de Clubes.
Otras Noticias