R CHAMPIONSHIP / Notas RCH
¿Japón al Rugby Championship?
17/10/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Para Agustín Pichot, vicepresidente de World Rugby, los Brave Blossoms ya están en condiciones de sumarse al torneo en el que compiten las potencias del hemisferio sur. "Tiene todo para entrar, vamos a ir por ese camino", dijo. Mirá también >> ¿Pichot se postula como presidente? Además >> MicroSitio Japón 2019. Así sigue el Mundial.
David Pocock, una bestia
21/8/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Comienza la recta final de la preparación hacia la Copa del Mundo y los jugadores empiezan a ajustar las tuercas. David Pocock, que apunta a reaparecer en los Wallabies después de sortear una dura lesión, continúa con su preparación. Mirá el Video!
El elogio de Hansen
18/8/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El entrenador de los All Blacks mostró su satisfacción por el partido que hicieron los All Blacks y resaltó que esa era la versión que deseaba ver del equipo. El Head Coach de Nueva Zelanda además sostuvo que “nos recompusimos del duro golpe de la semana pasada”. Mirá también >> Crónica
Pasado de Copas
18/8/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Con su conquista en el mítico Eden Park, los All Blacks alcanzaron su 17 Bledisloe Cup consecutiva. Es el título Nro 46 que logran los maoríes, desde su creación.
Sevu Reece tuvo su debut en el ingoal
17/8/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Apenas 2 test le alcanzaron al fijiano Sevu Reece para debutar como try-man de los All Blacks. La figura de la reciente edición del Súper Rugby logró su primera conquista con la camiseta negra, en un Eden Park que quería revancha. ¡Mirá el Video!
El desquite de los All Blacks
17/8/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Revirtiendo radicalmente la imagen dejada el pasado fin de semana en Perth, los All Blacks le regalaron a su publico una espectacular producción para golear por 36-0 a los Wallabies y así llegar afilados al Mundial. ¡Mirá el compacto!
El mejor trago
17/8/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Una vez conquistada la Bledisloe Cup, Jordie Barrett cumplió con el ritual del campeón: tomar un trago de la Copa. Mirá el Video!
Sudáfrica recupera a su emblema
13/8/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Tras superar una larga inactividad producto de una lesión en la rodilla que sufrió con los Stormers en la pasada edición del Súper Rugby, Siya Kolisi retornará al primer equipo de los Springboks en el duelo del próximo sábado ante Los Pumas en Pretoria. Sección especial >> Rugby Championship
Australia, en un partidazo
10/8/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En un partido tremedo, los Wallabies se impusieron ante los All Blacks por 47 a 26 y el partido de Los Pumas con Sudáfrica definirá al campeón del Rugby Championship. Los australianos, esperan atentos... ¡Mirá el Compacto!
Retratos de un triunfo inolvidable
10/8/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Los Wallabies armaron un festival de tries en Perth y cerraron el Rugby Championship a toda orquesta al imponerse ante una desconocida versión de los All Blacks. En esta fotogalería, repasá lo mejor del enorme triunfo australiano. Mirá también >> ¡Nic White voló al try! Australia aleccionó a los All Blacks
El día que Barrett complicó a los All Blacks
10/8/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Sobre el final del primer tiempo, Scott Barrett le metió un hombrazo en la nuca a Michael Hooper y se ganó la expulsión, dejando con un jugador menos a los All Blacks frente a los Wallabies. ¡Mirá el video! Además >> Australia aleccionó a los All Blacks. ¡La sana costumbre!
¡Nic White voló al try!
10/8/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Los Wallabies se quedaron con un partidazo en Perth, en un encuentro que tuvo de todo. Y en el arranque del segundo tiempo, después de una jugada tremenda de Samu Kerevi, Nic White se lanzó sobre el ingoal neozelandés. ¡Mirá el Video! Además >> Australia aleccionó a los All Blacks. También >> Video: La Roja a Scott Barrett
¡La sana costumbre!
10/8/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Los Wallabies se dieron un gustazo al superar a los All Blacks en Perth y cumplieron con lo que ya es una tradición: ganarle a los de negro en cada año de Mundial en la era profesional. Mirá también >> Australia aleccionó a los All Blacks
Australia aleccionó a los All Blacks
10/8/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Con una actuación superlativa a nivel colectivo, los Wallabies borraron a Nueva Zelanda en Perth y sellaron un notable éxito por 47-26 en el cierre del Rugby Championship. Seis tries le dieron forma a un éxito inolvidable que lo deja bien parado rumbo a la Copa del Mundo. Mirá también >> ¡La sana costumbre!
“Es un equipo muy físico”
8/8/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Rassie Erasmus, head coach de los Springboks, destacó la intensidad como uno de los valores clave de Los Pumas de cara al choque del sábado en Salta y resaltó "la pasión argentina cuando juegan en casa". Mirá también >> El XV de Sudáfrica. Con aporte “europeo”. El regreso de Bertranou.
Otras Noticias