URBA / Notas
Del Sur, bajo el agua
17/10/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Como consecuencia de las fuertes tormentas, el club de Esteban Echeverría sufrió una gran inundación y todavía no hay dimensiones de los daños. Mirá el video y el comunicado que realizó la institución.
Olivos se reposicionó
14/10/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En el partido que le bajó el telón a una atípica 23ª fecha de la Primera A, y cuando caía la noche en Munro, el dueño de casa se esforzó al máximo para doblegar a un aguerrido San Martín por 38 a 15 y volvió a meterse en puestos de ascenso directo al Top 12. Pacific quedó de la vereda contraria. 
El campeón sigue firme
14/10/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El conjunto dirigido por Ramiro Bernal y Leandro Fioravanti continúa mostrando su supremacía, con el título y el ascenso en sus manos no deja dudas que es el mejor equipo de Primera A, en su casa venció a SITAS por 13 a 5 y ya superó los 100 puntos.  
Tomy Mc Gaw estuvo afilado
14/10/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Ante Banco Nación, Tomy Mc Gaw fue una de las cartas de try de San Albano. El back marcó dos tries, a puro desequilibrio. ¡Mirá el video de la primera conquista! Además >> San Albano lo ganó a puro try.
Moreno estuvo imparable
14/10/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El equipo dirigido por Sebastián Zanotto jugó un partido perfecto y a pura efectividad: apoyó siete tries y se llevó un triunfazo en Longchamps donde venció a Lomas por 45 a 19 para seguir estirando su racha de victorias a cuatro consecutivas. 
San Albano lo ganó a puro try
14/10/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El conjunto de Corimayo se hizo fuerte de local y le ganó con contundencia a Banco Nacion por 49 a 24; un partido en el que lo empezó perdiendo y supo sacarlo adelante. Marcó siete tries y la figura fue Hernan Matlob. Mirá también >> Tommy Mc Gaw estuvo afilado.
Pueyrredón ganó en la Barranca
14/10/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
La Galera estableció amplias diferencias ante San Fernando y lo goleó por 31 a 7; un resultado previsible ya que el Tricolor está último y apenas ganó dos partidos. Así, los dirigidos por Diego Manson continúan en mitad de tabla y buscarán cerrar el torneo de la mejor manera. 
Biei dio un paso al frente
14/10/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En Estancias del Pilar, Buenos Aires se quedó con un triunfo de oro ante Champagnat, rival directo en la pelea por el ascenso, al imponerse por 23 a 19. De esta manera, el León sostiene su sueño de pelear por el ascenso directo mano a mano con Olivos.
“Es el fruto de un gran trabajo”
14/10/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En 8 días el San Isidro Club consiguió los títulos del Top 12 e Intermedia. Y Paco Lamas, clave en ambas definiciones, sostuvo: "Durante todo el año se hizo un trabajo muy bueno y esa fue la clave". Mirá también >> Dos títulos en 8 días para el SIC. Videos: También en Intermedia
Dos títulos en 8 días para el SIC
13/10/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En Pinazo, el San Isidro Club volvió a ganarle una final a Belgrado Athletic. Fue 31 a 7 por el torneo de las Intermedias y los zanjeros se llevaron nuevamente la copa. Ocho días después de consagrarse campeón en La Catedral, el conjunto de Boulogne festejó, otra vez, un campeonato ante el Marrón. Además >> Videos: En Intermedia también
También en Intermedia
13/10/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Después de coronarse campeón en el URBA Top 12, el San Isidro Club también festejó en la final de la Intermedia de la URBA al superar en la definición a Belgrano por 31 a 7. Es el octavo título que consigue en la categoría. ¡Mirá los festejos del campeón! Además >> Belgrano festejó en Pre A. CASI campeón en Pre B. Los Tilos ganó en M23
La Acadé, campeón en Pre C
13/10/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En Pre Intermedia C, el CASI se impuso ante CUBA por 23 a 21 y celebró el título de una manera muy singular. ¡Mirá el Video!
Belgrano festejó en Pre A
13/10/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En el Pinazo, el Marrón se hizo fuerte en Pre Intermedia A y se impuso ante CUBA por 16 a 6. ¡Mirá los festejos!
¡Qué manera de llevarse el título!
13/10/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Con una corrida tremenda, la Menores de 23 de Los Tilos definió el encuentro ante Belgrano para quedarse con el título de la categoria. ¡Mirá el Video!
Los partidos en Buenos Aires, suspendidos
12/10/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
A raíz de la fuerte tormenta que azotó a Buenos Aires, el Consejo directivo de la Unión de Rugby de Buenos Aires decidió suspender los partidos de este sábado. Los encuentros de Primera A se jugarán el lunes.
Otras Noticias