INTERNACIONALES / Notas
¿Sonny Bill Williams al rugby league?
21/10/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El periódico Sydney Morning Herald señaló, en su edición de este lunes, que la estrella de los All Blacks podría acordar un nuevo vínculo con los Roosters para la temporada 2020.
Will Genia se despidió de los Wallabies
19/10/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Una vez finalizado el partido con Inglaterra, Will Genia, que continuará su carrera profesional en Japón, anunció su retiro de los Wallabies.
Quade Cooper se despidió de Rebels
17/10/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El talentoso back australiano, Quade Cooper, le dedicó unas cálidas palabras a la franquicia de Melbourne y a su gente por todo lo que le brindaron durante la temporada. “Quiero agradecerles por demostrarme tanto amor. Me sentí amado y como en casa”, expresó.
¡El Factor Rugby!
16/10/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Ben Foden y Thom Evans, ex jugadores de Inglaterra y Escocia, cantarán junto a Levi Davis (Bath) bajo el nombre de Try Star en el show The X Factor. "Nunca estuve tan nervioso por ir a la televisión en mi vida", dijo el back de New York, que ya hizo una presentación. ¡Mirá el video! 
¡Anotá, Ficha!
11/10/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Agustín Pichot expresó su deseo de ser presidente de World Rugby y los países emergentes ven en él una chance para desarrollarse. La propuesta de Daniel Leo, ex jugador de Samoa y CEO de Pacific Welfare, para cambiar el rugby internacional. ¡Mirá! Además >> Pichot: “Tengo ganas de asumir ese liderazgo”.
“Tengo ganas de asumir ese liderazgo”
11/10/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Agustín Pichot se entusiasma con la presidencia de World Rugby y definirá en las próximas semanas si se postula como sucesor de Bill Beaumont. Además, el ex capitán de Los Pumas habló de la RWC 2019 del seleccionado y dijo que para los argentinos "fue un Mundial muy raro". Mirá también >> A terminar lo que empezó. Eddie Jones.
Nonu jugará en la MLR
10/10/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Tras la llegada de Mathieu Bastareaud, la liga estadounidense sigue apostando a figuras internacionales: Ma'a Nonu será jugador de San Diego Legion en la temporada 2020. También se suma Digby Ioane.
Toronto espera por Sonny
8/10/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Toronto Wolfpack, equipo canadiense de Rugby League, espera reactivar las conversaciones con Sonny Bill Williams una vez terminada la RWC 2019. "Creemos que hay una oportunidad", dijo Martin Vickers, manager del club que compite en la liga inglesa.
2027, un sueño cada vez más lejano
2/10/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Agustín Pichot, que había mantenido reuniones con Mauricio Macri, reconoció que "hoy es utópico" pensar en la posibilidad de que la Argentina se postule para organizar la RWC 2027. Mirá también >> Pumas, por duplicado. Fernández Lobbe: “Va a ser un partido muy físico”. Hora de hacer historia.
¿Sonny Bill Williams deja el Mundial?
15/9/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
A partir de las dudas que generó el estado físico de Sonny Bill Williams, el potente centro suena como reemplazante de la estrella del rugby kiwi de cara a la RWC 2019. Desde el cuerpo técnico de los All Blacks negaron que el back vaya a regresar a su país. Mirá también >> Los All Blacks aceleran de cara al debut
¡Más leyendas en el Salón!
13/9/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Una vez finalizada la Copa del Mundo en Japón, World Rugby realizará una ceremonia en la que sumará a seis nuevas figuras a su prestigioso Salón de la Fama, entre ellos Richie McCaw y Graham Henry, por su aporte al juego a lo largo de sus carreras. ¡Mirá! Además >> Rory Best y una participación muy especial. El Clip del Mundial.
El tributo a una leyenda
11/9/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Durante el funeral de Chester Williams, campeón con los Springboks en Sudáfrica 1995 que falleció a los 49 años, la cantante sudafricana PJ Powers entonó "World in Union", la canción oficial de la Rugby World Cup que está a punto de empezar. ¡Mirá el video! Además >> Inglaterra y el consumo de alcohol en Japón 
Irlanda llega en lo más alto
9/9/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Después de la victoria sobre Gales, el seleccionado irlandés subió por primera vez en su historia al primer puesto en el Ranking de World Rugby. Una enorme alegría antes del inicio de la Copa del Mundo en Japón. Mirá también >> Irlanda llega dulce. Australia cerró con una sonrisa. All Blacks, imparables.
Irlanda llega dulce
7/9/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Recuperando su nivel tras el duro traspié sufrido ante Inglaterra, el seleccionado del Trébol se despidió de su gente en Lansdowne Road con un convincente éxito sobre Gales al imponerse por 19-10. El triunfo sirvió, además, para dejarlo desde el lunes en la cima del ranking mundial.
Australia cerró con una sonrisa
7/9/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En el último encuentro previo a su debut en la Copa del Mundo, los dirigidos por Michael Cheika impusieron su categoría para doblegar a un aguerrido Samoa por 34-15 en Parramata. Tras un mal arranque, los isleños se pusieron a tiro, pero los Wallabies resolvieron a puro try. 
Otras Noticias