INTERIOR / NOA
¡Universitario es el campeón del NOA!
15/7/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Uni de Tucumán se impuso ante el Lawn Tennis por 15 a 9, en una dramática definición y se quedó con el título del Torneo Regional del NOA por vigésima cuarta vez. 
Uni se ganó su pasaporte
7/7/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En un marco espectacular, Universitario de Tucumán se impuso ante Natación y Gimnasia por 34 a 27 y también estará en la final del Torneo Regional del NOA. Mirá también >> Una agónica clasificación.
Una agónica clasificación en Tucumán
7/7/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En una definición apasionante, Tucumán Lawn Tennis logró imponerse ante Tucumán Rugby por 26 a 24, con un try en la última jugada del partido, y se clasificó a la final del Regional NOA. ¡Mirá el Video!
Tucumán Lawn Tennis y Uni, en semifinales
30/6/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Los cuartos de final del Regional del NOA ofrecieron una jornada vibrante. En el parque 9 de Julio, Tucumán Lawn Tennis le ganó a Old Lions por 31 a 27 y Universitario eliminó al campeón defensor, Los Tarcos, al vencerlo por 30 a 24.
NOA: Se armaron los PlayOffs
24/6/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El apasionante Torneo Regional del NOA, ya tiene a sus equipos para los Cuartos de Final. Con sus triunfos, Los Tarcos y Old Lions ya están en los Playoffs.
Pedemonte no se olvida de sus orígenes
18/6/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Líder desde el juego en Los Pumitas, Bautista Pedemonte es también un referente para los más chicos en su querido Santiago Lawn Tennis. “Ninguno va a fallar porque somos hermanos”, les decía hace un tiempo a los infantiles de su Club antes de salir a jugar. Mirá el Video!
Tucumán Rugby, imparable
27/5/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
La contundente victoria de Tucumán Rugby sobre Old Lions por 65 a 12 fue otra demostración más de su sólido andar. Con once puntos más que Natación, el nuevo escolta, su lugar en semifinales ya está asegurado.
¡Rugby Total con Tucumán Rugby!
22/5/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En su clara victoria ante Jockey de Salta, Tucumán Rugby elaboró una gran jugada colectiva que terminó en try. ¡Mirá el Video de la conquista del puntero de Regional NOA! 
Universitario y un try a pura astucia
21/5/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Atacaba Santiago Lawn Tennis, pero luego de perder un line a pocos metros del ingoal rival, Bruno Sbrocco aprovechó el descuido de los santiagueños para escaparse solo al try, en la clara victoria de Universitario. Mirá el Video! Además >> Los Resultados de la fecha.
Tucumán Rugby tiene su lugar en los Playoffs
20/5/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
La novena fecha del Regional del NOA ofreció otra jornada apasionante. A falta de cuatro fechas para el final de la primera fase, la pelea por entrar a los playoffs sigue abierta. Tucumán Rugby, que sigue cosechando triunfos y es el único que ya se aseguró pasajes para la definición.
La lucha por los Play Offs, al rojo vivo
12/5/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
La octava fecha del Regional del NOA le puso más picante a la pelea por conseguir boletos para los playoffs. Tucumán Rugby volvió a ganar y sigue siendo el puntero mientras que Natación y Gimnasia se subió al segundo puesto al vencer a Tucumán Lawn Tennis. 
Tucumán Rugby sigue a paso arrollador
6/5/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El Verdinegro le ganó a su escolta, Lawn Tennis, por 29 a 10 y le sacó siete puntos en la tabla de posiciones. Además, Old Lions se impuso ante Jockey Club y Lince se quedó con el clásico ante Cardenales.
Partidazo por la séptima fecha del Torneo Regional NOA, entre el puntero del torneo y el escolta. Verdinegros y Benjamines se verán las caras el sábado a las 18:15 en el parque 9 de Julio.
Tucumán Rugby ganó y sigue primero
28/4/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
La sexta fecha del Regional del NOA confirmó los grandes presentes del líder Tucumán Rugby y de su escolta Tucumán Lawn Tennis. Ambos se despacharon con goleadas en sus respectivos partidos y se mantienen invictos con seis triunfos consecutivos.
Una fecha apasionante del Regional NOA
15/4/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
La lucha por entrar entre los seis primeros que definirán el Regional del NOA ofreció otro capítulo apasionante. Tucumán Rugby sigue con su paso arrollador, en tanto que Tucumán Lawn Tennis no le pierde pisada. Universitario se llevó una gran victoria ante Los Tarcos.
Otras Noticias