URBA / Notas
Retratos de una tarde teñida de Rojo
28/4/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En un verdadero partidazo en el que el predominio del juego fue alterando de manos, Pucará tuvo la última palabra en Burzaco y celebró por 26-24 ante un aguerrido Regatas que vendió cara su caída. Federico Castro Olivera estuvo ahí y capturó los mejores momentos del partido en esta fotogalería. Mirá también >> Pucará ganó y se ilusiona. Video: Burzaco fue una fiesta.
Burzaco fue una fiesta
27/4/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Con un primer tiempo impecable, Pucará logró bajar a Regatas y se acomodó como escolta del SIC, en la tabla de posiciones. Y en Burzaco, claro, lo celebraron toda la tarde. Mirá el Video! Mirá también >> Pucará ganó y se ilusiona. Además >> Las fotos
Deportiva Francesa ganó y suma
27/4/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El equipo de Del Viso se impuso de visitante por 17 a 7 ante Banco Nación, logró su segundo triunfo consecutivo y quiere prenderse en la Primera A: suma 13 puntos y está a cinco de los líderes San Albano y Los Tilos, y a tres de los escoltas Buenos Aires y Pueyrredón. 
Olivos salió de la mala
27/4/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El equipo de Munro se sacó la mufa y logró su primera victoria en el campeonato al doblegar a un durísimo San Fernando por 20 a 10. Así, se repuso de cuatro derrotas consecutivas y aspira a levantar. Los de la Barranca siguen sin ganar y adaptándose a la categoría. 
Lomas construyó un triunfo notable
27/4/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Levantando un inicio sumamente desfavorable, el elenco de Longchamps sacó adelante un duro compromiso y celebró al doblegar en calidad de visitante a San Carlos por 40 a 26. La tarea del pack de forwards resultó fundamental para festejar su segunda victoria en el torneo.
Moreno se sacó las ganas
27/4/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El conjunto del Oeste sorprendió en su visita a San Martín y obtuvo su primera alegría en lo que va de la temporada. El Bibliotecario ganó por 30 a 16 ante Pacific, que acumuló su cuarta derrota en fila.
Los Tilos mostró madurez
27/4/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El Verde se plantó en Corimayo y, pese a sufrir algunos problemas con la disciplina, se cargó al que venía líder e invicto para alcanzarlo en las posiciones: victoria por 16 a 10 sobre San Albano y punta compartida con un partido menos. Candidatazo al ascenso.
Pucará ganó y se ilusiona
27/4/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Los de Burzaco vencieron a Regatas de Bella Vista por 26 a 24 en un primer tiempo perfecto. Y a pesar que la visita reaccionó, el Rojo pudo imponerse con un penal de Germán Klubus para ubicarse segundo en la tabla y seguir entre los de arriba en el Top 12.
Hindú sometió al campeón
27/4/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El Elefante jugó un segundo tiempo perfecto y borró de la cancha al actual campeón, que se fue derrotado por 33 a 17. En el local se destacó la sobria conducción de Santiago Fernández, autor de un lindo drop, y también de su ala Tomás Resnick, que llegó dos veces al try. Además >> Videos: Tuvo su revancha. De la Vega se anotó en la victoria.
Hindú tuvo su revancha
27/4/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En el duelo entre los últimos finalistas del campeonato porteño, el Elefante mostró su estirpe ganadora y obtuvo un gran triunfo ante Alumni para meterse de lleno en la lucha por el URBA Top12. ¡Mirá los festejos de los jugadores con su gente! Crónica.
El CASI está dulce
27/4/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Con otra soberbia actuación de Martín Roger (23 puntos, drop sobre la hora para ganar), la Academia sigue de racha tras sacarle el invicto al SIC en el clásico: sufrida victoria ante CUBA por 28 a 27 para sumar su segunda alegría seguida y empezar a despertar.
El SIC no suelta la punta
27/4/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Con otra confiable tarea de conjunto, el San Isidro Club se recuperó de la caída en el clásico y retomó el sendero de la victoria para afirmarse en la punta Top 12 al dar cuenta de Belgrano por 48 a 16. El Zanjero trabajó la victoria con los delanteros y sacó chapa de candidato.
San Luis se reencontró
27/4/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El combinado marista se hizo fuerte en la cumbre y le ganó con holgura a Atlético del Rosario por 42 a 17 con un segundo tiempo demoledor. Con la vuelta de lesionados y recuperando la eficacia, vuelve a mostrar destellos del equipo de la temporada pasada. Mirá también >> Cúcolo primereó a Plaza
De la Vega se anotó en la victoria
27/4/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Cuando el choque en Don Torcuato estaba marcado por la paridad, Joaquín de la Vega Mendía quebró la defensa de Alumni y apoyó un try clave para Hindú que durmió al campeón y encaminó el triunfo. ¡Mirá el video! Además >> Crónica. Los festejos del Elefante.
Desanto facturó para Alumni
27/4/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Aprovechando un pique favorable de la pelota en una gran acción individual por la punta, el wing del conjunto de Tortuguitas desequilibró con su velocidad y puso al frente al campeón en el duelo ante Hindú ¡Mirá el Try! 
Otras Noticias