R CHAMPIONSHIP / Notas RCH
SANZAAR mantiene el optimismo
7/7/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Andy Marinos, CEO de la unión que agrupa a las potencias del hemisferio sur, confía en que se podrá llevar adelante el Rugby Championship y espera poder ver un Súper Rugby completo en la temporada 2021. Mirá también >> Álvarez Fourcade: “Fue lindo volver a vernos las caras”
¿Nueva Zelanda organiza el Rugby Championship?
29/6/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Aunque en un principio Australia había surgido como sede, el torneo del hemisferio sur podría disputarse en tierras neozelandesas ante las dificultades que presentaron algunos estados australianos. Mirá también >> Pichot: “Un torneo de provincias rompería los clubes”.
“Puedo lidiar con la presión”
19/6/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Sam Cane, nuevo capitán de los All Blacks, confirmó que está listo para la responsabilidad que conlleva capitanear a su país. “No siento ninguna presión, siento que es un verdadero honor y un privilegio”.
Tuipulotu prolongó su vínculo hasta 2023
15/6/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
El segunda línea, Patrick Tuipulotu, extendió su contrato con New Zealand Rugby y los Blues hasta después del Mundial 2023.
Australia negocia por el Championship
2/6/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Rugby Australia está en negociaciones con su gobierno para conseguir una autorización para recibir a Argentina, Nueva Zelanda y Sudáfrica y así poder jugar el Rugby Championship dentro de sus fronteras. En caso de tener la aprobación, el torneo se jugaría en los últimos meses del año.
Barrett y una jugada fantástica
26/5/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Fue ante Sudáfrica, por el Rugby Championship de 2017. Beauden Barrett armó una jugada de antología. ¡Mirá!
¿El Rugby Championship en Australia?
24/5/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
El Nuevo CEO de Rugby Australia Rob Clarke señaló que SANZAAR estaría planeado realizar el torneo en el mes de octubre dentro del territorio australiano. Pero si las restricciones de viaje lo impiden, los Wallabies tienen la intensión de jugar una serie de tres o cuatro partidos con los All Blacks.   
¡Un duelo electrizante!
18/5/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
En agosto de 2017, All Blacks y Wallabies se cruzaron en Dunedin en un partido por demás electrizante, que se definió a cuatro minutos del final. ¡Revivilo!
SANZAAR, comprometido a jugar el RC
11/5/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Mientras Australia y Nueva Zelanda avanzan con la reanudación de la actividad, se estudia también la forma de llevar adelante el Rugby Championship en este 2020 y los tests programados para las ventanas internacionales. Mirá también >> Sunwolves apunta a Australia, ¿y Jaguares?
El Rugby Championship corre peligro
27/4/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
El Gobierno Nacional dispuso que no habrá vuelos comerciales al menos hasta el 1 de septiembre y, con las restricciones que existen también en los otros países, SANZAAR deberá revisar su calendario. ¿Podría suspenderse? Mirá también >> Nueva Zelanda hará una revisión del SR.
Replay: una victoria increíble
15/4/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Estuvieron dos veces abajo en el marcador y a dos minutos del final, los All Blacks perdían ante los Wallabies. Pero en un desenlace tremendo, los maoríes lograron llevarse el triunfo. Revivilo ¡en este replay imperdible!
El Rugby Championship, ¿en una sede?
15/4/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
El coronavirus parece haberle puesto punto final al Súper Rugby, pero hay todavía esperanza en torno al Rugby Championship y SANZAAR estudia distintas alternativas para poder tener su campeonato. ¿El torneo se podría jugar en un solo país? Mirá también >> La idea de Marinos para salvar la temporada.
Australia, con serios problemas económicos
30/3/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Este lunes, Rugby Australia anunció un difícil panorama económico, después de registrar pérdidas millonarias en 2019 y proyectar un 2020 muy complicado a raíz de las cancelaciones deportivas. "Habrá que hacer cortes significativos ", sostuvo Paul McLean
“Sudáfrica debe anteponer sus intereses”
25/3/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Jean de Villiers, histórico centro de los Springboks, ve con buenos ojos reabrir el debate del posible desembarco de los campeones del mundo en Europa e incluso propone jugar a dos puntas: Seis Naciones y Rugby Championship. Mirá también >> ¿Jaguares se muda a Sudáfrica?
¿Cambia el Rugby Championship?
3/3/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Un informe publicado en Nueva Zelanda adelantó que, a partir de 2021, podría haber modificaciones en la disputa del torneo del hemisferio sur y se reducirían de seis a cuatro las fechas. Mirá. Además >> Petti vuelve a estar entre los mejores. Gorrissen
Otras Noticias