URBA / Notas
El Canario volvió volando alto
16/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
La Plata, que venía de jugar una temporada en la Primera A, volvió a la máxima categoría y le ganó en Gonnett al CASI por un ajustado 29 a 27. En un partido entretenido, el local fue quien lo dominó en cuanto a terreno y tenencia. Con un hat-trick, Mauro Perotti fue la figura del encuentro. Además > Videos: Sica se anotó un poroto. Perotti, intratable.
San Luis le rezó a su efectividad
16/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El Marista fue puro corazón y defensa, se encomendó a la puntería de su apertura, Felipe Campodónico, y encontró un try en la primera que tuvo para despachar a un confundido Newman por 16 a 7. Bien, che. Mirá también >> Molina Ferrer apoyó el del triunfo.
Regatas abrió con una sonrisa
16/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El equipo de Bella Vista comenzó con el pie derecho su participación en el URBA Top 12 al vencer por 23 a 17 a Atlético del Rosario, que se quedó con las ganas en su vuelta a la máxima categoría, pero al menos se llevó un bonus que suma. 
Pucará se lo llevó puesto
16/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El equipo de Burzaco no la pasaba bien ante Hindú, pero con el empuje de su púlico se despertó y dio vuelta un partidazo para quedarse con la victoria por 27 a 21. Vía maul, el Rojo logró un try determinante para dejar los puntos en casa. Mirá también >> Fotos. Videos: El try de la victoria. Try De la Vega.
Pucará arrancó a pura fiesta
16/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Burzaco es una fiesta, Burzaco es un carnaval. Enorme victoria de Pucará en el debut en el URBA Top 12 ante Hindú, al imponerse por 27 a 21. Mirá cómo lo celebraron los jugadores. Mirá También >> Pucará se lo llevó puesto. Fotos.
Molina Ferrer apoyó el del triunfo
16/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Venía pidiendo pista y la pelota a gritos. Gonzalo Molina Ferrer ingresó a toda velocidad, le cedieron la guinda y no defraudó: terminó dentro del in-goal apoyando el primer y único try para San Luis. ¡Dale al play! Crónica
El SIC golpeó al campeón
16/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En su presentación oficial en la nueva temporada del URBA Top 12, el San Isidro Club edificó un sólido triunfo sobre Alumni al imponerse en Boulogne por 27 a 15, los Zanjeros se lo llevaron sobre el final ante los de Tortuguitas que no supieron mantener el resultado en su favor. Mirá también >> El try que no fue
Perotti, intratable
16/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En Gonnett, el wing de la Academia, Mauro Perotti estuvo intratable y marcó un Hat-Trick ante La Plata, aunque no fue suficiente para dar vuelta el resultado. Mirá la tercera conquista del 14, en modo On Fire.
Un maul para darlo vuelta
16/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Otra vez con los gordos como bandera, Pucará le volvió a poner los puntos a Hindú y tras un tremendo maul luego de una salida de un line, los forwards empujaron hasta aterrizaron en el ingoal del Elefante para desatar los festejos. Mirá el Video! Pucará lo empujó con todo.
Pucará lo empujó con todo
16/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Los gordos de Burzaco dijeron presente y se mandaron un tremendo maul, el pack de forwards prevaleció ante el de Hindú y Tulio Sosa terminó con la guinda en brazos cayendo al ingoal del Elefante. Mirá la potencia de los delanteros de Pucará. 
Flashes desde Burzaco
16/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En cancha de Pucará, el dueño de casa e Hindú arrancaron la temporada con un entretenido partido y regalaron tries y situaciones de riesgo a todo momento. Lipa Urriza inclinó parcialmente la balanza para el local. Mirá en esta galería las mejores postales del choque entre dos de los candidatos a dar pelea.
Sica se anotó un poroto
16/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
La Plata se tuvo fe y mucha confianza para ir a buscar el try ante el CASI y con paciencia armó esta jugada que culminó con el try de Federico Sica. Dale play y mirá la acción del Canario. Resultados.
De la Vega dijo presente
16/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Buscando comenzar con una sonrisa en el URBA Top 12, el back de Hindú hizo una gran aparición por la punta y firmó este try ante Pucará. Dale Play y mirá la conquista del Elefante. 
“El espíritu está”
16/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Tras irregular 2018, CUBA quiere volver a estar en la pelea grande del rugby porteño y comenzó su aventura en el URBA Top 12 con una alegría ante Belgrano en Virrey del Pino. En el final, su capitán, Tomás de la Vega juntó a sus compañeros y les dedicó estas palabras. Escuchalo! CUBA arrancó derecho.
Bernabé y un jugadón para Belgrano
16/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Belgrano armó una jugada de lujo ante CUBA, luego de varias fases con los gordos, el 10 vio que había terreno libre para la corrida del back y con un derechazo clínico, le puso la guinda en las manos para la corrida del jugador que terminó apoyando contra la bandera. Mirá! 
Otras Noticias