URBA / Notas
Lo tiñeron de Rojo y Blanco
25/11/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Una llegada a la medida de las circunstancias. Aguardando a la gran final y antes de acceder a La Catedral del rugby para jugar la definición con Hindú, el público del conjunto d en Tortuguitas armó una impresionante fiesta a todo color. ¡Mirá! Síntesis. La llegada de Hindú.
¡Hindú copó San Isidro!
25/11/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Con el Elefante y Santiago Senillosa a la cabeza, el grueso del público que llenará la tribuna de cemento de la Catedral llegó a la cancha. Con tranquilidad, pero con mucho color, los de Don Torcuato tiñeron el barrió de azul y amarillo. ¡Mirá! Síntesis.
Sanfer armó su fiesta
25/11/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
En la previa al repechaje con Liceo Naval, el público del Tricolor armó su banderazo y tiñó las calles de verde, azul y blanco para bancar a su equipo en su finalísima. Dale play y mirá la fiesta que armaron. Bombos, banderas y mucho color. 
¡Alumni campeón!
25/11/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Con un primer tiempo excepcional y una defensa estoica de un equipo que se inmoló detrás de un sueño, Alumni superó por 26-17 a Hindú y volvió a lo más alto del rugby de la URBA tras 17 años de espera. Brillante producción colectiva del conjunto de Tortuguitas  que cerró una temporada perfecta y desató la locura en la Catedral. 1x1. ¡Los festejos! Fotos.
Se adelanta la final para las 14:10
24/11/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
La final del URBA Top 12 que estaba programada para este domingo 25 de noviembre a las 15:40 hrs. modificó su horario y se adelanta 1 hora y media. De esta manera, el comienzo del partido decisivo del torneo porteño se jugará a las 14:10 hrs. Mirá también >> La Previa. Sección Especial: URBA.
Albatros pisó fuerte
24/11/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
En un partido a todo o nada para ellos, el Tricolor sacó lo mejor de sí y le ganó a El Retiro por 22 a 5, un éxito que le aseguró su lugar en Primera C. Los de Hurligham se habían llevado el parcial, pero el equipo platense se enchufó en el complemento y logró salvar su plaza. 
Areco dio el salto
24/11/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Dio el batacazo. Areco le ganó de visitante a Los Cedros, por 33 a 13, y logró el ascenso a la Primera C. El conjunto albirrojo no dejó dudas, jugó con vehemencia y pasó por encima al Tricolor. Por eso, tuvo su merecido premio. Festejen.
Festejo de San Patricio
24/11/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El club de Pilar desató la locura al vencer por un apretado 21 a 17 a Italiano en el repechaje entre Primera B y Primera C para salvarse raspando y quedarse en la categoría luego de un año muy irregular. ¡A brindar!
Don Bosco mantuvo su lugar
24/11/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El Colegio revalidó su permanencia en un partido caliente ante DAOM, al que derrotó por 27 a 15. El ganador tuvo un inicio incierto y tras la igualdad en el parcial, salió con todo y se llevó por delante al rival con un poder ofensivo demoledor. Fue triunfo para reafirmar su nombre en Primera B.
Sigue siendo Top
24/11/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
CUBA hizo bien los deberes, derrotó a Los Tilos en Villa de Mayo en un verdadero partidazo. El Universitario sufrió por demás, pero cumplió el objetivo. Repasá, en esta nota, las mejores fotos que dejó el match. CUBA, con el corazón en la mano. Los festejos. De la Vega abrió los caminos.
Banco firmó un cheque en blanco
24/11/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Usufructuando cada ataque y cerrando la cuenta a la hora de defender, el Nación capitalizó todas sus chances y se queda en la Primera A gracias a su esforzada victoria ante un bravísimo Los Matreros por 34 a 19. Con las arcas llenas de alegría y el crédito abierto... Además >> ¡Los tries del Zorro Domínguez y Saraceni! ¡Los festejos!
¡Banco no se va!
24/11/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Peleando contra un bravo equipo de Matreros, Banco Nación defendió la categoría con éxito y venció por 34 a 19 para asegurar su permanencia en Primera A la próxima temporada. ¡Mirá el festejo bancario! Crónica. Además >> ¡Los tries del triunfo!
Tries de Primera
24/11/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Banco Nación se quedó en su categoría, derrotó a Los Matreros 34 a 19. Repasá, en esta nota, los tries de Nicolás Domínguez y Tomás Saraceni que dejaron al Bancario en la Primera A de la URBA. Crónica. ¡Los festejos!
¡Un festejo a puro desahogo!
24/11/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
CUBA estuvo a una conversión de perder la categoría, pero se quedó en el Top 12 a puro sufrimiento y consciente de que tiene mucho por mejorar para no tener que pasar por lo mismo el próximo año. La celebración de todo Villa de Mayo por el triunfo ante Los Tilos. ¡Mirá! Con el corazón en la manoTry de De la Vega
CUBA, con el corazón en la mano
24/11/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
En un desarrollo no apto para cardíacos, el conjunto Universitario se impuso por 17 a 16 y mantuvo su lugar en el URBA Top 12 en la próxima temporada. Los Tilos, que puso en serios aprietos a los de Villa de Mayo, tuvo su oportunidad sobre el final, pero falló la conversión decisiva. De la Vega abrió los caminos¡Un festejo a puro desahogo!
Otras Noticias