INTERNACIONALES / Notas
América expone su talento
18/10/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
A partir del domingo, World Rugby iniciará en Glendale, Estados Unidos, su programa Americas Combine con jugadores seleccionados de los países que participan en el Americas Rugby Championship, exceptuando a la Argentina. De qué se trata el proyecto y qué dijo Agustín Pichot. 
Los elegidos por Eddie Jones
18/10/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El entrenador del seleccionado inglés dio a conocer la lista de 35 jugadores con los que iniciará su preparación en Portugal rumbo a una exigente serie internacional que contará con Sudáfrica, Nueva Zelanda, Japón y Australia como escollos. El plantel tendrá como co-capitanes a Owen Farell y Dylan Hartley.
Australia se arma para la revancha
18/10/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Con el jugador de Waratahs, Jed Holloway, como una inclusión sorpresa en el plantel de los Wallabies para la tercera batalla por la Bledisloe Cup y el dúo Samu Kerevi y Jack Dempsey recuperados de sus lesiones, los dirigidos por Michael Ckeika van por un cierre de temporada positivo. Plantel Nueva Zelanda. Plantel Gales.
¡El semillero del mundo!
17/10/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Contando con una enorme cantidad de recursos desperdigados en distintos puntos del globo, los All Blacks se dan el lujo de dejar al margen de su seleccionado a ¡61! jugadores de primer nivel. Conocé la lista de estrellas que cuentan con apellidos del calibre de Carter, Dagg, Savea, Cruden, Fekitoa, Messam y Kaino entre otros.
Cómo sería la Nations League
17/10/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El proyecto que reveló Agustín Pichot parece no tener marcha atrás y medios británicos aseguraron que existe un borrador del novedoso torneo que pretende impulsar World Rugby y que podría comenzar a disputarse a partir de la temporada 2020. ¡Conocé el formato! Sección especial >> Rugby internacional.
Foley se queda en Australia
17/10/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El apertura de los wallabies, Bernard Foley, renovó su contrato hasta el final de la Copa del Mundo 2019 y espantó de esta forma los rumores que lo acercaban a Europa y lo alejaban de Waratahs. El 10 seguirá en el Súper Rugby y no descartó extender el vínculo a largo plazo. La familia, primero.
Escocia tiene sus elegidos
17/10/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El seleccionado del Cardo, que cerrará la serie internacional de noviembre enfrentando a Los Pumas en Murrayfield, definió un plantel de 30 jugadores para afrontar la próxima ventana. Entre los convocados sobresalen las vueltas de Greig Laidlaw, Sean Maitland, Finn Russell y Tommy Seymour.
Manu deberá someterse a quimioterapia
17/10/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Treviso comunicó que Nasi Manu deberá pasar por sesiones de quimioterapia luego de una operación en la que se le removió una malformación en el aparato urogenital. El ex forward de Highlanders debutó con Tonga este año y espera estar en la RWC 2019, donde su seleccionado enfrentará a Los Pumas.
Francia tiene todo listo
17/10/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Con las vueltas de Louis Picamoles y Camille Lopez, Jacques Brunel definió el plantel de Les Bleus para afrontar la ventana de noviembre. Los galos recibirán a Los Pumas el sábado 17, en un anticipo de lo que será el choque en el debut de la RWC 2019. Demba Bamba, campeón en el Mundial M20, se ganó su primera convocatoria.
Los Maorí All Blacks, confirmados
16/10/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Con Nehe Milner-Skudder y Akira Ioane como figuras destacadas, el segundo seleccionado neozelandés oficializó su plantel para la gira que realizará en noviembre por América. Los kiwis abrirán su presentación ante USA en Chicago y luego se cruzarán con Brasil y Chile. 
Gales, con dos debutantes
16/10/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Warren Gatland definió el plantel del Dragón para afrontar la ventana de noviembre, con el regreso de las figuras que se ausentaron en junio y dos novedades: la presencia de Luke Morgan, tryman histórico del Seven, y de Jonah Holmes. 
Gray, una baja de altura
16/10/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El experimentado segunda línea de Escocia, Richie Gray, sufrió una lesión en la espalda, deberá operarse y no estará en la última ventana internacional del año y en parte del Seis Naciones. El Cardo recibirá a Los Pumas el 24 de noviembre en Murrayfield.
La familia, primero
15/10/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
A pesar que Michael Cheika intentó convencerlo, Lukhan Tui descartó sumarse a la gira de los Wallabies y se quedará en Australia con su familia. El forward anunció que se tomaría un descanso tras la polémica que se desató con un hincha en la derrota con Los Pumas en Gold Coast.
Los All Blacks para noviembre
15/10/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Con la inclusión del debutante Dalton Papalii como principal novedad, Steve Hansen dio a conocer la lista de 51 jugadores que participará de la serie internacional con partidos en Japón y Europa. A la lista original de 32 jugadores, se le sumarán otros 19 refuerzos para medirse con los Brave Blossoms en Tokio. 
Nonu, con fecha de regreso
12/10/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El ex jugador de los All Blacks, Ma'a Nonu, volverá a la actividad tras dejar Toulon en mayo. El back de 36 años fue convocado para el amistoso entre World XV y Japón, el próximo 26 de octubre. También jugará Adriaan Strauss, recientemente retirado, y podría aparecer Dan Carter.
Otras Noticias