LOS PUMAS / Notas
El vaso medio lleno
1/12/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Pese a la derrota, Los Pumas jugaron un buen partido con varios protagonistas que buscaron mostrarse y plasmar sus cualidades individualidades. El análisis, jugador por jugador, de un equipo que cierra un año duro e intenso con una sensación agridulce. Crónica. Fotos. Mirá también >> ¡Try de Erre! ¡Try de Matera! Legui no quiso ser menos.
Matera, a pura potencia
1/12/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El capitán de Los Pumas, Pablo Matera, fue otro de los que llegó al try ante los Barbarians, en un entretenido primer tiempo que tuvo el encuentro en Twickenham. Mirá el Video! Además >> Crónica. Fotos. La jugada brillante de Moyano. 1x1.
Postales desde Twickenham
1/12/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
En la Catedral del Rugby, Los Pumas y Barbarians cerraron el año en un partido palo y palo donde el seleccionado habíal ogrado una gran ventaja parcial (28 a 7) pero sobre el final los Baa-baas se recuperaron y se quedaron con el éxito. ¡Mirá las fotos del encuentro! Crónica. Además >> Try de Cancelliere. Matera, a pura potenciaEl particular festejo de Legui. 1x1.
Moyano brillante, para el try de Cancelliere
1/12/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Moyano está On-fire! En un primer tiempo tremendo del tucumano en Twickenham, armó una jugada brillante para que Cancelliere llegue a anota el tercer try de Los Pumas. No te pierdas el Video! Mirá también >> Crónica. Fotos. El festejo de Legui en Twickenham. 1x1.
Legui y un particular festejo ante Los Pumas
1/12/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El partido no había arrancado nada bien ante los Barbarians y, ¡al minuto de juego!, el santiagueño Juan Manuel Leguizamón alcanzó el primer try con un jugadon. Mirá el festejo que metió tras la conquista. Además >> Crónica. Fotos. La brillante jugada de Moyano.
Los Pumas lo dejaron escapar
1/12/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
En un duelo palo a palo en donde sobraron las acciones del peligro y el desorden de uno y otro lado, los argentinos no pudieron sostener la diferencia inicial y terminaron cayendo por 38-35 en el último partido del año. A pesar de la caída, destacada producción de Díaz Bonilla que levantó la mano pensando en la renovación. Postales desde Twickenham. Además >> El try de Cancelliere. Legui y un particular festejo. La conquista de Matera. 1x1.
Creevy tiene banca
30/11/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
En la previa al último partido del año para Los Pumas, Hugo Creevy, papá de Agustín, le mandó un mensaje muy emotivo donde expresó todo su sentir y también reflejó lo que fue el año para el hooker. “Se termina un año intenso, con cambios, alegrías y también tristezas. Pero esta camiseta siempre estará por encima de todo, hasta el última día que te la pongas”, expresó. Captain's Run. Matera. La puntería de Delguy.
“Todos tenemos un mismo norte”
30/11/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
En la previa al duelo ante Barbarians y ejerciendo su rol de liderazgo dentro del equipo, Pablo Matera se refirió al desafío que implicará este último test y la posibilidad para que varios jugadores puedan mostrarse en este nivel. “Está bueno para empujar al grupo”, dijo el capitán que quiere cerrar el año a lo grande. Esperan por los Barbarians. Delguy y una puntería exquisita. “Tuvimos buenos y malos momentos”.
Delguy y una puntería exquisita
30/11/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
En pleno Captians Run de Los Pumas en el Estadio de Twickenham previo al partido con los Barbarians, Bautista Delguy demostró que puede ser una perfecta alternativa para el envío a los palos. No te pierdas el Video! Además >> Los Pumas esperan por los Barbarians. Mirá también >> Los debutantes. Juan Pablo Zeiss.
Los Pumas esperan por los Barbarians
30/11/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El equipo que comanda Mario Ledesma llevó adelante el clásico Captain’s Run en el mítico estadio de Twickenham y quedó a la espera del duelo ante los Barbarians que le pondrá fin a la actividad en este 2018. Mirá las fotos de su trabajo en la Catedral del rugby. Los debutantes. “Tuvimos buenos y malos momentos”
Debutantes por aquí, debutantes por allá
30/11/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Tres de los jugadores que Mario Ledesma dispuso para que sean titulares ante los Barbarians el próximo sábado en Londres, tendrán su estreno desde el arranque con la camiseta celeste y blanca. Ellos son Juan Pablo Zeiss, Joaquín Díaz Bonilla y Juan Cruz Mallía. Además, de ingresar desde el banco, tres Pumitas podrían sumar su primer cap. XV de Los Pumas. XV de Barbarians.
“La competencia está dura”
29/11/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Luchando por un lugar en Los Pumas y preparándose para responder cada vez que le toque sumar minutos, Tomás Cubelli dejó claro la sana competencia que lleva adelante junto a Martín Landajo y Gonzalo Bertranou. “Estoy agradecido de estar jugando nuevamente al rugby”, dijo Cubo que valoró su proceso de reinserción tras la lesión. El XV Puma. La hora de dar el gran salto.
La hora de dar el gran salto
29/11/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Juan Pablo Zeiss y Juan Cruz Mallía tendrán su oportunidad desde el inicio ante los Barbarians y podrán mostrarse en el primer nivel internacional en el amistoso del próximo sábado en Twickenham. En A Pleno Rugby te contamos cómo se dio su camino antes de la gran cita en la Catedral del Rugby. El XV Puma. Visitas de primer nivel en Londres.
Tito conducción
29/11/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Con la presencia de Joaquín Díaz Bonilla como conductor de Los Pumas ante la ausencia de Nicolás Sánchez, Mario Ledesma definió su alineación inicial, con 10 cambios respecto del último duelo ante Escocia, para medirse el próximo sábado con los Barbarians en Twickenham. Así se perfeccionan Los Pumas. La palabra de Montoya. Legui va de arranque en Barbarians.
Visitas de primer nivel en Londres
29/11/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Los Pumas tuvieron una jornada tranquila en la capital inglesa en la previa al duelo frente a los Barbarians del próximo sábado a las 11.30hs (Argentina). Además de aprovechar el tiempo libre para pasear por la ciudad, tuvieron dos sorpresas en el hotel: Santiago Cordero y Juan Figallo pararon a saludar. Leguizamón, desde el arranque. Con acento argentino. Así se perfeccionan.
Otras Noticias