LOS PUMAS / Notas
El último de Sánchez
24/11/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El apertura de Los Pumas, Nicolás Sánchez, le va a bajar la persiana a su participación en la ventana de noviembre este sábado en el Test Match ante Escocia. “Último partido del año. A disfrutarlo”, expresó el máximo goleador histórico del seleccionado, quien se va a sumar al Stade Français. Ledesma. Captain's Run. Fotos. De la Fuente. Una chance para escalar
“La autocrítica corre para todos”
23/11/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Antes de enfrentar a Escocia en Murrayfield, Mario Ledesma hizo un profundo mea culpa del rendimiento que experimentaron Los Pumas el último fin de semana ante Francia y dijo que el desafío será sobreponerse a esa producción para redimirse en el duelo ante el Cardo. “Habrá un desgaste superior para los tres cuartos”, anticipó Bocha. Reconocieron Murrayfield. Fotos. “Escocia nunca baja los brazos”. Una chance para escalar.
Retratos desde Edimburgo
23/11/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Los Pumas ajustaron los últimos movimientos de su preparación y se pusieron a punto bajo las frías temperaturas de Murrayfield buscando su primera victoria en esta serie internacional de noviembre. Mirá las fotos que entregó el trabajo nacional en la capital escocesa. Reconocieron Murrayfield“Escocia nunca baja los brazos”. Una chance para escalar.
Una chance para escalar
23/11/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
En el último test del año, Los Pumas tienen la oportunidad de salir del noveno puesto del Ranking y cerrar en una mejor posición, aunque deberán ganarle por una buena diferencia a Escocia en Murrayfield. Las combinaciones para terminar la temporada en alza. De la Fuente. Los Pumas reconocieron Murrayfield
Los Pumas reconocieron Murrayfield
23/11/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
En la antesala al gran duelo que protagonizarán este sábado ante Escocia, el equipo a cargo de Mario Ledesma llevó adelante el clásico Captain’s Run en Edimburgo y quedó a la espera del gran duelo ante el Cardo. “Escocia nunca baja los brazos”. Los 50 test de Lavanini“Son muy peligrosos”Fotos
“Son muy peligrosos”
22/11/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Palpitando el gran duelo que se viene ante Escocia, Guido Petti destacó las virtudes del Cardo y dijo que habrá que estar atentos para controlar sus fortalezas ofensivas. “Tenemos una oportunidad para tomarnos revancha”, dijo el forward que quiere mejorar la imagen que dejaron ante Francia. Lavanini entra al club de los 50. Salen con dos cambios. Cabeza a cabeza.
Lavanini entra al club de los 50
22/11/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El gigante forward de Los Pumas, Tomás Lavanini, se sumará a Javier Ortega Desio y Julián Montoya y cumplirá, ante Escocia en Murrayfield, medio centenar de partidos con la camiseta de Los Pumas. Un gran logro para el forward de Hindú que mejoró sensiblemente su conducta y potenció el juego de Los Pumas. Salen con dos cambios. “Es una chance para cambiar la cara del equipo”.
Los Pumas salen con dos cambios
22/11/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Con la presencia de Rodrigo Bruni como titular y la aparición de Matías Moroni en el centro de la cancha, Los Pumas confirmaron su alineación para medirse con Escocia en Murrayfield. Entre los relevos sobresalen las presencias de Martín Landajo y Sebastián Cancelliere. “Es una chance para cambiar la cara del equipo”. Cabeza a cabeza. “Vienen jugando muy bien”.
Cabeza a cabeza
22/11/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El inolvidable partido en la zona de grupos del Mundial 2011 con el recordado y agónico try de González Amorosino es el último triunfo de Los Pumas ante el seleccionado escocés. Los argentinos irán en búsqueda de recuperar la alegría ante el Cardo, que se quedó con la victoria en lo últimos cuatro enfrentamientos. Quieren la primera victoria. Cruce con aroma parisino.
Los Pumas quieren la primera victoria
21/11/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Bajo las gélidas temperaturas de Edimburgo, el plantel que conduce Mario Ledesma llevó adelante su práctica de alta intensidad de la semana con un exigente doble turno en el complejo Portobello FP Rugby and Football Club. El entrenador ya tiene en la cabeza la alineación que alistará para medirse con el Cardo el próximo sábado. “El equipo siempre pone todas las ganas”. “Vienen jugando muy bien”. El Cardo está listo.
“Vienen jugando muy bien”
21/11/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Después de mostrar una evolución en defensa ante Irlanda, Tomás Lezana lamentó los errores en la derrota ante Francia y aseguró que espera "un partido muy parecido a los dos" anteriores frente al Cardo. "Vamos a tener que estar muy precisos", dijo el santiagueño. Delguy. El equipo no se toca. El XV de Escocia.
El equipo no se toca
21/11/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Según se pudo observar en la primera práctica de Los Pumas en suelo escocés, Mario Ledesma mantendría el XV inicial para el próximo sábado. El conjunto argentino saldría a Murrayfield desde el inicio del test match con los mismos jugadores que cayeron ante Francia, mientras que las novedades pasarían por el banco. Se exigen al máximo. Cruce con aroma parisino.
Socino levanta la mano
20/11/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Local en Edimburgo, Juan Pablo Socino palpitó el choque de Los Pumas con Escocia y dejó en claro que sueña con volver a vestir la camiseta del seleccionado. "Espero que el nivel que pueda demostrar día a día haga que los entrenadores lo vean y quieran que sea parte de su proyecto", dijo el back. Con aroma parisino. Fernández Lobbe. Historial.
Los Pumas se exigen al máximo
20/11/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Bajo un intenso temporal en el campo de entrenamiento de Peffermill, el seleccionado argentino realizó los primeros movimientos en campo de cara al duelo que protagonizará el próximo sábado ante Escocia en Murrayfield. Hubo trabajos en el gimnasio por la mañana y revisión de lo que dejó el duelo ante Francia en la práctica vespertina. “Hay que apoyar al nuevo capitán”. Arriba, por la mínima. Un cruce con aroma parisino.
Arriba, por la mínima
20/11/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El historial entre Pumas y Escocia encuentra a los argentinos arriba, pero el Cardo ganó los últimos cuatro encuentros y achicó la brecha a sólo un partido de diferencia. El repaso del duro ida y vuelta entre argentinos y británicos. Un cruce con aroma parisino. Con la mirada fija en Escocia. Fernández Lobbe.
Otras Noticias