URBA / Notas
Se dan una vuelta
5/7/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
La Primera A completa su primera ronda de competencia con un muy interesante duelo colegial entre San Albano y Champagnat, clave por la vacante de repechaje. El líder Los Tilos, ante Deportiva Francesa. Lomas y Banco Nación, cruce con historia. ¡Toda la previa!
Postales del triunfo zanjero
30/6/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Prevaleciendo en un duelo clave por la punta del URBA Top 12, el San isidro Club se quitó de encima a un duro Pucará y consiguió su undécimo triunfo de la temporada para afirmarse en lo más alto del campeonato porteño. En esta fotogalería, reviví lo mejor del éxito del conjunto de Boulogne. Además >> La locura zanjera. Sigue firme arriba
Los Tilos no detiene su ascenso
29/6/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El puntero absoluto de la Primera A luchó para quebrar la resistencia de un duro Pueyrredón, pero terminó haciendo prevalecer su rugby al imponerse en calidad de visitante por 30 a 20. Los platenses corrieron desde atrás, pero mostraron carácter para seguir liderando.
“Tienen que creer en Ustedes”
29/6/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Regatas volvió al triunfo y después de la victoria ante CASI, Pablo Camerlinckx reunió a sus jugadores y les dijo: "Nos la tenemos que creer, tenemos que creer que le podemos ganar a cualquiera". ¡Mira el Video! Además >> Crónica
Champa brindó con un penal
29/6/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Con la puntería de su fullback como aliada en una de las últimas, el equipo de Estancias de Pilar venció a Olivos en un partidazo por 34 a 31 y se aferra a la ilusión de pelear un ascenso gracias a un campañón. A los de Munro se les escapó por muy poquito, pero siguen ahí. 
Banco celebró con lo justo
29/6/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Sin sobrarle nada, pero sacando provecho de un scrum dominante que impuso condiciones de principio a fin, Banco Nación superó por 19 a 14 a San Fernando y se sacó de encima a un potencial rival en la lucha por la permanencia. 
El Bibliotecario sufrió ante SITAS
29/6/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Mariano Moreno se impuso ante el equipo del Palomar por un ajustado 14 a 13. Con este triunfo, el equipo dirigido Coco Ramos corto una racha de dos derrotas consecutivas y trepó al 10° puesto de la Primera A de la URBA. 
San Martín tomó aire
29/6/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Consiguiendo un éxito clave en su aspiración por mantener la categoría, Pacific se hizo fuerte en casa y bajó a San Albano al doblegarlo por 17 a 12. Miguel Schifino y Gianluca Squillari, los autores de los tries para el Tricolor que quiere quedarse en la Primera A.
Alumni recuperó la alegría
29/6/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Tras caer con el SIC, el campeón retomó el camino de la victoria al doblegar en condición de local a un entusiasta Atlético del Rosario que lo exigió a fondo durante todo el encuentro. Fue 25 a 16 para los de Tortuguitas, que siguen luchando arriba en el URBA Top 12.
Regatas tomó aire y se levantó
29/6/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Con una buena actuación del pack de forwards, el equipo de Bella Vista venció al CASI en un partido clave por 27 a 17, se recuperó de cuatro caídas consecutivas y se mantiene a resguardo de la zona roja de la tabla. La Academia, que venía de una alegría, otra vez fue desilusión. Mirá también >> Pablo Camerlinckx: "Tienen que creer en ustedes".
Repartieron buenas intenciones
29/6/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En un duelo en el que ambos fueron por la victoria y se entregaron por completo, Belgrano y San Luis no se sacaron ventajas y finalizaron igualando en 34 en un interesante partido. Franco Gnecco, con un try en el último minuto, le dio el ansiado empate al Marista.
¡Revolución cubana!
29/6/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
CUBA lo hizo otra vez: tras vencer a Belgrano la fecha pasada, ganó otro partido chivo y la víctima fue La Plata, en la ciudad de las diagonales, por 29 a 25. Con un try-penal a falta de 10 minutos, los de Villa de Mayo sumaron puntos clave en la pelea por la permanencia. Mirá también >> CUBA llegó a puro maul.
La locura zanjera
29/6/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El SIC se sacó de encima a Pucará y despegó en lo más alto del URBA Top 12. Los zanjeros sueñan a lo grande en esta temporada y sus jugadores celebraron el triunfo ante un rival de peso con euforia junto a sus hinchas. ¡Mirá el video! Además >> El SIC sigue firme arriba
CUBA llegó a puro maul
29/6/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Sometiendo con sus delanteros tras un potente line-maul, Enrique Devoto apareció en su máxima dimensión para darle la ilusión al conjunto Universitario en un equilibrado duelo ante La Plata. ¡Mirá la conquista!
El SIC sigue firme arriba
29/6/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En un duelo disputado con dientes apretados a lo largo de todo su desarrollo, el San Isidro Club fue eficaz en los momentos claves del encuentro y celebró por un apretado 11 a 6 sobre Pucará. Los de Boulogne marcaron distancias y se pusieron a nueve puntos del Rojo, único escolta. Mirá también >> La locura zanjera.  
Otras Noticias