R CHAMPIONSHIP / Notas RCH
“Sería un suicidio para los Springboks”
17/9/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Mike Greenaway, analista sudafricano, considera que los campeones del mundo no deben viajar a Australia para disputar el Rugby Championship. La unión todavía no confirmó su presencia y peligra la participación del seleccionado. Mirá también >> Sudáfrica, una incógnita. Además >> Sudáfrica vuelve con todo
El dilema de Los Pumas
17/9/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
El seleccionado sigue con su preparación para el Rugby Championship en su burbuja y con una gran cantidad de jugadores que tienen o tuvieron Covid-19. La competencia para el seleccionado está asegurada pero todavía no saben cómo ni cuándo podrán partir hacia Australia. Mientras tanto, la UAR mira de reojo al 2021. Mirá también >> Tres positivos más en Los Pumas.
“Es una decisión difícil”
16/9/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Beuaden Barrett todavía no tiene certezas sobré será de él durante el Rugby Championship. A días de ser papá por primera vez, el talentoso back de los All Blacks no confirmó su disponibilidad pero tampoco la negó. Aunque sí se mostró ansioso por estar en los partidos de la Bledisle Cup. Mirá también >> Más All Blacks para el Championship.
Sudáfrica, una incógnita
16/9/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Desde la unión sudafricana aseguraron que todavía no están las condiciones dadas para confirmar la participación de los Springboks en el Rugby Championship que se llevará a cabo en Australia. Mirá también >> Ian Foster pidió la suspensión del ranking
Más All Blacks para el Championship
16/9/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
El Head Coach de los All Blacks, Ian Foster, confirmó que planea agregar 10 u 11 jugadores a la lista de 35 para disputar el Rugby Championship en Australia y estos son los principales candidatos a sumarse al plantel.
Coles, espera por el Championship
16/9/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
El hooker de los All Blacks, Dane Coles, declaró que viajará a Australia para jugar el Rugby Championship pero pidió que los jugadores puedan regresar 14 días antes de Navidad para estar con sus familias. “Tenemos que ir allí y jugar con la camiseta negra y, a veces, se necesita un poco de sacrificio”, dijo.
Foster pidió la suspensión del ranking
16/9/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Ante la falta de actividad internacional por la pandemia, el entrenador de los All Blacks le pidió abiertamente a World Rugby que suspenda la clasificación pensando en el sorteo para el Mundial de 2023 que debería realizarse en diciembre. Mirá también >> Fechas confirmadas para la Bledisloe Cup.
¿El campeón cuida a sus estrellas?
15/9/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
En Sudáfrica afirman que el coach Jacques Nienaber prepara unos Springboks repletos de caras nuevas y sin las figuras que conquistaron la RWC 2019 para la disputa del Rugby Championship en Australia. Mirá también >> Pollard se lesionó feo
Mo’unga está para el Championship
15/9/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
El apertura desmintió las versiones que habían salido sobre que no jugaría el Rugby Championship y aclaró que él está a disposición de los All Blacks y de Canterbury. “Soy jugador y tengo un deber. No sé de dónde salieron esas cosas, me parecieron bastante ridículas”, dijo Richie. Mirá también >> Fechas confirmadas para la Bledisloe Cup
Fechas confirmadas para la Bledisloe Cup
15/9/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
New Zealand Rugby dio a conocer los días donde los All Blacks y Wallabies jugarán por la Bledisle Cup. Los partidos irán el domingo 11 de octubre en el Wellington's Sky Stadium y el 18 en el Eden Park de Auckland. Mirá también >> La columna de Eugenio: Rugby, millones y jugadores
Rugby, millones y jugadores
14/9/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
¿Se relativiza lo deportivo? El Rugby Championship y la Bledisloe Cup tendrán como finalidad casi única la de generar ingresos para las uniones socias de SANZAAR. Pumas, All Blacks, Wallabies y ¿Boks?, empiezan a mirar de reojo un torneo que tendrá lo deportivo en un segundo plano. La mirada de Eugenio Astesiano. Además >> Los Pumas encaran una nueva semana.
¿Los All Blacks pierden a sus figuras?
14/9/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Los medios neozelandeses indicaron que Nueva Zelanda tendría algunos inconvenientes de cara al Rugby Championship porque varias de sus estrellas no estarían dispuestos a ir a Australia por el período de cuarentena que deberían hacer. Beauden Barrett, Richie Mo’unga y TJ Perenara, estarían dentro de ese grupo. 
“No deberían jugar el Championship”
13/9/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
El ex capitán de los Springboks Wynand Claassen señaló que los Sudáfrica tendría que pasar por alto el Rugby Championship y centrarse en la gira de los British and Irish Lions de 2021. “No tiene ningún sentido jugarlo. Estaríamos mal preparados”, sostuvo. Mirá también >> El plantel de Australia.
Los Wallabies confirmaron su plantel
13/9/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
El Nuevo entrenador de Australia, Dave Rennie, confirmó el grupo de jugadores con el que comenzará la preparación para los partidos de la Bledisloe Cup con Nueva Zelanda y también para el Rugby Championship. 16 de los convocados son debutantes absolutos. Todavía no está definido quien será el capitán.
Sudáfrica, en duda
11/9/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Aunque fue confirmada la disputa del Rugby Championship en Australia, la propia SANZAAR puso un signo de interrogación en la participación de los Springboks. ¿Competirán los campeones del mundo? Mirá también >> El Championship se jugará en Australia
Otras Noticias