INTERIOR / Notas
La Tablada espera por Revol
12/1/2021 (www.aplenorugby.com.ar)
Con 34 años, Gastón Revol encara la recta final de su etapa en Los Pumas 7's, pero no la de jugador: el cordobés y los planes de volver a su club para "disfrutar un par de años más del juego". ¿Y después? ¡Mirá! Además >> "La pretemporada será muy importante"
El Litoral mira hacia junio
11/1/2021 (www.aplenorugby.com.ar)
Desde la Unión Santafesina de Rugby confirmaron cómo será el regreso a la actividad para los clubes y aseguraron que el horizonte para el regreso del Regional está planteado para mitad de año. 
San Juan promueve nuevos valores
29/12/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
La Unión Sanjuanina tendrá ocho representantes en el sistema de Alto Rendimiento de la UAR. Tras la concentración que se realizó hace unas semanas, se dieron a conocer los nombres de los jugadores que se sumarán a la Academia Oeste de la Unión Argentina a partir del próximo año. 
Fuerte crítica de Tucumán hacia la UAR
19/12/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Con la firma del presidente Marcelo Corbalán Costilla, la Unión de Tucumán emitió un comunicado donde expresa su malestar por la forma en que la Unión Argentina se manejó en distintas cuestiones que surgieron en las últimas semanas en torno al seleccionado. 
El Regional diagrama la vuelta
3/11/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Desde la Unión Argentina de Rugby le adelantaron a las uniones un calendario provisorio de actividades para la temporada 2021, atado siempre a las regulaciones de las autoridades en relación a la pandemia. Las fechas tentativas para los regionales.  
Mercerat se queda en Italia
18/7/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Vicenza hizo oficial la renovación de Pedro Mercerat y el back formado en La Plata se quedará a disputar la temporada 2020/21 con la camiseta de los Rangers. Mirá también >> Dimcheff se va al rugby francés 
100 millones para los clubes
23/6/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
En el contexto de la pandemia, la Unión Argentina de Rugby comunicó el lanzamiento de un programa de ayuda a los clubes y la destinación de 100 millones de pesos para hacer frente a la crisis económica "de la cual el rugby no está exento", señala el documento.
En Tucumán podrán volver a entrenar
13/6/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
A partir del próximo lunes los clubes de rugby de Tucumán podrán abrir las puertas y los jugadores retomarán los trabajos. El permiso está abocado al acondicionamiento físico, sin contacto, y deberán hacerlo en grupos de hasta 10 personas. 
En Mendoza, Isgro ya marcaba diferencias
8/6/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
En su época en Mendoza Rugby Club, Rodri Isgro ya mostraba su increíble juego aéreo y velocidad. El actual jugador de Los Pumas 7s y una jugada a pura astucia. ¡Mirá!
¡Vuelta a los entrenamientos!
2/6/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
El plantel superior de Suri Rugby Club de Jujuy regresó a entrenar, cumpliendo una serie de protocolos impuestos por la UAR. ¡Mirá el Video!
¡Corazón Argentino!
31/3/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
El club de Bahía Blanca le ofreció a la Municipalidad la colaboración de su Plantel Superior para ayudar en la prevención ante el avance del coronavirus. Un gesto para destacar, en medio de la pandemia. Mirá también >> Rodríguez: “La UAR diseñó un plan de ayuda”.
Gallo vuelve al primer amor
13/3/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Frustrada su participación en la Superliga Americana con Olimpia, Thomas Gallo volverá a actuar con su club, Universitario de Tucumán, que se prepara para disputar el Regional del NOA. Mirá también >> Hubo acuerdo y se jugará el Regional.
Un paso al frente
29/2/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
El presidente de la Unión Argentina, Marcelo Rodríguez, se reunió con sus pares del NOA y los dirigentes avanzaron en el diálogo para tratar de solucionar el conflicto que se generó en la región.
Tucumán, cada vez más lejos del NOA
21/2/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
La unión tucumana, en conflicto con Salta, Jujuy y Santiago del Estero por la creación del Comité Regional que pretende la UAR, no jugaría el Regional del NOA y disputaría su propio torneo. 
Rosario apunta alto
12/2/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Matías Gorosito, presidente de la unión rosarina, anunció el deseo de llevar a Jaguares y Ceibos a la ciudad y busca también insertarla como sede en el Circuito Mundial de Seven. Mirá también >> El NOA perdió el sustento económico de la UAR.
Otras Noticias