URBA / Notas
¡Un vuelo para encender a CUBA!
17/11/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En la Catedral, CUBA logró mantener la categoría ante Olivos en un intenso partido que definió al último clasificado para el URBA Top 12 de la próxima temporada. Y en un electrizante ataque, el back de Universitario, Francisco Patrono, se zambulló para señalar uno de los tries de los cubanos. ¡Mirá el Video!
Una vigilia a puro banderazo
15/11/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Se viene el repechaje de Primera A y en la previa al partido que van a jugar SITAS y San Patricio los hinchas de cada equipo los alentaron sin parar y le metieron mucho color al entrenamiento del jueves. ¡Mirá los videos! Además >> La ilusión de pertenecer.   
La ilusión de pertenecer
15/11/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Con CUBA y Olivos en cancha del CASI como principal atractivo, la URBA define su temporada 2020: Universitario no quiere sorpresas; los de Munro son pura ilusión. SITAS y San Carlos defienden su lugar ante San Patricio y Manuel Belgrano. ¡Toda la previa!
“Nos sirve bastante”
13/11/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El entrenamiento con Pumas 7s fue de suma importancia para el seleccionado de Buenos Aires que se prepara para el Seven de la República y Tomás Mac Gaw contó cómo lo vivieron. “Se nos complicó jugar con un equipo que tacklea tanto y que te mete tanta presión. Pero para nuestro equipo eso es bueno”. Mirá también >> Ulloa le puso picante al Seven
Se definen los últimos lugares
12/11/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El próximo domingo en distintos clubes tendrán lugar los partidos de repechaje de la Unión de Rugby de Buenos Aires para terminar la temporada decretando los ascensos y descensos de cada una de las categorías. Se destaca el encuentro entre CUBA y Olivos que buscarán obtener la última plaza para jugar el Top 12 2020.
Lo que se viene en la URBA
4/11/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Definidos los ascensos y descensos directos, quedan por disputarse los repechajes para cerrar la composición de cada categoría de cara al 2020. El 16 de noviembre, varios equipos definirán su suerte.
¡El momento más feliz para Biei!
4/11/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El instante exacto. La noticia tan esperada. Buenos Aires ya le había ganado a Sanfer, pero los jugadores debían aguardar el final del encuentro de Olivos, para poder festejar. Entonces, la noticia de la derrota de Munro llegó y el delirio de Biei comenzó. ¡Mirá el Video!
Moreno le amargó el dulce
2/11/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El Bibliotecario recibió a Olivos y le ganó por 11 a 8 gracias a un buen scrum y a una sólida defensa. Los de Munro, que necesitaban ganar para ascender directo al Top 12, ahora tendrán que jugar el repechaje frente a CUBA, que tiene su cancha suspendida. 
Champagnat goleó y festejó
2/11/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Champa se sacó la espina de la derrota de hace siete días y cerró el año con una sonrisa venciendo a San Albano por 56 a 20.
El campeón festejó a domicilio
2/11/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Los Tilos, el dueño indiscutido de Primera A, cerró el año con una nueva sonrisa venciendo a Deportiva Francesa por 31 a 26. En 2020, el equipo de Barrio Obrero volverá a estar en la élite porteña.
Terminó en alza
2/11/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Después de una temporada irregular, Banco Nación cerró su 2019 con una contundente victoria sobre Lomas por 52 a 21 y terminó décimo en la Primera A.
La fiesta del León
2/11/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Fueron 5 minutos interminables. Biei ya le había ganado su partido a San Fernando, con el bonus que necesitaba, pero aún faltaba el final del encuentro de Olivos. Entonces, llegó la noticia de la caída del equipo de Munro y fue ahí cuando el Leon fue una fiesta. ¡Mirá el Video! Además >> Crónica
Matreros cerró con goleada
2/11/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En una Primera B con poco por decidir, el campeón terminó la temporada con una contundente victoria sobre CUQ, que deberá jugar el Repechaje por la permanencia. Además, hubo triunfos de Curupaytí, Ciudad y Liceo Naval.
¡Buenos Aires es Top!
2/11/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Buenos Aires se hizo fuerte de local y le ganó a San Fernando por 31 a 10, tras un partido jugado a dientes apretados. Con la derrota de Olivos ante Mariano Moreno, el León se subió al tren que va derecho al Top 12. Mirá también >> ¡Festejo y fiesta!
Ser o no ser Top
1/11/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
La Primera A juega su 26ª y última fecha en la que se definirá el segundo ascenso a la elite. Olivos, que hace dos años militaba en Primera B, llega con ventaja y depende de sí ante Mariano Moreno. Buenos Aires recibe a San Fernando y espera que haya agite en el Oeste. ¡Toda la previa!
Otras Noticias