URBA / Notas
Las fotos del ascenso Tricolor
27/11/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
San Fernando fue más contundente y marcó cuando tenía que hacerlo. De esta manera, se quedó con una victoria enorme en condición de visitante ante Liceo Naval por un ajustado 27 a 24 y consiguió el pase para ser uno de los protagonistas de la Primera División A de la URBA de la próxima temporada. ¡Es de Primera! ¡Una fiesta! “Dejamos la vida para ascender”.
El reconocimiento a los campeones
26/11/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
En un momento de mucha sensibilidad, por los hechos sucedidos en la final de la Copa Libertadores entre River y Boca, bien vale la pena destacar el gesto que tuvieron los jugadores de Hindú al felicitar a los de Alumni, una vez terminado el partido. Además >> ¡Alumni campeón! Moyano: "Es el fruto de mucho trabajo". Videos >> Los festejos.
¡El piletazo del campeón!
26/11/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Debía festejarlo como lo hizo: con alma y corazón. Alumni se coronó campeón del Torneo de la URBA tras 17 años de espera y lo celebró como nunca. ¡Mirá el piletazo de los jugadores, después de recibir la Copa de Campeón! Mirá también >> Alumni Campeón. Además >> Levantó la Copa tras 17 años. El análisis 1x1. Las fotos
¡San Fernando es de Primera!
25/11/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
¡Grande Tricolor! Sanfer no desaprovechó la oportunidad y volvió a Primera A tras derrotar por 27 a 24 a Liceo Naval en un encuentro apasionante en Núñez. El conjunto visitante fue superior a su rival y, fiel a su historia, volvió al lugar del que nunca debió haberse ido. ¡La fiesta tricolor!
¡Se subieron a la H!
25/11/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Con el título en el bolsillo y la Copa de la URBA en la mano, los jugadores de Alumni se fueron para un ingoal y celebraron arriba de la H. Los de Tortuguitas coparon la Catedral y con su gente festejaron un título que no se les daba desde el 2001. 1x1. Fotos. Crónica. Festejos.
Alumni tuvo su día de gloria
25/11/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El conjunto de Tortuguitas tuvo su merecido desquite de lo vivido la temporada pasada ante el mismo rival, superó a Hindú en la Catedral y obtuvo el sexto título de su historia. En esta fotogalería, reviví cómo construyó su epopeya y derribó al Elefante. CrónicaSe les dio. La fiesta del campeón. Díaz Luzzi le puso el moño.
Se les dio
25/11/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Después de 17 años de sequía, Alumni pudo gritar campeón y cumplir el sueño de cada jugador con el club de sus amores: Levantar la Copa. Los de Tortuguitas jugaron una final para el recuerdo y tuvieron su premio. Mirá. Crónica. Díaz Luzzi le puso el moño. Los festejos. 1x1.
Díaz Luzzi le puso el moño
25/11/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Cuando Hindú se iba al humo y parecía que le podía arrebatar el título que tenía abrochado Alumni, los de Tortuguitas hilvanaron esta jugada que Díaz Luzzi, uno de los puntos altos, liquidó para cerrar la definición y gritar campeón. La fiesta del campeón. ¡Alumni campeón! 1x1.
¡Volvió la magia!
25/11/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Con otro partido consagratorio del Maguito Díaz Luzzi, Alumni cortó la sequía de títulos y sació su sed de revancha ni más ni menos que contra Hindú. El análisis, jugador por jugador, de un equipo que otra vez se sentó en la mesa de los grandes. Crónica. El try-penal que abrió el partido. ¡Los festejos! Fotos.
La fiesta del campeón
25/11/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Alumni lo hizo posible, destronó a Hindú y gritó campeón en el URBA Top 12 y con el pitazo final de Anselmi el descontrol se apoderó de todo el público de Tortuguitas, que coparon el campo de juego y junto a los jugadores festejaron el nuevo título. ¡Alumni campeón! Alumni abrió la final. 1x1.
Cancelliere se encontró un regalito
25/11/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Hindú volvió a golpear a los de Tortuguitas, que dominaban el juego, pero se fueron quedando, no encontraron los caminos, manejaron mal el ataque y terminaron pagando todo muy caro, porque a Cancelliere no le importó nada. Se encontró con la guinda y apoyó debajo de los palos. Síntesis.
¡La fiesta tricolor!
25/11/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
En Núñez, San Fernando le ganó el Repechaje a Liceo Naval en un apretado partido por 27 a 24 y consiguió el tan ansiado ascenso a Primera A, consagrando así un año espectacular. ¡Mirá el desahogo de Sanfer tras la victoria!
Repetto metió a Hindú
25/11/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Cuando Alumni se encontraba cómodo en una final que lo tiene como protagonista y dominando al Elefante, apareció esta buena jugada del campeón defensor, que no se va a dejar domar tan fácilmente, y descontó en la chapa. Dale play y mirá. Sintesis. Alumni abrió la final. La fiesta del Rugby.
Alumni abrió la final
25/11/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Con la fuerza de sus delanteros, los de Tortuguitas golpearon primero en la definición del URBA Top 12, y tras un par de infracciones de Hindú, Anselmi decretó el Try Penal para que Alumni pase al frente. ¡Mirá! Síntesis. La fiesta del rugby. Lo tiñeron de Rojo y Blanco. 1x1
La verdadera fiesta del rugby
25/11/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
La tribuna de cemento y una nueva postal que se repite en las definiciones de la URBA, colmada de hinchas rivales, los de Don Torcuato y Tortuguitas la llenaron para alentar a los suyos, pero con el respeto de siempre. Síntesis. Lo tiñeron de Rojo y Blanco. ¡Hindú copó San Isidro! 1x1.
Otras Noticias