URBA / Notas
¡El Sábato Challenge!
17/4/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
En un Instagram Live con A Pleno Rugby, los talentosos hermanos de Alumni, Rafael y Luca Sábato, se prendieron a uno de los desafíos en redes sociales y respondieron algunas preguntas. ¡Mirá el video! Además >> En pleno Live, Pichot sorprendió a todos
“Esperemos poder repetir el título del 2019”
11/4/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
En una entrevista con A Pleno Rugby, el centro del SIC, Santos Rubio contó cómo lleva la cuarentena y señaló que le sirvió para poder recuperar el hombro lesionado. Además, se ilusiona con poder repetir el título, una vez que la acción vuelva a las canchas. 
“Extraño absolutamente todo”
11/4/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Santiago González Iglesias, jugador del Munakata Sanix Blues japonés, no se olvida de su querido Alumni y contó qué es lo que más extraña de sus días en Tortuguitas. Y qué no... ¿Volverá? Mirá también >> Tuculet y el deseo de volver a Los Tilos
Los Sabato, los reyes de los Challenge
10/4/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Luca y Franco sorprendieron con dos brillantes desafíos… ¿O no? ¡Mirá el Video!
El rugby, ¿en junio?
6/4/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
El Presidente de la Nación, Alberto Fernández, aseguró que durante el mes de mayo se espera el pico de la pandemia y adelantó cómo podrán ir retomando las actividades deportivas en la Argentina. Mirá también >> Álvarez Fourcade: “Con el Seven tendremos otra oportunidad”.
“Me gustaría terminar en CUBA”
3/4/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Terminada su etapa como profesional, Benjamín Urdapilleta planea instalarse nuevamente en la Argentina y ve con buenos ojos ponerle fin a su carrera donde todo comenzó. "Si mi cuerpo me lo permite...", dijo. Mirá también >> Urdapilleta y Los Pumas.
“Seguramente vuelva a CUBA”
2/4/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
En el Live que mantuvo con A Pleno Rugby, Bauti Güemes habló sobre un posible regreso a Universitario. “Seguramente un año en CUBA juegue”, sostuvo el 10, desde Barcelona. ¡Mirá!
GEI y una acción para aplaudir
31/3/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó, Club de la URBA que se ubica en el conurbano de Buenos Aires, ofreció sus instalaciones para colaborar con la Municipalidad local con 50 camas para ser utilizadas por la comunidad. Un nuevo ejemplo. 
Los clubes se las ingenian para seguir activos
27/3/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Mientras todos esperan que la pelota vuelva ser la protagonista, el entrenamiento sigue. Desde sus casas, los entrenadores guían a los jugadores, que siguen las prácticas de forma online. ¡Mira!
Don Bosco, ¡un ejemplo!
23/3/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
El Club Don Bosco, ubicado en el Sur del Conurbano de Buenos Aires, se sumó a las diferentes instituciones deportivas que colaboran con los municipios y el Ministerio de Seguridad de la Provincia. "Funcionará como uno de los Centros de Operaciones de Logística", Señaló Walter Santagatti, Presidente del Club. Mirá también >> Las competencias de la URBA, suspendidas.  
La magia del zurdo de Torcuato
21/3/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Batu Ezcurra se animó a hacer el #10toqueschallenge y la rompió toda. ¡Mirá el Video!
La Plata cumplió con su parte
20/3/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
En los últimos días, hubo denuncias de que algunos jugadores del plantel canario de Menores de 19 habían incumplido la cuarentena obligatoria tras regresar del país, pero esto fue desmentido. Mirá también >> Dos Pumitas entre los mejores del mundo.
La URBA ratificó la suspensión de la UAR
17/3/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Siguiendo la decisión adoptada por la UAR, la Unión de Buenos Aires decidió frenar todas las actividades de los Clubes y señaló que el fixture del Torneo 2020 se comunicará con, al menos, 15 días de anticipación al inicio de la competencia.
Lucas Rocha dejó el SIC
15/3/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
El hooker del actual campeón de la URBA, no jugará más en Boulogne debido a que se fue vivir a Uruguay por temas laborales. El fin de semana pasado tuvo su debut en la Preintermedia de Old Boys.
¿El URBA Top 12 podría postergarse?
12/3/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Esta tarde la Unión de Buenos Aires emitió un comunicado para suspender, por tiempo indeterminado, todas las actividades y competencias vinculadas a la práctica del rugby. El principal torneo porteño tiene fecha de inicio para el 21 de marzo. ¿Sufrirá una postergación? Mirá también >> Los clubes toman medidas
Otras Noticias