URBA / Notas
¡Estalló Burzaco!
14/9/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
¡Pucará en semifinales! La gran victoria ante San Luis, y el empate de Newman con CUBA, dejaron al Rojo en la definición del URBA Top 12. Y claro, en el Sur, ¡se vivió una gran fiesta!. ¡No te la pierdas en este video! Además >> Crónica. El try de Nacho Ramón
A Tiro de la salvación
14/9/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
SITAS tomó aire con un gran triunfo en condición de visitante ante San Fernando y con el 37 a 14 casi condenó al Tricolor, que está a un paso de jugar la próxima temporada en Primera B.
El desahogo del pueblo cubano
14/9/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Tras alcanzar una agónica igualdad ante Newman, el conjunto universitario y su gente se unieron en un solo grito luego de aferrarse a una vida más para su estadía en la elite porteña. ¡Mirá cómo celebraron los de Villa de Mayo! Mirá también >> CUBA de los milagros.
¡Se armaron las semis!
14/9/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
La fase regular del Top 12 llegó a su fin y quedaron definidos los cruces entre los cuatro mejores, que buscarán en dos semanas un lugar en la gran definición del torneo de la URBA. ¡Mirá! 
Cancelliere le dio vida a Hindú
14/9/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Buscando la clasificación a semifinales ante el SIC, el Elefante se mantuvo en partido gracias a la aparición y a los tries de Martín Cancelliere, que apoyó por duplicado en Don Torcuato. ¡Mirá el video! Además >> Crónica. Los festejos
Pucará arrancó encendido
14/9/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En apenas 4 minutos de partido, el Rojo -vestido de azul- golpeó a San Luis y se puso arriba en el marcador con el try de Ignacio Ramón en un partido clave para buscar un lugar en las semifinales del URBA Top 12. ¡Mirá el video! Además >> Crónica. ¡Fiesta en Burzaco!
A La Plata no le alcanzó
14/9/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El Canario consiguió un categórico triunfo sobre Atlético del Rosario, pero a pesar del gran try de Ariel del Cerro, no pudo torcer el rumbo y no estará en el Top 12 en 2020. ¡Mirá el video! Además >> Crónica.
CUBA de los milagros
14/9/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
¡Con el corazón en la mano! El equipo de Villa de Mayo empató 6 a 6 ante Newman en Benavídez con un penal agónico de Jotón González y de esa manera zafó del descenso directo pero cayó en la Promoción. El Bordó quedó afuera de las semis. Mirá también >> El desahogo del pueblo cubano.
¡Arde Villa de Mayo!
13/9/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En la última fecha del URBA Top 12, CUBA se juega una final ante Newman y en la previa, decenas de hinchas colmaron el Club para dejarle su aliento a los jugadores. ¡Mirá el Video!
Atienden su juego
13/9/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El Top 12 lleva a cabo su 22ª y última fecha de la fase regular en la que cada cual irá por lo suyo. Newman quiere la clasificación ante un CUBA con riesgo de descenso. Pucará, expectante, recibe a San Luis. Hindú busca sellar el pase ante el líder SIC. La Plata, por la salvación frente a Plaza. ¡Toda la previa!
Un sueño llamado Top
13/9/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Por la 21ª jornada de la Primera A, Olivos y Buenos Aires ponen en disputa sus aspiraciones de ascenso en un tremendo partido mano a mano. El líder Los Tilos visita a Lomas y quiere quedar a un pasito. Abajo, San Carlos ante Moreno, y San Martín con Banco, claves. ¡Toda la previa!
Regatas pide un cambio
12/9/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Alarmado por los intereses que cruzan el rugby amateur con el profesional y las exigencias hacia los jugadores, el club de Bella Vista envió una carta en la que solicitó un cambio de formato inmediato en los torneos de la URBA. ¡Mirá! Sección especial >> Rugby de la URBA.
Rodríguez Gurruchaga anunció su retiro
8/9/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El talentoso jugador de Atlético del Rosario se retiró este fin de semana tras el partido ante Belgrano en Plaza Jewell. “En casa, con mi gente, con mis amigos, con mi familia, con mi camiseta. Hasta acá llegamos”, expresó el ex jugador de Los Pumas.
Puey sorprendió a Champa
7/9/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
La Galera, que navega por la mitad de tabla de la Primera A de la URBA, le ganó de local al equipo de Estancias del Pilar, que está cuarto, por 20 a 17 y lo complicó en su lucha por acercarse a los puestos de ascenso.

Olivos cree y crece
7/9/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Luego de una primer tiempo sumamente desfavorable, el equipo de Munro se puso el overol y le dio vuelta un tremendo partido a Lomas para ganar por 24 a 18 y afirmarse en la segunda colocación de la Primera A. En la próxima se juega sus chances frente a Biei. 
Otras Noticias