R CHAMPIONSHIP / Notas RCH
Will Genia y una despedida muy especial
28/7/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Una vez finalizado el partido con Los Pumas, el medio scrum de los Wallabies volvió al campo de juego y se despidió de una manera muy especial. ¡Mirá el Video! Mirá también >> Los Pumas quedaron en deuda. Además >> Video: El compacto del partido.
Retallick sigue con su sueño mundialista
28/7/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El segunda línea de los All Blacks, Brodie Retallick, se dislocó el hombro en el cruce ante los Springboks por la segunda fecha del Rugby Championship, pero los estudios realizados luego del encuentro revelaron que no sufrió daños significativos. “Es uno de nuestros mejores jugadores, así que obviamente estoy aliviado”, dijo Hansen. Mirá también >> Se lo arrebató de las manos.
Lealiifano, el jugador imperial
27/7/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En su vuelta al seleccionado australiano, Christian Lealiifano fue el jugador Imperial del partido y marcó 11 puntos para el triunfo de los Wallabies. Mirá también >> Los Pumas quedaron en deuda. Además >> El análisis: Fuera de foco
Les tomaron la mano
27/7/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Dejando en evidencia la paridad que se dio en los últimos cruces, los Springboks se plantaron en Wellington y se llevaron un valioso empate sobre el final frente a los All Blacks para cargar un poco más de suspenso lo que será el cruce en la RWC 2019. ¡Mirá el compacto! Además >> Crónica. Fotos. La aparición de Herschel Jantjies.
¡Una aparición brillante!
27/7/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Después de apoyar por duplicado ante los Wallabies, Herschel Jantjies le dio a los Springboks el try del empate en Wellington ante los All Blacks. El medio scrum de Stormers, en su segundo partido, se abre una puerta para ir a la RWC 2019. Mirá también >> Sudáfrica se lo arrebató de las manos. Fotos
Flashes desde Wellington
27/7/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Los All Blacks tuvieron al alcance de las manos la victoria, pero los Springboks mostraron su temperamento para pegar en el tramo final del match y abrazarse a un triunfo tan justo como necesario. En esta fotogalería, reviví lo mejor del encuentro en imágenes. Mirá también >> Se lo arrebató de las manos
Sudáfrica se lo arrebató de las manos
27/7/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En un duelo signado por la paridad, los Springboks remaron desde atrás y consiguieron en la última acción del juego un agónico empate en 16 ante los All Blacks en su segunda presentación en este Rugby Championship. La perseverancia de la visita, fundamental para no claudicar en Wellington. Mirá también >> Fotos.
Australia sale con cinco cambios
25/7/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Michael Cheika confirmó la alineación para enfrentarse a Los Pumas el próximo fin de semana en Brisbane por la segunda fecha del Rugby Championship. Luego de tres años de espera, Lealiifano vuelve a vestir la camiseta amarilla siendo titular en la pareja de medios junto a Will Genial. Mirán también >> XV de Los Pumas. 
Con Barrett de 15, los All Blacks tienen equipo
24/7/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Steve Hansen no se guardará nada para este sábado, ante los Springboks y definió un equipo que contará con Beauden Barrett de fullback y Richie Mounga con la 10. Además, vuelven Kieran Read, Whitelock y Sonny Bill Williams. Equipazo
Sudáfrica confirmó el equipo
24/7/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
De cara al choque con los All Blacks por la segunda fecha del Rugby Championship, los Springboks definieron a sus 15 titulares con Duane Vermeulen como capitán.
¿Ahora sí, Sonny?
23/7/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Después de amagar con la vuelta ante Los Pumas, Sonny Bill Williams tendría su esperado regreso ante los Springboks. Con el crack de 34 años y los jugadores de Crusaders, los All Blacks ensamblaron sus piezas para jugar en casa. Mirá también >> Cada vez más cerca
El Golden Boy prepara la vuelta
23/7/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Después de seis años, James O'Connor volvería a vestir la camiseta de los Wallabies ante Los Pumas, el sábado en Brisbane. De su estelar aparición como joven promesa a los problemas de conducta, una última chance para escribir su nombre en la historia del seleccionado. Mirá también >> Genia. Ledesma. Un cruce cada vez más picante 
“Están con mucha confianza”
23/7/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Will Genia, quien el próximo sábado disputará su último partido como local con la camiseta de los Wallabies, destacó las virtudes y el crecimiento que experimentó el rugby argentino y dijo que les espera una dura batalla en Brisbane. “Desde lo defensivo están muy bien y también sabemos cómo les gusta jugar con la pelota”, señaló el medio scrum. Mirá también >> “Son difíciles de descifrar”
“Son difíciles de descifrar”
22/7/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Nic White, conductor de unos Wallabies necesitados tras caer en el debut ante Sudáfrica en Johannesburgo, destacó las virtudes de la línea de backs de Los Pumas y dijo que espera una dura oposición de cara al cruce que ambos seleccionados disputarán el próximo sábado. “Podemos revertir nuestra imagen bastante rápido”, señaló el medio scrum. Sección especial >> Rugby Championship.
“Podrían haber ganado”
21/7/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Tras la ajustada victoria ante Los Pumas en Vélez, Steve Hansen destacó el crecimiento del rugby argentino y le dio crédito a la gran producción del equipo de Ledesma en la segunda mitad. “La única razón por la que no perdimos es porque tuvimos una gran defensa”, dijo el head coach.  Mirá también >> Barrett salvó a los All Blacks. Fotos.
Otras Noticias