URBA / Notas
Soares Gache pegó primero
7/9/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El SIC, ya clasificado a semifinales, se abrió paso hacia el ingoal de Regatas en los primeros pasajes del partido y el que aprovechó para dejar su firma fue Juan Soares Gache, que marcó la primera diferencia en la zanja. ¡Mirá el video! Además >> Crónica
Belgrano se aseguró su lugar
7/9/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El Marrón cumplió con su parte, barrió con Atlético del Rosario en condición de visitante al imponerse por 47 a 10 y se aseguró un ticket en las semifinales del Top 12. Los de Virrey del Pino recuperaron su mejor rugby y emergen como uno de los grandes candidatos al título.
La hora de la verdad
6/9/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Momento de definiciones en el Top 12, que juega su 21ª y anteúltima fecha de la fase regular: Newman, que se puso a tiro de la clasificación, visita a un CASI que quiere zafar de todo. Belgrano va a Rosario a sellar su pase. CUBA y Pucará juegan por arriba y por abajo. Alumni y La Plata echan su suerte en pos de sus objetivos. ¡Toda la previa!
Polos opuestos se atraen
6/9/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Por la 20ª jornada de la Primera A, un imparable Los Tilos que lleva diez triunfos en fila y tiene medio ascenso en el bolsillo, espera por el colista y comprometido San Fernando. Partidazo en el Sur entre Lomas y Olivos, clave para sus aspiraciones. ¡Toda la previa!
Con la calculadora en mano
5/9/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
A falta de dos jornadas para el cierre de la fase regular, el Top 12 tiene todavía muchísimo por definir: hay varios con chances de acompañar al SIC en semifinales y otros que quieren salvarse de descender junto a Atlético del Rosario. ¡Mirá! Sección especial >> URBA.
Los Tilos sigue dulce
31/8/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Mostrando temperamento para saber sobrellevar pasajes de adversidad, el elenco platense ratificó su gran momento en la Primera A y en esta oportunidad dio cuenta de un aguerrido San Carlos, al que doblegó por 26 a 17. Los de Barrio Obrero y otra esperanzadora producción.
Champa se recuperó y sueña
31/8/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El equipo de Estancias del Pilar, que la semana pasada había caído en forma inesperada ante SITAS, sacó a relucir su orgullo y venció de local a Mariano Moreno por 26 a 21 para seguir prendido en la lucha de arriba pensando en la Promoción. 
El CASI se dio un gusto grande
31/8/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Los de San Isidro lograron un triunfo vital golpeando en los momentos justos de un partido atrapante y así vencieron a Pucará por 31 a 28. Con el éxito, consiguieron una importante ventaja sobre CUBA en su lucha por seguir en el Top 12. Mirá también >> ¡Los festejos!
A Olivos le costó
31/8/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El conjunto de Munro estuvo lejos de sus últimas producciones, pero capitalizó al máximo sus chances y derrotó por 13 a 6 a un solvente Banco Nación para seguir en alza. El vencedor se mantiene en puestos de ascenso; en tanto, su vencido no logra salir del fondo. 
No pierde el paso
31/8/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Buenos Aires superó por 34 a 28 a Deportiva Francesa, logró su tercera victoria en fila y sigue al acecho de Olivos, a quien enfrentará en dos semanas en lo que promete ser una finalísima por el ascenso. Campbell, Pomerantz, Traverso y Agus Lamensa, los tries. 
Hindú se acerca a las semifinales
31/8/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Con una altísima producción colectiva, potenciada por su característico oficio para manejar los tiempos del partido, el Elefante consiguió un resonante triunfo al doblegar por un lapidario 41 a 12 a CUBA, afirmándose en el lote de equipos que lucha por un lugar en las semis del Top 12.
Las fotos que dejó el clásico
31/8/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Necesitaba ganar y lo hizo. Alumni celebró un triunfo determinante ante Belgrano, para seguir prendido en las posibilidades de meterse en las definiciones. Mirá los mejores momentos del clásico, en esta galería de fotos. Además >> Alumni guapeó en Virrey. Video: ¡El Virrey del clásico!
La Plata sigue con vida
31/8/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El Amarillo le ganó a Regatas de Bella Vista por 41 a 29 en un encuentro emotivo, con muchos nervios y el desahogo al final. Con el bonus y la derrota de CUBA, el Canario tiene una vida más y se la jugará con Alumni. Mirá también >> Try de Roán. Try de Ferro.
Newman fue alegría; Plaza todo tristeza
31/8/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El Bordó se lució y le sacó brillo a la máxima del rugby: respetó a su rival, le propinó un inapelable 75 a 15 a Atlético del Rosario, que volvió a perder la categoría, y se puso a tiro de la clasificación. Hat-trick de Lucas Marguery, y 25 puntos para Gonza Gutiérrez Taboada.
Matreros se sacó la bronca
31/8/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El equipo del oeste le propinó una paliza a San Andrés luego de perder el invicto, la semana pasada, a manos de Manuel Belgrano, que goleó en su visita a CUQ. Curupaytí superó a Liceo Naval y sigue derecho.
Otras Noticias