LOS PUMAS / Notas
Los Pumas esperan por los Barbarians
30/11/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El equipo que comanda Mario Ledesma llevó adelante el clásico Captain’s Run en el mítico estadio de Twickenham y quedó a la espera del duelo ante los Barbarians que le pondrá fin a la actividad en este 2018. Mirá las fotos de su trabajo en la Catedral del rugby. Los debutantes. “Tuvimos buenos y malos momentos”
Debutantes por aquí, debutantes por allá
30/11/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Tres de los jugadores que Mario Ledesma dispuso para que sean titulares ante los Barbarians el próximo sábado en Londres, tendrán su estreno desde el arranque con la camiseta celeste y blanca. Ellos son Juan Pablo Zeiss, Joaquín Díaz Bonilla y Juan Cruz Mallía. Además, de ingresar desde el banco, tres Pumitas podrían sumar su primer cap. XV de Los Pumas. XV de Barbarians.
“La competencia está dura”
29/11/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Luchando por un lugar en Los Pumas y preparándose para responder cada vez que le toque sumar minutos, Tomás Cubelli dejó claro la sana competencia que lleva adelante junto a Martín Landajo y Gonzalo Bertranou. “Estoy agradecido de estar jugando nuevamente al rugby”, dijo Cubo que valoró su proceso de reinserción tras la lesión. El XV Puma. La hora de dar el gran salto.
La hora de dar el gran salto
29/11/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Juan Pablo Zeiss y Juan Cruz Mallía tendrán su oportunidad desde el inicio ante los Barbarians y podrán mostrarse en el primer nivel internacional en el amistoso del próximo sábado en Twickenham. En A Pleno Rugby te contamos cómo se dio su camino antes de la gran cita en la Catedral del Rugby. El XV Puma. Visitas de primer nivel en Londres.
Tito conducción
29/11/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Con la presencia de Joaquín Díaz Bonilla como conductor de Los Pumas ante la ausencia de Nicolás Sánchez, Mario Ledesma definió su alineación inicial, con 10 cambios respecto del último duelo ante Escocia, para medirse el próximo sábado con los Barbarians en Twickenham. Así se perfeccionan Los Pumas. La palabra de Montoya. Legui va de arranque en Barbarians.
Visitas de primer nivel en Londres
29/11/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Los Pumas tuvieron una jornada tranquila en la capital inglesa en la previa al duelo frente a los Barbarians del próximo sábado a las 11.30hs (Argentina). Además de aprovechar el tiempo libre para pasear por la ciudad, tuvieron dos sorpresas en el hotel: Santiago Cordero y Juan Figallo pararon a saludar. Leguizamón, desde el arranque. Con acento argentino. Así se perfeccionan.
Así se perfeccionan Los Pumas
28/11/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Si bien no estaría dentro del equipo titular que este sábado se medirá con Barbarians (Mario Ledesma definirá a los 15 este jueves), Agustín Creevy aprovechó la visita al entrenamiento del inglés Daniel Richmond para perfeccionar sus destrezas. Mirá el Video! Además >> Ledesma prepara cambios. Julián Montoya. Historial Pumas-Barbarians.
Barbarians con acento argentino
28/11/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Desde el primer llamado de Fabio Gómez, pasando por Agustín Pichot hasta Juan Manuel Leguizamón (el último convocado), enterate de todos Los Pumas que representaron al país dentro del combinado internacional que el sábado enfrentará al equipo dirigido por Mario Ledesma en Twickenham. Una historia equilibrada. Plantel.
Ledesma prepara una decena de cambios
28/11/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Ya en Londres, Los Pumas realizaron los primeros movimientos con pelota en la previa al duelo frente a Barbarians del sábado en Twickenham. Durante la práctica, se pudo ver varias modificaciones dentro del equipo que Mario Ledesma presentaría ante el último partido de la gira por Europa. ¡Enterate de todo acá! Sección Especial >> Los Pumas.
¿Mallía se calza la 10?
27/11/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Sin Nicolás Sánchez que disputó su último partido de la temporada con Los Pumas en la derrota del último sábado ante Escocia en Edimburgo, Mario Ledesma deberá determinar a su reemplazante para el duelo que le bajará la persiana al 2018 ante Barbarians. “Quiero aprovechar los minutos que tenga al máximo”, dijo el cordobés que puede ser el conductor en Twickenham. Una historia muy equilibrada. “El tackle y la defensa serán claves”. “Nos merecemos terminar bien el año”
Una historia muy equilibrada
27/11/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Con dos antecedentes en su haber y antes de disputar el encuentro que marcará el desequilibrio entre ambos, los Barbarians y Los Pumas chocará el próximo sábado en Twickenham buscando ofrecer un espectáculo a la altura con la Killik Cup en disputa. En A Pleno Rugby repasamos los antecedentes antes del gran duelo que se viene. “El tackle y la defensa serán claves”. La palabra de Leguizamón
Los Pumas descansan en Londres
26/11/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Siguiendo la rutina que emplearon la semana pasada, el seleccionado argentino tuvo una jornada dispuesta para la recuperación en su arribo a la capital inglesa a la espera del test ante los Barbarians que cerrará la temporada. Por la tarde, habrá actividad en el gimnasio y análisis de video. “Nos merecemos terminar bien el año”. El ranking. El plantel de Barbarians.
Los Pumas perdieron un lugar
26/11/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Producto de la caída sufrida ante Escocia y potenciado por la espectacular victoria de Fiji en París ante Francia, el conjunto que dirige Mario Ledesma retrocedió un escalón y quedó en el décimo puesto del ranking mundial. Los isleños, por su parte, treparon dos posiciones, y se ubican octavos. “No pudimos aprovechar las oportunidades”. “Nos tiene que servir de aprendizaje”.
“Nos tiene que servir de aprendizaje”
25/11/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Con la bronca a flor de piel tras la derrota que sufrieron Los Pumas ante Escocia en Murrayfield, Mario Ledesma analizó lo que dejó la gira y los motivos de la derrota ante el Cardo. “Hay días que el pateador no está fino y me parece que la diferencia estuvo ahí”, señaló el entrenador. Será un hasta luego. Sánchez: "Veremos qué pasa el año que viene". La bronca de Legui.
La bronca de Legui
25/11/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El histórico tercera línea del seleccionado argentino, Juan Manuel Leguizamón, fijó su posición y expuso su malestar tras la suspensión del duelo de Copa Libertadores entre River y Boca. “Que lejos estamos de que sea la última vez. Bronca e impotencia”, exclamó el forward. “Nos tiene que servir de aprendizaje”. La palabra de Creevy.
Otras Noticias