URBA / Notas
Depor, convidado de piedra
13/4/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Con un penal de Roca en tiempo cumplido, Francesa le birló el triunfo a Olivos y festejó por un apretado 18 a 17. Así, los de Del Viso sumaron su segunda alegría en el campeonato, en tanto que los de Munro siguen sin ganar, pero al menos se llevan bonus. 
Centro Naval mantiene la punta
13/4/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Cada vez más firmes, derrotaron a Luján 42 a 13 y son los punteros en soledad, aun no conocieron la derrota en el certamen. Delta, con un punto menos, lo sigue de cerca y es el otro invicto de la categoría. Mirá como está la cosa en la Primera C.
SITAS volvió al triunfo
13/4/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Tras el revés sufrido la semana pasada ante Buenos Aires, los de El Palomar enderezaron la nave a tiempo y volvieron a festejar en la fecha 4 de Primera A. Fue 21 a 19 ante San Martín, que la luchó hasta donde pudo.
Como Banco por su casa
13/4/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En su vieja cancha de Benavídez, que ahora pertenece a Pueyrredón, Banco Nación se quedó con un triunfazo por 27 a 21 ante la Galera y festejó su segunda alegría en la Primera A de la URBA. 
En el barrio manda Albano
13/4/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El conjunto de Corimayo se hizo fuerte en el clásico y le ganó en Longchamps a Lomas por la mínima, fue 26 a 25 con un desenlace no apto para cardiacos. James Mac Gaw clavó un penal sobre la hora que le dio la victoria a la visita. Además >> Las fotos. "Nos merecíamos ganar acá". Videos >> Matlob abrió la cuenta. El penal de la alegría.
Pucará se agrandó en Gonnet
13/4/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Los de Burzaco vencieron a La Plata por 37 a 17 sumando punto bonus y sueñan con ser uno de los protagonistas en este URBA Top 12. Lucas Mensa se lució con dos tries clave, uno en cada tiempo, para festejar una merecida victoria.
El penal de la alegría
13/4/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Minutos que se hicieron eternos: James Mac Gaw, el héroe del sur, convirtió un tremendo penal con el tiempo cumplido y le dio la alegría a San Albano en el clásico ante Lomas. Repasá la jugada de la victoria, en este video. ¡Un clásico sufrimiento!
CUBA enderezó el rumbo
13/4/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Con un gran segundo tiempo, el conjunto de Villa de Mayo se lo dio vuelta a Atlético del Rosario en Plaza Jewell y festejó por 35 a 21 para dejar atrás dos caídas en forma consecutiva y volver a arrimarse al pelotón de arriba en el Top 14.
Los Tilos continúa firme
13/4/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El Verde debió extremarse al máximo para doblegar a un aguerrido Champagnat, pero logró imponerse por 26 a 21 y así estirar su racha victoriosa en la Primera A. El pie de Santamarina y la aparición de su capitán, Mateo Tuculet, resultaron claves para hacerse del éxito.
Belgrano tuvo la última palabra
13/4/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El Marrón corrió de atrás durante todo el encuentro, pero nunca bajó los brazos y tuvo su premio consuelo: a falta de dos para el cierre, se lo empató a Newman, que tenía su primera victoria del torneo en las manos y se quedó con gusto a poco. Fue 34 a 34 en Pinazo. 
Alumni está muy lúcido
13/4/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Con un penalón de Díaz Luzzi en el final, Alumni venció con lo justo a San Luis por 16 a 15, sumó su tercer triunfo en fila y aprovechó las caídas de los punteros para ponerse a tiro. El Marista no se pudo desquitar de quien fuera su bestia negra en las semis del año pasado. Además >> "Tuvimos paciencia para ganarlo".
El clásico de la Acade
13/4/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El CASI se adueñó del clásico ante el SIC en la Zanja y con el pitazo final la locura invadió las almas de los ganadores que saltaron al campo de juego y festejaron, hinchas y jugadores, todos juntos el triunfazo obtenido. Mirá también >> ¡La academia de los milagros! Además >> Fotos. "Fuimos muy efectivos". Video: Roger la acarició.
¡La Academia de los milagros!
13/4/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Con el corazón en la mano y sacando a relucir su fuego sagrado, el CASI borró al SIC, le quitó el invicto y celebró con locura su primer triunfo al quedarse con el derby por 29 a 22. Con un partidazo de Martín Roger, gozó en Boulogne y frenó a su eterno rival que igual continúa como líder.  Además >> Academia de la alegría. "Fuimos efectivos"Fotos. Videos: El color de las hinchadas. ¡Roger la acarició!.
¡Acá está el CASI!
13/4/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En la Zanja se disputó un nuevo enfrentamiento entre el SIC y el CASI. La Academia jugó mejor en todo el tramite del partido y festejó ante los Zanjeros en su casa. Repasá, con esta galería de fotos, los mejores momentos del partido. Roger la acarició. San Isidro fue una fiesta. Crónica.
Roger la acarició
13/4/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
La premisa de sumar siempre que se pueda primó en la cebeza de Martín Roger, que no dudó cuando tuvo la pelota entre sus manos, levantó la cabeza, miró los palos y la mandó a guardar para sumar tres puntos más para el CASI ante el SIC en la Zanja y dejar la chapa 18 a 9 en favor de la Academia. San Isidro fue una fiesta. Crónica.
Otras Noticias