URBA / Notas
Regatas te somete con el scrum
13/7/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Marcando diferencias a partir del empuje agrupado de sus ocho delanteros, los de Bella Vista forzaron un try penal en un reñido dueño ante San Luis en Bella Vista por el URBA Top 12. ¡Mirá el video! Además >> Crónica
¡Una alegría incontenible!
13/7/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El SIC sumó ante Newman su 13° victoria en lo que va de la temporada, sigue como único líder del Top 12 y caminando a paso firme rumbo a las semifinales. Los jugadores festejaron una vez más con sus hinchas, en otra jornada redonda para la Zanja. ¡Mirá! Además >> SIC sigue firme en la cima.
¡No lo para nadie!
13/7/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Donde va, gana: Los Matreros superó la dura resistencia de Monte Grande en el sur y sigue como único líder e invicto en la Primera B de la URBA. Manuel Belgrano sumó una importante alegría ante Liceo Naval, mientras que San Andrés se sacó las ganas y festejó por primera vez.
Una máquina de sumar
13/7/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Los Tilos no tuvo problemas con Banco Nación, goleó por 44 a 0 y se abrochó su 13° victoria en lo que va de la temporada. El equipo de Barrio Obrero es el único líder de la Primera A y encamina su ascenso al Top 12. 
SIC sigue firme en la cima
13/7/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Ratificando su gran presente en el URBA Top 12, el San Isidro Club se impuso en Boulogne al doblegar a Newman por 25 a 20 para mantenerse como el único líder del campeonato porteño. El vencedor tuvo puntos altos en su línea de backs y redondeó otra gran actuación ante un rival que dio pelea hasta el final.  
Por otro gran paso
12/7/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Pucará y Belgrano, dos que vienen de festejar, encaran otro choque de alto riesgo en Virrey del Pino para seguir dando pasos hacia las semifinales de un URBA Top 12 que ya encara su recta definitiva. ¡Mirá las formaciones de todos los equipos! Además >> Apuntan bien alto.
Apuntan bien alto
12/7/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
SIC y Newman, sólido líder y uno de los que pelea arriba, son los animadores del choque más electrizante de la 15ª fecha del Top 12. Belgrano y Pucará, clave en la vanguardia. CASI se la juega en Rosario. Hindú quiere volver a la victoria ante La Plata. ¡Toda la previa!
La piedra fundacional
12/7/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
La Primera A juega su 14ª jornada, primera de las revanchas, y tiene en Buenos Aires y Lomas el duelo más atractivo. El León lleva once sin perder. El Tricolor de Longchamps suma cinco victorias en fila. El puntero Los Tilos quiere seguir en alza ante Banco Nación. ¡Toda la previa!
La revancha Marista
7/7/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
San Luis volvió al triunfo y lo hizo nada menos que ante La Plata. Y claro, como para no festejarlo toda la tarde. ¡Mirá el Video! Además >> La dulce revancha.
Burzaco fue una fiesta
7/7/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
¡Qué partido se llevaron! En un gran primer tiempo, Pucará logró imponerse ante Newman y en Burzaco se armó una fiesta. ¡Mirá el Video! Además >> Pucará frenó al Bordó. Video: El try de Parlatore.
Biei ganó y sigue prendido
6/7/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El equipo de Victoria jugó bien metido y le ganó en la Barranca a San Fernando por 34 a 24. De esta manera se mantiene como escolta en la Primera A de la URBA detrás del líder Los Tilos, que le lleva nueve puntos de diferencia. 
San Martín vuelve a ser
6/7/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Luego de atravesar una seguidilla de diez partidos sin ganar, Pacific cerró la primera ronda con otra alegría: victoria por 20 a 14 sobre San Carlos, segundo éxito al hilo y un renovado semblante para encarar lo que viene en pos de escaparle al fondo de la tabla. 
Champagnat sigue prendido
6/7/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El Marista se llevó un triunfo clave ante San Albano en condición de visitante por 35 a 27 y sigue tras la caza de Buenos Aires en la Primera A. El ganador mostró templanza en la adversidad y pasó otra prueba de fuego. 
Olivos, con más agite
6/7/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Gracias a una superlativa actuación de su pack de forwards, que sometió y aportó un par de tries-penal, el equipo de Munro venció con claridad a Mariano Moreno por 43 a 17 y sigue bien prendido arriba. A los del Oeste les costó encontrarle la vuelta al partido. 
Los Tilos, a paso arrollador
6/7/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El puntero absoluto de la Primera A volvió a ratificar su supremacía en la categoría al dar cuenta de Deportiva Francesa en Barrio Obrero con un categórico 50 a 29. El elenco verde marcó ocho tries y profundizó un buen nivel colectivo.
Otras Noticias