TORNEOS / Nacional de Clubes
“Fue un partido muy completo”
30/6/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Santiago Fernández valoró un nuevo título para las vitrinas de Hindú y destacó también el oportunismo que tuvo el equipo para sacar adelante la final frente a Newman en Vélez: "tuvimos que defender muchísimo; fuimos muy efectivos y la victoria pasa por ese lado". Crónica. Festejos. 1x1.
Newman intentó pero no pudo
30/6/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El Cardenal llegó a la cancha de Vélez buscando lograr el primer título de su historia pero quedó muy lejos en el trámite del juego y terminó sucumbiendo ante un Hindú que se mostró implacable y ganó ampliamente. Los jugadores del Bordó realizaron un gran esfuerzo e intentaron torcer la historia pero les faltó juego para lograrlo. 
Lo festejaron con su gente
30/6/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Una vez terminado el partido, se abrieron las puertas de la popular para que la hinchada de Hindú baje al césped y se pueda ver la tradicional imagen de cada campeón del rugby: El público invadiendo la cancha para celebrar en comunión con los jugadores y así ponerle el moño a un torneo que sin dudas tiene a su merecedor campeón. ¡Salud, Hindú! 1x1. Crónica. ¡La fiesta de Hindú!
Con todas las letras
30/6/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Solvencia, decisión, mística, con H de historia. Gracias a una altísima producción en conjunto, Hindú jugó un partido perfecto, desarmó a Newman y se abrazó a un nuevo título del Nacional de Clubes. El análisis, jugador por jugador, de un equipo al que le sobran las palabras. Crónica. ¡Los festejos! Todo el color.
¡La fiesta de Hindú!
30/6/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Una sana costumbre para los de Don Torcuato, que con este triunfo ante Newman volvieron a levantar la Copa Nacional por cuarta vez consecutiva. Cambian los nombres, se mueven los entrenadores, pero el resultado es el mismo: Hindú levantando la Copa. ¡Mirá los festejos! Crónica. Los hinchas pusieron el color. 1x1.
Las hinchadas pusieron el color
30/6/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
A diferencia de los que se ve sábado a sábado con Jaguares, Hindú y Newman llenaron de banderas, bombos y mucho color las populares de Vélez para alentar a los suyos en la final del Nacional de Clubes. Mirá el marco espectacular de las tribunas. Síntesis. La salida de los equipos.
La Tablada sacó chapa y zafó
30/6/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El equipo cordobés, alguna vez campeón del Nacional (1999), no dejó dudas y venció por un claro 48 a 22 a Natación & Gimnasia para dejar a salvo la plaza para su región. El elenco tucumano, que había arrancado bien el torneo, se desdibujó y sufrió la contundencia rival. Hat-trick de Juan Altamira.
¡Se vinieron a la cancha!
30/6/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Hindú y Newman continúan con la jornada a puro rugby y definen el Nacional de Clubes tras el triunfo de Jaguares, en una final inédita en Vélez, los clubes de la URBA se disputan la corona nacional y así salían al campo de juego. Síntesis.
¡Hindú tetracampeón!
30/6/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El Elefante revalidó una vez su vigencia como el mejor en el plano federal y consiguió su noveno título en el Nacional de Clubes al doblegar a Newman, en la cancha de Vélez, por un contundente 25-0. Los de Don Torcuato fueron claramente superiores y encadenaron su cuarto título en fila. 1x1La palabra de Santi Fernández. Lo festejaron con su gente. La celebración.
Locura Bordó
29/6/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Con la ilusión como estandarte de un club que sueña con alcanzar la gloria en el Nacional de Clubes, Newman armó una verdadera fiesta en la noche del jueves en Benavidez y respaldó a su plantel con un banderazo espectacular. Formaciones. Lo juega todo un país.
Hindú tuvo un respaldo mayúsculo
29/6/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
En la previa al duelo que disputará con Newman por la definición del Nacional de Clubes, los de Don Torcuato se unieron detrás del plantel y le dieron un cálido respaldo de cara a la gran final que disputarán este sábado en Vélez. ¡Mirá el video! Los nombres para gritar. Lo juega todo un país. El camino a la final.
Los nombres para gritar
29/6/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Tanto Hindú como Newman confirmaron sus alienaciones para hacer frente a la gran definición del Nacional de Clubes A que protagonizarán el próximo sábado en el José Amalfitani, al término del encuentro entre Jaguares y Stormers. ¡Enterate las formaciones con la que los equipos saldrán a la cancha desde las 17.20hs! Sección Especial >> Nacional de Clubes.
El camino a la final
29/6/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Hindú y Newman son equipos que se conocen mucho. La última vez que se enfrentaron en una final fue en 2015 cuando el triunfo quedó para los de Don Torcuato. Repasá el paso a paso de cada uno rumbo al encuentro del sábado en Vélez Sarsfield desde las 17.20hs. ¿Quién se queda con el título del Nacional de Clubes A? Lo juega todo un país. Historial. Agulla. Brandi.
Lo juega todo un país
29/6/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Con Argentina-Francia por el Mundial, y Jaguares-Stormers como antesalas, el José Amalfitani es el escenario elegido para que Hindú o Newman levanten el trofeo Nacional. El Elefante busca su novena corona. El Cardenal quiere el primer título en su historia. Urú Curé y GER también definen lo suyo. ¡Toda la previa! Cronograma. Agulla. Brandi. El historial
“Vamos a tener que ser muy certeros”
28/6/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
En la previa a la gran final del Nacional de Clubes que disputarán el próximo sábado en el cancha de Vélez, Marcelo Brandi dejó claro que Newman deberá ser muy efectivo para capitalizar las opciones que le presente el partido. “Si salíamos campeones voy a ir caminando a Lujan”, prometió el forward de cara al duelo con Hindú. Definición Nacional.
Otras Noticias