URBA / Notas
Para sacarse la Galera
6/7/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Pueyrredón sacó adelante un partido bravo en El Palomar y le ganó a SITAS por 31 a 17 para seguir sumando y mantenerse en la pelea alta en la Primera B. Juan Cassina aportó un doblete, y Tomás Mac Call anduvo efectivo a los palos además de apoyar su try. 
CASI sorprendió a Alumni
6/7/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El Atlético jugó un gran partido a nivel colectivo, se mostró sólido con sus forwards y aprovechó el desequilibrio de sus backs para derrotar al equipo de Tortuguitas y campeón defensor por 45 a 24, y así tomar un poquito de aire en la parte baja de la tabla. 
Regatas se prende a la ilusión
6/7/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Revirtiendo un arranque desfavorable en la primera mitad, los de Bella Vista alcanzaron un valioso triunfo frente a CUBA en Villa de Mayo al imponerse por 29 a 17. El pie de José de la Torre y el desequilibrio de sus picantes le dieron una victoria clave que lo mete en la pelea.
Pucará frenó al Bordó
6/7/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Siendo eficaces en el primer tiempo, los de Burzaco se llevaron el triunfo con bonus incluido al vencer a Newman -que dejó atrás una racha de nueve partidos sin perder- por 29 a 19. Así, el Rojo sigue como escolta del SIC. Mirá también >> Burzaco fue una fiesta¡El try de Pablo Parlatore!
La dulce revancha
6/7/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
San Luis se hizo fuerte en La Cumbre y venció a La Plata 26 a 19, quedándose con la segunda edición del clásico y sacándose la espina de la caída en la 3° fecha. Con esta victoria toma algo de aire pensando en los puestos de abajo. Mirá también >> Try de Aereboe. Try de Rico
El SIC se aferra a la cima
6/7/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Mostrando un rugby vertical que resultó incontenible para su rival, el San Isidro Club se floreó en Rosario y superó a Plaza por 43 a 15 para quedar en lo más alto del Top 12. Joaquín Lamas, autor de 15 puntos, fue una de las grandes figuras en el conjunto zanjero.
Aereboe alegró al Marista
6/7/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Fruto de la perseverancia para buscar el espacio y quebrar el orden defensivo de La Plata, Martin Aereboe encontró un espacio a pura picardía y apoyó para San luis que se quedó con el derby platense. 
Respondieron los gordos
6/7/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
San Luis comenzó ganando el clásico, pero La Plata respondió gracias al incansable trabajo de sus forwards, que a puro pick and go fueron llevando al marista hasta su propio ingoal. Juan Rico fue el que dejó la firma del Amarillo. ¡Mirá el video! 
Hurling levantó cabeza
6/7/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El irlandés logró un importante triunfo frente a San Andrés, cada vez más comprometido con la permanencia, y se recuperó de la caída con Los Matreros, que le ganó a CUQ y sigue como único líder e invicto en la Primera B. 
¡Quinta a fondo!
6/7/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Lomas goleó a Banco Nación por 53 a 13 y logró su quinta alegría en forma consecutiva para seguir escalando posiciones en la Primera A. El Tricolor mostró su mejor versión y, tras un arranque de temporada complicado, vuelve a soñar con pelear arriba. 
Pucará arrancó con todo
6/7/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El equipo de Burzaco golpeó de entrada frente a Newman y llegó al in-goal a través de Pablo Parlatore para ponerse arriba en el partido más atractivo de la fecha 14. ¡Mirá el video! Además >> Crónica
Belgrano festejó en Torcuato
6/7/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
¡Qué victoria! El Marrón mostró su mejor versión ante Hindú y se regaló un triunfo notable por 31 a 5 para alcanzar a su vencido en la tabla de posiciones en el URBA Top 12. El dominio de los delanteros marcó el rumbo de un juego en donde el ganador justificó su éxito de principio a fin. Además >>  Ferronato quebró con su potencia.
Ferronato quebró con su potencia
6/7/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Apelando al clásico line-maul, el conjunto Marrón rompió el cerrojo defensivo de Hindú y adelantó a los de Virrey del Pino en un duelo palo a palo en Don Torcuato. ¡Mirá la conquista del primera línea! Mirá también >> Belgrano festejó en Torcuato.
Una prueba de fuego
5/7/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Pucará, escolta, cayó ante el SIC y buscará levantarse ante un Newman que viene en alza tras ganarle a Hindú en lo que será el partido más destacado de la fecha 14. ¡Mirá todas las formaciones de una nueva jornada en el Top 12 de la URBA! Además >> La previa.
Con todo el color y el calor
5/7/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En un partido electrizante, Pucará y Newman le dan brillo a la 14ª fecha del Top 12. El Rojo quiere seguir como escolta. El Bordó mantener su racha invicta. Por su parte, San Luis y La Plata le ponen sazón a un clásico picante. El puntero SIC, a Rosario. Hindú y Belgrano y mucho más. ¡Toda la previa!
Otras Noticias