URBA / Notas
Line y maul, la fórmula de Los Tilos
13/8/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En la victoria de Los Tilos ante Champagnat, Federico Castilla llegó al try después de un gran movimiento del pack de forwards. Mirá el Video!
Al Rojo Vivo
12/8/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Pucará se quedó con un partido clave ante Alumni y volvió a sonreír en el URBA Top 12 para enderezar la nave y así lo festejó en Burzaco. Mirá el Video!
Pacific tomó algo de aire
11/8/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El Tricolor, que pelea la permanencia en la Primera A de la URBA, derrotó por 20 a 11 a SITAS en un duelo clave, debido a que los de Palomar también tienen el objetivo de mantener la categoría y están peleando en la zona baja de la tabla. 
Banco fue más que Puey
10/8/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El equipo de Grand Bourg se hizo fuerte con sus forwards y logró un importante triunfo ante Pueyrredón por 25 a 17 con el empieza a afianzarse en la mitad de la tabla de la Primera A de la URBA. La Galera dejó pasar una buena chance para seguir prendido. 
Los Tilos continúa intratable
10/8/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Dejando al desnudo la amplia diferencia que lo separa de sus rivales de categoría, los de Barrio Obrero superaron a un duro Champagnat por 48 a 21 y se mantienen al tope en la Primera A. Ocho tries y un rugby de alto vuelo para un conjunto verde que es sensación.
Hindú tuvo más resto
10/8/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En un duelo muy equilibrado y sobrellevando la desventaja de jugar con un hombre menos en gran parte del partido por la expulsión que sufrió Isaías Quiroga, el Elefante se impuso por un ajustado 32 a 31 a Atlético del Rosario y sigue en la pelea grande en el Top 12.
Pucará se recuperó ante el campeón
10/8/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En un encuentro parejo, el Rojo le ganó a Alumni por 29 a 17 en un duelo crucial para sus aspiraciones de ser uno de los cuatro mejores del Top 12. Germán Klubus fue fundamental para el triunfo al anotar 19 puntos. Mirá también >> Battezzati, por duplicado.
Matreros sigue arrasando
10/8/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El equipo del oeste no tuvo problemas con Don Bosco y sumó una nueva goleada para quedar al borde del ascenso a Primera A. Manuel Belgrano festejó ante Liceo Militar y lo escolta. 
Revolución de Munro
10/8/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Olivos volvió a demostrar todo su poder de fuego y a levantar la bandera de los forwards para derrotar a Deportiva Francesa por 31 a 15 y tomar por asalto la segunda ubicación de la Primera A. Mientras que los de Del Viso se hunden, en la calle Pelliza sueñan con el ascenso. 
Biei frenó la caída
10/8/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Después de tres derrotas en forma consecutiva, Buenos Aires le ganó un partidazo a Mariano Moreno por 39 a 36 y volvió a ponerse en carrera para pelear el ascenso en la Primera A.
El CASI se la juró
10/8/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Con un try de Rufino Jurado en el final, la Academia venció por 20 a 14 a San Luis y se trajo un tremendo triunfo de La Cumbre para empezar a salir del fondo de una buena vez. Con más amor propio que ideas, el Atlético bancó la parada un rato y lo definió en la última.
Newman dio otro paso clave
10/8/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El Cardenal no tuvo problemas con Regatas y se quedó con un partido determinante al vencer por un sólido y contundente 64 a 8 en un choque directo en la pelea por alcanzar los puestos altos del URBA Top 12. Gonza Gutiérrez Taboada se lució con 22 puntos. 
Battezzati adelantó a Alumni
10/8/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El conjunto de Tortuguitas caía con Pucará en Burzaco, pero Franco Battezzati encontró a pura potencia el ingoal y dejó al campeón arriba por 17 a 13 al cierre del primer tiempo. ¡No te pierdas el video! Crónica
Arana marcó el desequilibrio
10/8/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Desequilibrando con la pimienta de sus temibles backs, Martín Arana culminó una gran acción colectiva de Belgrano que impone condiciones en su duelo ante La Plata en Virrey del Pino. ¡Mirá el video de la conquista! Crónica
Belgrano lo ganó con oficio
10/8/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El Marrón no tuvo su tarde más inspirada con respecto al juego, pero fue sólido, llegó mucho al in-goal rival y construyó paso a paso un gran triunfo por 46 a 12 ante La Plata que le permite ser el único escolta del líder SIC. Mirá también >> Arana abrió la cuenta.
Otras Noticias