URBA / Notas
¡Volvió la magia!
25/11/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Con otro partido consagratorio del Maguito Díaz Luzzi, Alumni cortó la sequía de títulos y sació su sed de revancha ni más ni menos que contra Hindú. El análisis, jugador por jugador, de un equipo que otra vez se sentó en la mesa de los grandes. Crónica. El try-penal que abrió el partido. ¡Los festejos! Fotos.
La fiesta del campeón
25/11/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Alumni lo hizo posible, destronó a Hindú y gritó campeón en el URBA Top 12 y con el pitazo final de Anselmi el descontrol se apoderó de todo el público de Tortuguitas, que coparon el campo de juego y junto a los jugadores festejaron el nuevo título. ¡Alumni campeón! Alumni abrió la final. 1x1.
Cancelliere se encontró un regalito
25/11/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Hindú volvió a golpear a los de Tortuguitas, que dominaban el juego, pero se fueron quedando, no encontraron los caminos, manejaron mal el ataque y terminaron pagando todo muy caro, porque a Cancelliere no le importó nada. Se encontró con la guinda y apoyó debajo de los palos. Síntesis.
¡La fiesta tricolor!
25/11/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
En Núñez, San Fernando le ganó el Repechaje a Liceo Naval en un apretado partido por 27 a 24 y consiguió el tan ansiado ascenso a Primera A, consagrando así un año espectacular. ¡Mirá el desahogo de Sanfer tras la victoria!
Repetto metió a Hindú
25/11/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Cuando Alumni se encontraba cómodo en una final que lo tiene como protagonista y dominando al Elefante, apareció esta buena jugada del campeón defensor, que no se va a dejar domar tan fácilmente, y descontó en la chapa. Dale play y mirá. Sintesis. Alumni abrió la final. La fiesta del Rugby.
Alumni abrió la final
25/11/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Con la fuerza de sus delanteros, los de Tortuguitas golpearon primero en la definición del URBA Top 12, y tras un par de infracciones de Hindú, Anselmi decretó el Try Penal para que Alumni pase al frente. ¡Mirá! Síntesis. La fiesta del rugby. Lo tiñeron de Rojo y Blanco. 1x1
La verdadera fiesta del rugby
25/11/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
La tribuna de cemento y una nueva postal que se repite en las definiciones de la URBA, colmada de hinchas rivales, los de Don Torcuato y Tortuguitas la llenaron para alentar a los suyos, pero con el respeto de siempre. Síntesis. Lo tiñeron de Rojo y Blanco. ¡Hindú copó San Isidro! 1x1.
Lo tiñeron de Rojo y Blanco
25/11/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Una llegada a la medida de las circunstancias. Aguardando a la gran final y antes de acceder a La Catedral del rugby para jugar la definición con Hindú, el público del conjunto d en Tortuguitas armó una impresionante fiesta a todo color. ¡Mirá! Síntesis. La llegada de Hindú.
¡Hindú copó San Isidro!
25/11/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Con el Elefante y Santiago Senillosa a la cabeza, el grueso del público que llenará la tribuna de cemento de la Catedral llegó a la cancha. Con tranquilidad, pero con mucho color, los de Don Torcuato tiñeron el barrió de azul y amarillo. ¡Mirá! Síntesis.
Sanfer armó su fiesta
25/11/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
En la previa al repechaje con Liceo Naval, el público del Tricolor armó su banderazo y tiñó las calles de verde, azul y blanco para bancar a su equipo en su finalísima. Dale play y mirá la fiesta que armaron. Bombos, banderas y mucho color. 
¡Alumni campeón!
25/11/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Con un primer tiempo excepcional y una defensa estoica de un equipo que se inmoló detrás de un sueño, Alumni superó por 26-17 a Hindú y volvió a lo más alto del rugby de la URBA tras 17 años de espera. Brillante producción colectiva del conjunto de Tortuguitas  que cerró una temporada perfecta y desató la locura en la Catedral. 1x1. ¡Los festejos! Fotos.
Se adelanta la final para las 14:10
24/11/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
La final del URBA Top 12 que estaba programada para este domingo 25 de noviembre a las 15:40 hrs. modificó su horario y se adelanta 1 hora y media. De esta manera, el comienzo del partido decisivo del torneo porteño se jugará a las 14:10 hrs. Mirá también >> La Previa. Sección Especial: URBA.
Albatros pisó fuerte
24/11/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
En un partido a todo o nada para ellos, el Tricolor sacó lo mejor de sí y le ganó a El Retiro por 22 a 5, un éxito que le aseguró su lugar en Primera C. Los de Hurligham se habían llevado el parcial, pero el equipo platense se enchufó en el complemento y logró salvar su plaza. 
Areco dio el salto
24/11/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Dio el batacazo. Areco le ganó de visitante a Los Cedros, por 33 a 13, y logró el ascenso a la Primera C. El conjunto albirrojo no dejó dudas, jugó con vehemencia y pasó por encima al Tricolor. Por eso, tuvo su merecido premio. Festejen.
Festejo de San Patricio
24/11/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El club de Pilar desató la locura al vencer por un apretado 21 a 17 a Italiano en el repechaje entre Primera B y Primera C para salvarse raspando y quedarse en la categoría luego de un año muy irregular. ¡A brindar!
Otras Noticias