URBA / Notas
Moreno dio el golpe
19/10/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El Bibliotecario le ganó al vigente campeón en su casa y lo venció por 28 a 22 para asegurar su lugar en la Primera A en 2020. Así se dio el gusto de ganarle al mejor equipo del torneo y acumula cinco triunfos en fila.
Olivos quedó a tiro
19/10/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El equipo de Munro se soltó en el segundo tiempo, pudo destrabar un partido durísimo y venció a pura contundencia a SITAS por 50 a 10 para acercarse cada vez más al Top 12. La determinación de los forwards, y el poder de definición de los backs, claves para edificar un sólido triunfo.
Lomas recuperó la sonrisa
19/10/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Luego del traspié sufrido a manos de Mariano Moreno, el equipo del sur salió a flote en condición de visitante y le ganó por 36 a 32 a Pueyrredón. El Tricolor, ya fuera de la pelea, se afirmó en el quinto lugar de Primera A.
¡Biei no afloja!
19/10/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Buenos Aires cosechó ante San Albano su tercera victoria en forma consecutiva al vencer por 41 a 20 y no baja los brazos en la pelea por el ascenso directo, más allá de un nuevo triunfo de Olivos. 
¡Ascendió Los Matreros!
19/10/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El equipo del Oeste aplastó a Liceo Militar y, a falta de dos fechas para el cierre del torneo, se hizo inalcanzable para Manuel Belgrano, que le ganó a Hurling y se mantiene en zona de repechaje. Curupaytí venció a CUQ y es escolta.
Con el crédito abierto
18/10/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Por la 24ª jornada de la Primera A, Banco Nación y San Carlos juegan un partido clave para sus aspiraciones de escaparle al descenso o a la promoción. SITAS, expectante, recibe a Olivos, candidato a subir al Top 12, en otro de los cruces destacados. ¡Toda la previa!
Del Sur, bajo el agua
17/10/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Como consecuencia de las fuertes tormentas, el club de Esteban Echeverría sufrió una gran inundación y todavía no hay dimensiones de los daños. Mirá el video y el comunicado que realizó la institución.
Olivos se reposicionó
14/10/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En el partido que le bajó el telón a una atípica 23ª fecha de la Primera A, y cuando caía la noche en Munro, el dueño de casa se esforzó al máximo para doblegar a un aguerrido San Martín por 38 a 15 y volvió a meterse en puestos de ascenso directo al Top 12. Pacific quedó de la vereda contraria. 
El campeón sigue firme
14/10/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El conjunto dirigido por Ramiro Bernal y Leandro Fioravanti continúa mostrando su supremacía, con el título y el ascenso en sus manos no deja dudas que es el mejor equipo de Primera A, en su casa venció a SITAS por 13 a 5 y ya superó los 100 puntos.  
Tomy Mc Gaw estuvo afilado
14/10/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Ante Banco Nación, Tomy Mc Gaw fue una de las cartas de try de San Albano. El back marcó dos tries, a puro desequilibrio. ¡Mirá el video de la primera conquista! Además >> San Albano lo ganó a puro try.
Moreno estuvo imparable
14/10/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El equipo dirigido por Sebastián Zanotto jugó un partido perfecto y a pura efectividad: apoyó siete tries y se llevó un triunfazo en Longchamps donde venció a Lomas por 45 a 19 para seguir estirando su racha de victorias a cuatro consecutivas. 
San Albano lo ganó a puro try
14/10/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El conjunto de Corimayo se hizo fuerte de local y le ganó con contundencia a Banco Nacion por 49 a 24; un partido en el que lo empezó perdiendo y supo sacarlo adelante. Marcó siete tries y la figura fue Hernan Matlob. Mirá también >> Tommy Mc Gaw estuvo afilado.
Pueyrredón ganó en la Barranca
14/10/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
La Galera estableció amplias diferencias ante San Fernando y lo goleó por 31 a 7; un resultado previsible ya que el Tricolor está último y apenas ganó dos partidos. Así, los dirigidos por Diego Manson continúan en mitad de tabla y buscarán cerrar el torneo de la mejor manera. 
Biei dio un paso al frente
14/10/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En Estancias del Pilar, Buenos Aires se quedó con un triunfo de oro ante Champagnat, rival directo en la pelea por el ascenso, al imponerse por 23 a 19. De esta manera, el León sostiene su sueño de pelear por el ascenso directo mano a mano con Olivos.
“Es el fruto de un gran trabajo”
14/10/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En 8 días el San Isidro Club consiguió los títulos del Top 12 e Intermedia. Y Paco Lamas, clave en ambas definiciones, sostuvo: "Durante todo el año se hizo un trabajo muy bueno y esa fue la clave". Mirá también >> Dos títulos en 8 días para el SIC. Videos: También en Intermedia
Otras Noticias