URBA / Notas
La goleada del SIC en imágenes
21/8/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El conjunto de San Isidro fue un verdadero torbellino en Longchamps y arrasó con un contundente 55 a 5 a Lomas en su casa. A Pleno Rugby dijo presente en Zona Sur y como siempre te trae las mejores fotos para que revivas el encuentro por la 13° fecha del URBA Top 12. Crónica. Panzarini. Quercia.
CUBA se reencontró con la victoria
20/8/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El conjunto de Villa de Mayo obtuvo un triunfo fundamental y muy importante para despegarse de los últimos puestos de la tabla del URBA Top 12. Fue ante un rival directo cómo lo es San Martín y A Pleno Rugby estuvo presente en Sáenz Peña para traerte las mejores imágenes de partido. ¡Mirá! Crónica.
Dolor en Manuel Belgrano
19/8/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Dos jugadores del club Manuel Belgrano sufrieron una tragedia en la madrugada de este domingo. Se trata de Guido Julián y Bruno Ferrando, que formaban parte del Plantel Superior, quienes fallecieron a consecuencia de un accidente automovilístico. Desde A Pleno Rugby mandamos nuestras condolencias y mucha fuerza para la familia.
Matlob, a pura potencia
18/8/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Ante Banco Nación, San Albano consiguió un triunfo clave para seguir escalando en la Primera A. Y uno de los tries llegó de la mano del tercera línea, Gastón Matlob, que aterrizó en el ingoal después de un scrum a pura potencia. Mirá el Video! Además >> San Albano se quedó con un triunfo clave
Ciudad se recuperó
18/8/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Con los tries de Pardo y las patadas de Giacomone, Muni se reencontró con el triunfo ante CUQ, a quien le ganó por 21 a 13. El vencedor venía torcido en el torneo de la Primera B pero luego de dos caídas en fila, se abrazó a un éxito vital para ellos. 
Rosario está más cerca
18/8/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Plaza hizo pesar sus individualidades y sobrepasó a Liceo Naval por un contundente 38 a 8, victoria que lo deja muy bien encaminado de cara a su regreso al Top 12. Tras un arranque parejo, llegaron los tries y las patadas de Martín Elías que terminaron por hundir al William. 
Cirano no da tregua
18/8/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Los de Villa Celina siguen con la inercia ganadora y en esta oportunidad, en su cancha, derrotó a Don Bodco por 27 a 21. El ganador marcó la mayoría de sus puntos en la primera mitad y luego, con la ventaja a su favor, dominó y selló su séptima victoria al hilo en Primera B. 
Liceo Militar venció a San Patricio
18/8/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El Milico superó 34-5 al equipo de Pilar y se acomodó en la mitad de tabla de la Primera B de la URBA producto de siete victorias y nueve caídas en el cetamen. Los visitantes no consiguen levantar cabeza y marchan anteúltimos en el torneo. 
Biei tomó su segundo aire
18/8/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El León se recuperó de tres caídas en serie y superó a Curupaytí por 27 a 15, un triunfo fundamental que le renueva sus aspiraciones de permanecer en la categoría. Pancho Aguer y las patadas de Peirano, artífices del triunfo. Los de Hurlingham siguen sin levantar cabeza. 
San Albano obtuvo un triunfo clave
18/8/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Por la decimosexta fecha de la Primera A de la URBA, los de Corimayo vencieron con lo justo a Banco Nación por 14 a 13. De esta manera, sumaron cuatro puntos importantes para seguir escalando posiciones en la tabla. Además >> Videos: Try de Matlob. Try de Banco
Champa ganó y sigue arriba
18/8/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El equipo de Estancias de Pilar superó en casa a GEBA por 40 a 19 y se mantiene como el único líder de la Primera B de la URBA con siete puntos de ventaja sobre SITAS. En el local se produjo el debut en primer del wing Martín Carpelli y del medio scrum Federico Ugarte.
San Luis volvió a ganar y sigue en la pelea
18/8/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El equipo de La Cumbre le ganó en condición de local a Regatas de Bella Vista por un ajustado 28 a 24. Los dueños de casa supieron sacar diferencias en la chapa con juego corto, pero la visita se despertó y le puso suspenso al partido. Los tries del triunfo.
Olivos lo pasó para el cuarto
18/8/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Con un buen segundo tiempo, el equipo de Munro doblegó a la brava Deportiva Francesa por 43 a 19 y llegó a cuatro triunfos consecutivos que lo empiezan a consolidar en la categoría y, por qué no, aspirar a algo más. Los de Del Viso, sumidos en su irregularidad.
Hindú volvió a decir presente
18/8/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El conjunto de Don Torcuato se hizo fuerte en su visita a Virrey del Pino para quedarse con el triunfo en la última jugada. Gracias al penal convertido por Santiago Fernández, El Elefante venció 21 a 19 a Belgrano y se vengó de la caída sufrida ante el mismo rival en la primera rueda. Mirá también > Video: El try de Ferronato.
El CASI se lo llevó de atropellada
18/8/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
En la última pelota del partido y con un try de Albareda, la Academia hizo la heroica y le ganó a Pucará por 16 a 15 para hacer estallar a la Catedral, que no veía una victoria en casa desde el pasado mes de mayo. La gran cabeza del Atlético fue clave para desnivelar la balanza a su favor. 
Otras Noticias