LOS PUMAS / Notas
Ledesma habló sobre Matera
25/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El Head Coach de Los Pumas dio su opinión sobre la partida del actual capitán del seleccionado argentino al rugby francés luego de disputarse el Mundial de Japón. “Me sorprendió y me dolió la partida de Pablo”, confesó Mario Ledesma que también expresó: “En principio, su decisión no afectará la capitanía”. "Tengo solo un golpe en el cartílago". ¿Se suma Corcho?
¿Corcho se suma al staff Puma?
23/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Según consignan medios franceses, el actual entrenador de Toulon podría dejar su cargo al cierre de la presente temporada y sumarse al staff de Mario Ledesma en Los Pumas rumbo a la Copa del Mundo que se disputará en Japón. De concretarse su traspaso, sería el octavo Puma de bronce que se encuentra dentro de la órbita de los distintos seleccionados nacionales. Mirá también >> Los Pumas, ¿invitados de lujo?
Los Pumas, ¿invitados de lujo?
23/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
British & Irish Lions busca un test en Londres antes de emprender la gira por Sudáfrica en 2021 y el seleccionado argentino aparece como uno de los posibles rivales junto a Francia. El último choque entre ambos fue en 2005, con empate en 25 en Cardiff.
La Bocha puesta en el Mundial
21/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Mario Ledesma pasó por Europa para analizar la actualidad de los jugadores argentinos que militan en el Viejo Continente y darles a conocer su posición con respecto a la política de convocatorias que empleará de cara a la RWC 2019. En A Pleno Rugby analizamos qué variantes tiene a mano pensando en Japón. Además >> Isa se reunió con Ledesma. “Les gusta mi estilo y carácter”. Socino analiza su futuro.
Se codea con los grandes
21/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Santiago Chocobares sería convocado a la primera concentración del año Los Pumas. El capitán de Los Pumitas, que aguarda por su debut con Jaguares en el Súper Rugby, asoma como la gran sorpresa de Mario Ledesma en el inicio de la actividad internacional. La lista se conocerá en los próximos días. Mirá también >> Isa. Urdapilleta. Delguy es baja.
“El scrum es donde empieza todo”
21/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Eduardo Fernández Gill fue nombrado por la UAR como el nuevo entrenador nacional de scrum. A partir de una convocatoria por concurso, fue seleccionado y se sumó al staff estable de la entidad madre del rugby argentino. “Mario será mi jefe directo”, contó el hombre de Regatas y agregó: “El punto esencial será unificar criterios en todo el país”. Ledesma dio cátedra en Francia.
Isa se reunió con Ledesma
21/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El tercera línea que actualmente forma parte del plantel de Toulon confirmó que se juntó con el Head Coach de Los Pumas en una de las citas programadas que tenía el entrenador durante su viaje por Europa junto a Nicolás Fernández Miranda. “Siempre voy a tener la esperanza de poder representar a Argentina”, expresó el santiagueño. “Les gusta mi estilo y carácter”.
Ledesma dio cátedra en Francia
20/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Aprovechando su gira europea para ver a los jugadores argentinos que militan en el exterior, Mario Ledesma participó de un simposio organizado por World Rugby orientado a preservar la seguridad del jugador. Del congreso también participaron el Vicepresidente World Rugby, Agustín Pichot, y el Director Médico de la UAR, Marcelo Saco. ¡Enterate de todas las novedades! Sección Especial >> Los Pumas.
“Sueño con jugar en Los Pumas”
8/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Ilusionado con tener una chance en el seleccionado y luchar por un lugar en la lista de los que viajarán al próximo Mundial, Patricio Fernández contó su deseo de vestirse de celeste y blanco. “No hablé con nadie del staff de los Pumas, así que no estoy al tanto de nada”, aseguró el rosarino. Además >> Los anfitriones de Ledesma “Al Mundial vamos a ir con los mejores”.
Los anfitriones de Ledesma
8/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El head coach de Los Pumas, Mario Ledesma, ya está en Europa junto a Nicolás Fernández Miranda y tiene planeadas varias visitas a jugadores argentinos que podrían ser convocados en un año con la Copa del Mundo de Japón como principal objetivo. ¿Quiénes recibirán al Bocha? Mirá también >> “Al Mundial vamos a ir con los mejores”
“Al Mundial vamos a ir con los mejores”
8/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Mario Ledesma y Nicolás Fernández Miranda están en Europa para entrevistarse con jugadores que podrían ser convocados. El Head Coach de los Pumas habló sobre varios temas con respecto al trabajo en la previa a la RWC que tendrá este año en Japón. “En los puestos que tengamos necesidad de traer chicos de afuera se los traerá sin problemas”, sostuvo el entrenador. Destino Europa.
Ledesma partió a Europa
7/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El head coach de Los Pumas, Mario Ledesma, viajó a Europa junto a Nicolás Fernández Miranda con el objetivo de analizar a los rivales que tendrá en la RWC 2019 de Japón y se reunirá también con algunos de los jugadores argentinos que están en las ligas del viejo continente. Mirá también >> La “amenaza” de Ledesma. Los Pumas, ¿cómo quiénes?
“¿A quién no le gustaría?”
6/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Francisco Gómez Kodela es una fija en la primera línea de Lyon, la sorpresa del Top 14, y dejó en claro que le encantaría tener una chance en Los Pumas. "Uno trata de hacer su parte y pasarles la pelota a los demás", dijo el ex Belgrano. Mirá también >> La “amenaza” de Ledesma. Los Pumas, ¿cómo quiénes?
Los siguen de cerca
5/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Mario Ledesma, head coach de Los Pumas, se hizo presente en La Boya junto Nicolás Fernández Miranda para ver el amistoso entre Los Pumitas y el CASI. Lo propio hizo Lucas Borges, entrenador del seleccionado juvenil de Seven. Mirá también >> La "amenaza" de Ledesma a los clubes. Los Pumas, ¿cómo quiénes?
Los Pumas, ¿cómo quiénes?
5/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Abierta nuevamente la incorporación de los argentinos que se desempeñan en Europa, la Argentina se alinea ahora con la mayoría de las uniones en su política de convocatorias. Qué sistema utilizan las federaciones de Tier 1 en sus seleccionados. Mirá también >> El Bocha se puso firme: la "amenaza" de Ledesma a los clubes.
Otras Noticias