URBA / Notas
Un Banco en alza
3/8/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Con 12 puntos de Tomás Burtin en su partido despedida, Nación le ganó un duelo clave a Mariano Moreno por 17 a 14 y salió de la zona roja; un cheque en blanco para un equipo que el año pasado debió revalidar la categoría y ahora busca zafar. 
Olivos, preso de su ilusión
3/8/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El equipo de Munro venció con autoridad a San Carlos por 39 a 20, aprovechó la sorpresiva caída de Buenos Aires, se metió en zona de repechaje en la Primera A y sueña con un ascenso al Top 12. El Carcelero sufrió su sexto revés seguido y mira de reojo para abajo. 
Puey se recuperó ante la Depor
3/8/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
La Galera goleó al equipo de Del Viso por 55 a 5 y de esta manera se recuperó de una mala racha de dos derrotas consecutivas. El equipo de Diego Manson tuvo un gran volumen de juego y llegó al try en nueve ocasiones. Marcos Harvey aportó un triplete. 
San Albano ganó con sufrimiento
3/8/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Los de Corimayo celebraron un triunfo clave en la Barranca al doblegar a San Fernando por 33 a 20. La visita fue de menor a mayor en su producción y encadenó su segundo éxito al hilo para acercarse a la pelea grande en la antesala a visitar a Los Tilos.
Los Tilos fue una aplanadora
3/8/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Con un segundo tiempo a toda orquesta, los de Barrio Obrero dieron otro paso rumbo al Top 12 al superar por 48 a 17 a un aguerrido San Martín. La visita plantó batalla en la etapa inicial, pero no pudo sostener el ritmo del vencedor.
SITAS cacheteó a Biei
3/8/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El equipo de El Palomar volvió al triunfo y le dio otro duro golpe a Buenos Aires, que con el 30 a 24 del local acumuló su tercera derrota en forma consecutiva y sigue perdiendo terreno en la zona alta de la Primera A.
CUBA cree en la resurrección
3/8/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Tras la dura derrota con Atlético del Rosario, el Universitario se plantó con autoridad en la Catedral y doblegó al CASI por 35 a 17. Así, los de Villa de Mayo se le pusieron a tiro en la tabla a un Atlético resacoso post clásico. Mirá también >> ¡Se cayó el alambrado!
Regatas ganó y se afirma
3/8/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Los de Bella Vista lograron un triunfo contundente ante Pucará por 43 a 22 en una gran tarde Cruz Camerlinckx, que se despachó con tres tries, y sueñan con pelear hasta el final por un lugar en las semifinales del Top 12. El Rojo sufre en esta segunda ronda. 
San Luis tuvo la última palabra
3/8/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En un duelo en donde sobraron las emociones, los Maristas mostraron un enorme carácter en el complemento y se abrazaron a un triunfo clave al superar a Atlético del Rosario por 29 a 27. El local tuvo la victoria al alcance de la mano, pero se dejó estar y lo pagó muy caro.
¡Locura Marrón!
3/8/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
¡Qué alegría! Después de su categórico triunfo sobre el San Isidro Club en Boulogne, los jugadores de Belgrano festejaron de cara a sus hinchas un éxito que los deja como escoltas en el URBA Top 12 y con grandes chances de acceder a la definición. ¡Metete en la intimidad de un éxito clave que agiganta su sueño!
¡Se cayó hasta el alambrado!
3/8/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En un partido clave, la Banda 4B de Villa de Mayo deliró con la actuación de su equipo en la Catedral ante el CASI y, entre el aliento y la euforia, el alambrado sufrió las consecuencias y se vino abajo. ¡Mirá el video! Además >> CUBA cree en la resurrección
Belgrano dio un paso clave
3/8/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El Marrón aprovechó el declive del San Isidro Club luego de caer en el clásico y le propinó otro golpe al superarlo por 40 a 15 y quedar como único escolta de su vencido en el URBA Top 12. La visita fue muy superior en el punto de contacto y se llevó un gran triunfo que agiganta su sueño. Mirá también >> ¡Locura Marrón!
Newman se sacó la mufa
3/8/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El conjunto de Benavídez le ganó a La Plata por 45 a 24 en Gonnet y volvió a festejar un triunfo después de tres derrotas consecutivas. El Cardenal se mantiene con posibilidades de meterse en las semifinales del URBA Top 12. Mirá también >> Try de Daireaux
Daireaux adelantó a Newman
3/8/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El Cardenal arrancó mejor parado en Manuel Gonnet ante La Plata y Juan Bautista Daireaux apoyó la primera conquista de la tarde. El fullback terminó en el in-goal una buena jugada colectiva del conjunto de Benavídez. ¡Mirá el video! Además >> Crónica.
Desfila hacia el ascenso
3/8/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Los Matreros ganó en su exigente travesía por San Patricio y sigue como líder e invicto en la Primera B, con 16 puntos de ventaja sobre Manuel Belgrano, que perdió un partido apretado ante un Curupaytí que no se rinde y lo acecha en la tabla. 
Otras Noticias