URBA / Notas
Hurling recuperó la sonrisa
11/5/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Después de la caída con Universitario, el irlandés volvió al triunfo ante San Patricio y se acomodó en el tercer puesto en Primera B, detrás de los dos invictos: Los Matreros, que goleó a Ciudad, y Curupaytí, que frenó a los platenses. 
El SIC vuela alto
11/5/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El equipo zanjero se llevó un gran triunfo de su visita a Gonnet al vencer a La Plata por 55 a 24 y se mantiene como único líder en el Top 12. Fue la tercera victoria en forma consecutiva para los de Boulogne, que se animan a soñar. Video >> Panzarini siempre está.
¡Así salen a la cancha!
10/5/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Con el estelar regreso de Ignacio Almela a la conducción del CASI, la Academia quiere dar un golpe de efecto ante Hindú y bajar a uno de los grandes candidatos a la corona porteña. Además, Tobías Moyano volverá a la titularidad en un Alumni que busca reafirmar su levantada. ¡Todas las formaciones! La previa.
Pisando fuerte
10/5/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Hindú lleva cuatro victorias al hilo, se posicionó como escolta y recibe al CASI en uno de los partidos más prometedores de la 8ª fecha del Top 12. SIC, el líder, visita a su extremo opuesto, La Plata. Newman, en levantada, espera por el campeón Alumni. ¡Toda la previa! Mirá también >> Formaciones.
De punta a punta
10/5/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Por la 7ª jornada de la Primera A y en el Sur, San Albano (lleva dos sin ganar) espera a los del Oeste, Mariano Moreno, para retomar la senda del triunfo. En tanto, y en un duelo de extremos, el líder Los Tilos visita al colista San Fernando. Champa y Puey, clave arriba. ¡Toda la previa!
Un sentido homenaje del SIC
7/5/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El San Isidro Club homenajeó, a través de un sentido mensaje, a Jero Bello y su familia.
Lualdi se vistió de héroe
4/5/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En el partido entre San Albano y SITAS, Lautaro Lualdi se vistió de héroe y sobre el final del encuentro marcó el try que le dio el empate a su equipo (en 34 puntos), en una definición agónica. ¡Mirá el Video! Además >> San Albano rescató un empate.
Biei se lo llevó con lo justo
4/5/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En un duelo con múltiples emociones, el León fue levemente superior a su rival y se quedó con un gran triunfo en condición de visitante al doblegar a Deportiva Francesa por 35 a 34. Los de San Fernando sumaron su cuarto triunfo en la Primera A y dan pelea arriba.
Pueyrredón fue más prócer
4/5/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Con coraje y aplomo, los Húsares se quedaron con una dura batalla al vencer a San Martín por 26 a 16, bonus incluido, que los posicionó como escoltas en la Primera A y los invita a soñar. Pacific, que viene del Top 12, sumó su quinta caída al hilo y no levanta cabeza. 
San Albano rescató un empate
4/5/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El equipo de Corimayo remontó un partido complicado frente a SITAS y logró sobre el final un empate por 34 que le permitió sumar al menos dos puntos para mantenerse en la pelea de arriba en Primera A. Mirá también > Video: Lualdi se vistió de héroe.
Olivos se lo atesoró
4/5/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Con la cuota de efectividad de su lado, el equipo de Munro se alzó con un solvente triunfo ante Banco Nación por 31 a 14 y se repone de a poco de un comienzo a pérdida. Nico Ocello y Joaco Ehrman se despacharon con un hat-trick y un doblete, respectivamente. 
Los Tilos no detiene su marcha triunfal
4/5/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Recuperándose de un primer parcial dubitativo, el conjunto verde dio otro paso en Barrio Obrero y superó al duro San Carlos por 31 a 12. El vencedor, que por momentos jugó con 13 jugadores por una sucesión de inconductas, encontró los caminos de la victoria a partir del desequilibrio de sus backs.
¡Acá está el campeón!
4/5/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Con una patada sobre la hora de Tobías Wade, Alumni le ganó a Pucará por 22 a 20 en un partido parejo en Tortuguitas que le sirvió al local para sumar un triunfo importante y no bajarse del lote de protagonistas. Mirá también >> Try de Nito Provenzano.
Champa ganó a domicilio
4/5/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El equipo de Estancias del Pilar superó de visitante a Mariano Moreno por 30 a 17 y logró su segundo triunfo consecutivo, con el que se acercó a los primeros puestos de la Primera A de la URBA. El dueño de casa quedó anteúltimo y en zona de descenso. 
Newman lo ganó con suspenso
4/5/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Con doblete de Agustín Gosio, que apoyó sobre el final, el Cardenal se quedó con una gran victoria en su visita a Bella Vista y superó a Regatas por 16 a 13. El equipo de Benavídez logró su segunda alegría en el Top 12 y se entusiasma con despegar.
Otras Noticias